Resultados de búsqueda

  1. G

    Fotos de Avistamientos

    En Villavicencio, M o no M?:(
  2. G

    Fotos de Avistamientos

    Unas más en BOG.. Crédito al usuario raffklee de skyscrapercity. Saludos.
  3. G

    Fotos de Avistamientos

    Cerca de Colmotores otra unidad de Chevrolet Orlando (la otra era RMS XXX).. Saludos.
  4. G

    General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

    Buenas tardes a todos. Les cuento que anoche en un intento de atraco le dispararon con "algo" al panorámico de mi Cruze y lo dañaron, alguien sabe si lo puedo conseguir original en algún sitio en Bogotá distinto al concesionario ? Gracias.
  5. G

    General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

    Tengo uno modelo 2012 versión LT y el computador marca 10.4 lt*100 km , creo que eso es como 36 km/gl mayoría ciudad, en carretera hace aprox. 38 km/gl , hasta ahora con 3000 km solo un pequeño ruido en el sistema de frenos delantero al pasar por rizado pero según el concesionario es algo...
  6. G

    Fotos de Avistamientos

    Vi esta ayer en la tarde en Cartagena, será la misma? Saludos.
  7. G

    General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

    Buenos días. Aunque nadie respondió a mi consulta supongo por desconocimiento del tema también, luego de gestionar casi directamente todo lo requerido para la entrega por fin anoche recibí el carro, hoy salgo de viaje y espero poder reportar consumos y otros datos . . Saludos.
  8. G

    General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

    Una consulta para los que saben, firmé mi pedido de la versión Platinum el 30 de noviembre en llanogrande de Villavicencio y hasta la fecha no ha llegado el carro, supuestamente ya fue cargado (no se dónde) y es demora de la planta en Bogotá.. Será cierto lo qué me dicen? Se puede consultar...
  9. G

    Fotos de Avistamientos

    Sin foto hace un momento Chevrolet Volt rumbo a Vcio cerca a pte quetame.
  10. G

    CHEVYPLAN

    De acuerdo, olvidé mencionar que mi "poco afán" era porque ya tenía uno mod. 2006. En fin, pienso que cada uno hace las cuentas a su manera y decide como maneja su dinero, a mi me pareció buen negocio. Saludos.
  11. G

    CHEVYPLAN

    Pienso que Chevyplan vale la pena cuando: 1. No se tiene afán de recibir el carro. 2. Se tiene para realizar una oferta (muchas veces menos que una cuota inicial) Con los pros y contras claros y cumpliendo estas 2 condiciones me inscribí y con 17 cuotas ofertadas salí adjudicado por oferta en...
  12. G

    Fotos de Avistamientos

    Las 3 últimas: Nuevo Jetta 2.5 Kia Opirus placa diplomática MB ??? AMG Saludos.
  13. G

    Fotos de Avistamientos

    Algunas de hace días, ofrezco disculpas si algunos son comunes para ustedes, no conozco mucho del tema.. BMW 7xx? BMW 320d 1M? Traverse Ford placas de Venezuela Tahoe placas de Chachagui - Nariño Camaro placa "REY" MB A170 MB GLK 220 CDI BMW Z4
  14. G

    Chevrolet captiva sport, Renault Koleos ó Toyota fortuner urbana

    Presentada la captiva Sport 2012 en México: Fuente: http://www.el-mexicano.com.mx/informacion/noticias/1/3/estatal/2011/09/10/500334/arranco-expo-automovilistica.aspx
  15. G

    Fotos de Avistamientos

    Pregunta Anoche saliendo del partido de Colombia afuera de El Campín esperaba una nutrida caravana con 3 BMW negros (creo que 750Li) en la mitad de varias camionetas verdes, será la nueva caravana presidencial?? Lastimosamente se me había descargado el celular:-( Aporto este BMW 320d y el...
  16. G

    General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

    Cruze 2012 Buenos días. Alguien sabe cuándo inician ventas del Cruze 2012 y si tiene algún cambio con respecto al 2011? Gracias. Saludos.
  17. G

    AVISTAMIENTOS EN FLORIDA

    Unas de hace un año Algunos avistamientos, en mi concepto el mejor fue el Veyron.. Saludos.
  18. G

    Chevrolet captiva sport, Renault Koleos ó Toyota fortuner urbana

    Me interesa también el dato, nadie sabe? Saludos.
  19. G

    Fotos de Avistamientos

    Primer Post Cómo están? llevo varios meses siguiendo los foros y me animé a postear estos.. - Micra (No sé si clasifique pero me parece poco común) :confused: - 911 turbo - SLK200 ?? y Captiva Sport 3.0 2011 Tengo una de un EVO placa 767, si les parece la busco y la subo.. Saludos.