Resultados de búsqueda

  1. F

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    buenas tardes comunidad, Acudo a ustedes a ver si alguien me puede ayudar con el problema que tengo como mi Ford Fiesta SE 2016 y es que el bluetooth esta bloqueado, ya he realizado de todo, resetear de fabrica, reiniciar sync quitar el fusible y tratar de configurar de nuevo, el sync esta...
  2. F

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Gracias compañero por tu aporte :D:D:D:D:D Menos mal no se necesita;) Gracias compa por tu aporte, el carro queda en parqueadero cubierto y fuera de eso le compre carpa como para que no se empolve mucho.
  3. F

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Que tal compañeros, Recurriendo aquí a la sabiduría de ustedes, dentro de poco voy a viajar por 3 semanas y pues el carro va a quedar quieto durante este tiempo, que es recomendable hacer, desconectar batería, llenar el tanque de gasolina??? Muchas gracias por su información y ayuda
  4. F

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Juemadre con ese descuento voy a ver si me reciben el mio que es un SE que tiene mes y medio de comprado y 535 Kmts a ver en cuanto me lo reciben :(
  5. F

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Correcto, bueno entonces me relajo, solo que si he andado un poco prevenido por todos los problemas que uno lee aca, pero hasta el momento solo una sonrisa cada vez que me monto... en el carro claro esta :D
  6. F

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Señores otra solución que encontré para esto.... En el Cel los contactos los tenia era sincronizando con Outlook, pero al ver que estaba teniendo problemas ya que se me perdían o no grababan, los pase a la cuenta de Gmail, elimine la agenda en SYNC y la descargue de nuevo, esta vez si descargo...
  7. F

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas señores, Ya organice lo de la agenda con SYNC, para el que le pase le digo que pasos seguir. *Restablecí SYNC de fabrica *Agregue de nuevo el teléfono como dispositivo principal y descargue la agenda pero esta no descargaba *Ingrese a agregar en agenda en SYNC *Desde el cel\Contactos le...
  8. F

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Que tal señores, Pregunta Dummie, la utilización del carro va a ser mayormente los fines de semana, es necesario encenderlo entre semana para por lo menos se caliente y el aceite fluya? Gracias y ahí disculpan por la ignorancia:rolleyes:
  9. F

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Que tal señores, La verdad ya he realizado todas las opciones que me dicen y nada que da ese #$%&& :mad:, seguiré esperando respuesta de Ford. Gracias
  10. F

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Señores, que tal Nadie le ha ocurrido lo de la descarga de la agenda por SYNC? he buscado y no he encontrado nada. :(
  11. F

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Sebas, cuando adiciono el teléfono, este me pide adicionarlo como conexión de confianza y me pide el pass del teléfono para hacerlo, luego realizo la descarga pero sigue igual :(
  12. F

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas tardes señores, Quien me puede colaborar con la siguiente información por si de pronto le ha pasado, me entregaron el FF SE y estoy tratando de que el Sync descargue la agenda pero no lo hace, solo se lleva los teléfonos de emergencia pero no la agenda completa, ahora estuve con el...
  13. F

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Daniel en esto días fui a tanquear en una GULF pero estaba cerrada que porque otra empresa la había comprado e iban hacer cambio de imagen, personalmente siempre he tanqueado en el terper que queda en todo el rompy de la 33 con la av ferrocarril, la que queda debajo de un puente(Medellin), no se...
  14. F

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Señores buenas tardes, Ya esta en pápelo mi FF y creo que la entrega esta para el viernes en horas de la tarde, quien me podría aconsejar o darme tips para recibir el carro, que he leído que a un compañero como que le metieron mero tapado con un M2. Yo le dije mucho al asesor que no me fuera a...
  15. F

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Que tal señores, Hablando de las pólizas créanme que las he averiguado por todas partes y con todos los asesores y para un FF HB SE 2016 con sura lo mas barato que lo conseguí fue en 1,8... nos podrían compartir el teléfono del asesor que les da esa póliza tan barata de sura a ver si la compro...
  16. F

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Si claro el mecánico. Señores, alguien en estos dias hablo sobre una app de ford, me pueden decir cual es? Gracias
  17. F

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    :cool:Buenas señores, mis apreciaciones luego de la prueba de ruta. El FF se siente muy confortable muy suave e insonoro, los acabados me parecen muy buenos comparándolos con otras marcas, arrancamos de la torre Ford a tomar las palmas con AA encendido, el carro responde muy bien a la...
  18. F

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Compa mañana tengo la prueba de ruta y me imagino que el asesor me comentara toda esta parte del préstamo, apenas tenga mas información la cuelgo y pues un asesor de KIA me tenia loco que también probara el KIA RIO 1.2, Entonces también comentare como me va con el KIA Señores, Alguien que haya...
  19. F

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Fui a la torre Ford la que queda al lado de monterrey en Medellín, y me metí en un plan 50/50, doy la mitad hoy y si quiero pago la otra mitad al año 0% intereses o doy la mitad y me financian el resto a 60 meses pagando solo los intereses (2300aprox mensual con seguro de vida) y el mes 61 pagas...
  20. F

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Que mas compañero, En este momento me encuentro en la compra de FF y te cuento las diferencias del Titanium contra el SE Exploradoras Sunroof Llave de aproximación para apertura de puertas Encendido por botón de start Consola central diferente Aire acondicionado automatico (Conserva la...