Resultados de búsqueda

  1. Jacques de M.

    travesias "off road" o 4x4 por rutas colombianas

    De acuerdo con fagonzaleza, esa ruta la hice hace unos 15 años por fuerza mayor, en esos días hubo derrumbes en la vía Villavo-Bogotá y estuvo cerrada unos 4 días, la necesidad de llegar a la capital nos llevó a hacer esa ruta pero en el sentido contrario como lo muestra el compañero. Esa vez el...
  2. Jacques de M.

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Súper, esperamos el tutorial, también recomiendo quien sepa como actualizar los mapas del GPS que no sea directamente con Renault.
  3. Jacques de M.

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Señores, a propósito de viajes en la Duster, arranco para la costa el 29 de diciembre vía Ruta del Sol. ¿Alguien con quien encaravanar?
  4. Jacques de M.

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Gracias viejo. Si, tengo pensado los ensanchadores, la oscurecida de vidrios y la cámara de reversa. El sobrebumper no me convence mucho... Para el paseo que le pienso dar en menos de dos meses, me parece muy necesario los ensanchadores.
  5. Jacques de M.

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Gracias viejo, entiendo. Les comento, entré al club de dusteros, cambié mi viejo Renault Megane 2005 por una Duster 4x4 2015, usada, por TUCARRO. Inicialmente, para probarla por carretera le espera un viaje a Guatavita este fin de semana, en navidad para Villavicencio y cercanias, y año nuevo...
  6. Jacques de M.

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    ¿por qué razón no polarizada la película de seguridad?
  7. Jacques de M.

    Viaje desde Medellín a la Guajira (Punta Gallinas)

    Bard, le agradezco nos cuente pormenores de su viaje, yo estoy pensado en hacer el viaje en los primeros días de enero y también quiero saber sobre comodidades y dificultades, pues viajo con mi esposa y mis hijos de 2 y 8 años de edad.
  8. Jacques de M.

    GPS en Colombia

    Me uno a esta pregunta ¿alguien sabe?
  9. Jacques de M.

    Claro (Telmex) Vs. DirecTV Vs. UNE Vs. ETB

    Mis tv´s tienen incorparado el deco y recibo directamente la señal aerea, al igual que recibirla por algún operador, la señal HD tiene un rezago de 4 a 5 segundos. :(
  10. Jacques de M.

    Claro (Telmex) Vs. DirecTV Vs. UNE Vs. ETB

    ¿Quien tiene información del nuevo triple play de ETB, mas allá de lo que aparece en la página web?
  11. Jacques de M.

    Compras por Internet

    Geelbe está operando en Colombia hace ya algunos años, es un outlet virtual, yo he comprado por ahí, la oferta actual es medio chimbis a mi parecer. Hace dos años le compré a mi esposa unos vestidos de baño que en El Retiro costaban el triple, en una ocasión le pedí unos zapatos de Santorini, la...
  12. Jacques de M.

    Campaña para conducir mejor por autopista, doble calzada y vía rápida

    Asi es, ¿y por que no lo saben? sencillo, porque aprendieron a manejar, o mejor, aprendieron a echar a andar un carro gracias al tio, al primo, al hermano, al taxista, al busetero, al camionero, al escolta etc., y nunca pasaron por una academia de conducción donde aprendieran la normatividad. Se...
  13. Jacques de M.

    Campaña para conducir mejor por autopista, doble calzada y vía rápida

    Las buen Las buenas iniciativas siempre hay que apoyarlas. Su iniciativa parte de conductas que son del sentido común, pero infortunadamente el sentido común es el menos comun de los sentidos dice por ahi el refrán. Una de las cosas que extraño de Mockus es precisamente su política de cultura...
  14. Jacques de M.

    Campaña para conducir mejor por autopista, doble calzada y vía rápida

    Gracias a personas con ideas faraónicas el mundo ha avanzado, las civilizaciones y culturas han mejorado, de hecho, el estar escribiendo en estos aparatos cualquiera que sea, ha sido gracias a ideas faraónicas de muchos, que unidas han permitido el desarrollo tecnológico. El punto está en que...
  15. Jacques de M.

    Groupon y otros cupones de descuento.

    http://www.groupon.com.co/descuentos/productos/339900-en-vez-de-510900-por-timon-logitech-driving-force-gt-con-envio-1?box_type=sidebar-all&position=4 Lo compré en $295 mil en Sanandresito de la 38.
  16. Jacques de M.

    Censo Automovilescolombia

    1. samario1A - Santa Marta 2. juanL2497 - Quindio 3. Dabravo -Bogotá 4. cristian83 - Envigado-(Antioquia), pero orgullosamente costeño de Tolu (Sucre). 5. Erik Ferney Cubillos - Bogotá !!!... 6. David Betancourth - Medellin 7. Monin - Cali (Valle) 8. AvengerAJ - Medellin, pero nacido en...
  17. Jacques de M.

    Claro (Telmex) Vs. DirecTV Vs. UNE Vs. ETB

    Viejo, gracias por el dato, infortunadamente los de UNE me confirmaron que en mi sector no tienen cobertura 4G. :(
  18. Jacques de M.

    Claro (Telmex) Vs. DirecTV Vs. UNE Vs. ETB

    Ultimamente me ha estado seduciendo la posibilidad de internet 4G con UNE, quienes lo tiene me pueden decir ¿que tal se comporta la señal en tiempo nublado y lluvioso? ¡como han sido estos últimos en Bogotá!!
  19. Jacques de M.

    TV - Televisión

    Bueno el aparatico es util, sirve para visualizar en el en Tv a Netflix, Youtube y la navegación por Chrome, desde cualquier dispositivo. En Netflix, si yo repoduzco un contenido en HD y el Tv es HD, pues lo verá en HD. La relación precio-beneficio es buena, se dice que en la medida del tiempo...
  20. Jacques de M.

    TV - Televisión

    Hola señores, desde luego les harè un compilado de impresiones a la mayor brevedad.