Resultados de búsqueda

  1. EdwinM

    Todo sobre Alarmas

    Alarma Nissan Hola como ustedes sabran, no tengo mucha experiencia con mi carro, y bueno quiero aprender mas, hace unos dias estaba cambiando el radio del Nissan B14 Mod.98 y observe una conexion suelta al conectar era el panel de la alarma, que empezo a sonar y luego estando cerrado se...
  2. EdwinM

    Humo en el tubo de escape

    Hola Gracias por sus comentarios, le abrieron el motor y efectivamente toca anillarlo y por ende meterse la mano al dril ya que sale carito. Pero Bueno que mas toca, va a quedar 0 kilometros. Gracias por sus comentarios..
  3. EdwinM

    Humo en el tubo de escape

    No el cambio fue hecho en un taller de un amigo, claro es un buen taller y con mucha experiencia.
  4. EdwinM

    Humo en el tubo de escape

    Hola foristas, tengo un inconveniente, tengo un nissan Sentra B14 mod. 98 120.000 Kilometros, hace unos dias empeso a sonar la cadena distribucion del tiempo, por lo cual procedi hacerla cambiar con todo el kit, quedo super silencioso, el problema esta en que ahora bota mucho humo azul por el...
  5. EdwinM

    AUTO SAVER SYSTEM

    Gracias compañero quiere decir que el carro esta protegido contra oxido y sobre todo en la costa con razon esta tan perfecto de latoneria para el modelo.
  6. EdwinM

    AUTO SAVER SYSTEM

    [ES UN NISSAN SENTRA MOD 98
  7. EdwinM

    AUTO SAVER SYSTEM

    Hola compañeros estaba cambiando los amortiguadores traseros de mi carro y encontre destras del tapizado dos panelas pequeñas que dicen AUTO SAVER SYSTEMS, le pregunte al mecanico que era eso y no supo darme razon, este panel tiene tre bombillos que alumbrarn constantemente. Les agradezco sus...