Resultados de búsqueda

  1. SirAguilera

    Fotos de Automóviles Lobos

  2. SirAguilera

    Fotos de Automóviles Lobos

    Estos Stops no me cuadran, parecen injerto de otro modelo
  3. SirAguilera

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    La va a meter por trocha? Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
  4. SirAguilera

    Fotos de Automóviles Lobos

    yo las había visto colgando en camionetas grandes tipo Ford F150, pero nunca me imagine verlas en un mazda 2 Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
  5. SirAguilera

    Fotos de Automóviles Lobos

    Hoy, en Bucaramanga Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
  6. SirAguilera

    Cámaras, dashcams

    Yo le regalé una YI dashcam a mi papa para su camioneta, es la versión que se pone sobre el retrovisor y ha salido muy buena. Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
  7. SirAguilera

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Bueno me despido del foro, hoy vendí mi mazda 2. Un excelente carro y quedó en buenas manos. Esperando que llegue al país la CX5 turbo para hacerme con una. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
  8. SirAguilera

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Le vendo el mío, GLX 2018 y 4 mil km, perfecto estado. cualquier cosa inbox. Sent from my iPhone using Tapatalk
  9. SirAguilera

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    El failsafe es rápido, el demorado es el segundo archivo, pero no es tan complicado como parece. Solo hay que presionar el freno de vez en cuando para que no se apague la pantalla y esperar, lleve algo para leer. Sent from my iPhone using Tapatalk
  10. SirAguilera

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Creo que la misma que usted menciona , 56, la verdad lo actualicé y no cacharrie más a ver que tenia de nuevo, lo único que comprobé es que al seleccionar mute la canción en tunein o spotify queda en pausa. La interfaz luce igual a mi parecer. Sent from my iPhone using Tapatalk
  11. SirAguilera

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Gracias, tenia la misma inquietud, me animé y ya actualicé el sistema sin contratiempos. Sent from my iPhone using Tapatalk
  12. SirAguilera

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Haga un test drive con los dos y escoja con el que se sienta mas a gusto. Yo mido 1.82 y me siento cómodo en la cabina. Es muy ágil, práctico y económico para la ciudad, y casi nunca llevo gente atrás y el baúl solo lo uso para el mercado, atrás si es muy estrecho y no lo recomiendo para...
  13. SirAguilera

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Sent from my iPhone using Tapatalk
  14. SirAguilera

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Buenos días, una consulta, el carro me lo entregaron a finales de noviembre y apenas tiene como 1500 kilómetros, tengo que llevarlo a los 6 meses? Me pareció escuchar en algún lado que 5 mil Km o 6 meses. Mejor dicho voy a llamar a ver que me dicen. UPDATE: Acabó de llamar al concesionario y...
  15. SirAguilera

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Buenos días Hoy compré los Weather Tech en el concesionario y me gusto como quedaron. Casan perfecto. 770.000 Muy fáciles de limpiar. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk
  16. SirAguilera

    Fotos de Automóviles Lobos

    Sent from my iPhone using Tapatalk
  17. SirAguilera

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Que más Búho, el March lo vendí hace ya como un año larguito, tenia la versión con ABS y 2 Airbags, el carro con ese motor 1.6 andaba sobrado y pues es muy liviano. Y pues solo le daba uso en la ciudad, era consiente de la seguridad y en carretera uso el corolla de la casa. Solo lo saque a...
  18. SirAguilera

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Bueno hoy oficialmente me uno al foro pues ya me entregaron el carro y muy contento, muy vacano de manejar. Me dieron soat y matrícula y me regalaron una gorra mazda y dos protectores de las llaves, escogí negro y azul. Estaré pues compartiendo la experiencia zoom zoom. Saludos Sent from my...
  19. SirAguilera

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Esta semana me entregan mi GT-LX y estaba pensando en ponerle el modulo eleva vidrios, pero después de leer lo que le paso, desistí de hacerlo, igual siempre ando con los vidrios arriba por el aire y seguridad. Espero que le solucionen el problema. Le recomiendo si hace un video de la...