Resultados de búsqueda

  1. Gomoso

    General del Nissan Tiida

    Confirmado lo del bono. Me toco insistir mucho pero se logró. En definitiva el carro sale por $45 millones
  2. Gomoso

    General del Nissan Tiida

    RobeRodri. A usted le dijeron algo relacionado con la contramarca (NISSAN) que trae el motor. es que la asesora me decia que estas versiones vienen con el motor contramarcado y me lo decia como un plus de venta. La verdad no le puse mucha atención sobre esto.
  3. Gomoso

    General del Nissan Tiida

    Evidentemente hay total desinformación en los asesores de Dinissan sobre este Tekna. El catalogo me lo hizo llegar la asesora del concesionario acá en Bucaramanga, me dijo que no había papelería especial ni alguna campaña comercial de expectativa ya que eran pocas unidades. Es cierto que...
  4. Gomoso

    General del Nissan Tiida

    Bueno... parece que todo está programado para que me entreguen el tiida tekna el proximo 22 de octubre. Les estaré contando como va el proceso.
  5. Gomoso

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Renault paquidermico? es un tema para discutir...
  6. Gomoso

    General del Nissan Tiida

    Efectivamente me dijeron que me mantenían el precio de septiembre $45.5 Millones y la matricula (lo del bono tenían que consultarlo con los jefes). Me advirtieron que quedaban muy pocos tekna y que debía separarlo rápidamente. Yo pedí que conocer el carro antes de separarlo pero me dicen que no...
  7. Gomoso

    General del Nissan Tiida

    Les cuento que yo quería esperarme a diciembre o enero para cambiar el carro pero se combinaron 2 factores que me tienen pensando seriamente: 1. la versión Tekna del tiida HB (según dinissan es una edición súper limitada) y 2. el crédito que me aprobaron sin mayores tramites, a una tasa de 0.87%...
  8. Gomoso

    General del Nissan Tiida

    RobeRodri: Le faltó el bono de $500.000
  9. Gomoso

    General del Nissan Tiida

    Alguien sabe si durante este mes mantienen la matricula gratis en los tiida. O algo nuevo?
  10. Gomoso

    General del Nissan Tiida

    Nuevas versiones Vicia, Acenta y Tekna
  11. Gomoso

    General del Nissan Tiida

    Me acaba de llamar la asesora de Dinissan y me dice que vienen muy pocas unidades que mañana tienen reunión comercial y seguramente les definen los detalles. Me aseguro que me mantiene la promoción de la matricula (gratis). La verdad yo tenia pensado cambiar mi carro en diciembre pero esta...
  12. Gomoso

    General del Nissan Tiida

    Buenas tardes. El fin de semana pasado estuve en el concesionario y me dijeron que esta semana llega la edición limitada llamada "Tekna" del Tiida, me dicen que la mas equipada que se vende en Mexico y me adelantaron que viene con 6 air bag, freno de disco en las 4 ruedas, cojinería en cuero y...
  13. Gomoso

    Preguntas a VAS Colombia

    En Bucaramanga el consecionario se llama "Promotores" queda por toda la Cra 27 (a pocos metros de la Av Gonzalez Valencia) y comparte vitrina con Seat. Anteriormente (pocos meses) la representación la tenía MayaMotor el cual hoy maneja las marcas de DERCO.
  14. Gomoso

    Ssangyong actyon

    por qué la actyon 4x2 gasolina viene sin doble air bag (conductor y pasajero). Estoy seguro que eso es un factor a la hora de decidir la compra.
  15. Gomoso

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    En el concesionario no tienen el cerato aut para pruebas, esta caja debe ser la misma que montan en el Hyundai I35 verdad?
  16. Gomoso

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Buenas tardes. Alguno de los foristas que pueda registrar sus impresiones con relación a la caja aut del cerato sport (1.6). Consumo?, velocidad de arranque? y todo lo que consideren importante para compartir. La proxima semana voy a separar el carro pero quiero tener mayor información sobre el...
  17. Gomoso

    AUTOMÓVIL FAMILIAR MÁXIMO 52 MM AYUDA

    Está muy interesante este tema, felicito a los participantes que aportan sus comentarios porque usan un lenguaje claro apoyándose en aspectos técnicos.
  18. Gomoso

    General sobre Vehículos Chinos

    Comparto su comentario, sin embargo las personas que adquieren este vehículo tendrán sus razones totalmente validas y respetables, empezando porque estéticamente llaman la atención y son "cheveres". Como dicen por ahí tienen lo suyo. :D