Resultados de búsqueda

  1. C

    lugares recomendados para vacacionar.

    Señores. se acercan las vacaciones (finales de marzo) y estoy pensando en darme un paseo con mi esposa y bebe de 15 meses a un buen lugar del continente (no descarto un buen destino nacional) por lo tanto escucho sugerencias, por la edad del bebe descarto cosas de turismo extremo o de climas...
  2. C

    MAZDA CX 5 GRAN TOURING VS HONDA CRV

    muchachos entre estas dos cual escogerían y por que (familia de 4, 2 adultos, 2 niños) realmente solo veo diferencias en tamaño y espacio interior a favor de la HONDA pero por lo demás poco conozco de estos vehículos. agradezco los aportes.
  3. C

    KIA SOUL 2012 AUTOMÁTICO FULL VS COROLLA AUTOMÁTICO BÁSICO

    señores cual de estos dos autos escogerían y por que? se que son un poco distinto pero la persona que me pidió el consejo esta entre esos dos. le recomendé el corolla así sea básico creo que viene mejor que el soul full aut. pero no conozco mucho de ese modelo. le dijeron la quia que las...
  4. C

    Kia Sportage Revolution

    Sres. acudo a ustedes para que los que tengan experiencia con cajas automáticas me cuenten, resulta que hoy en un viaje de bog a Medellín veníamos en carretera haciendo los cambios secuenciales cuando de repente el carro se apago, logramos prenderlo pero el carro se acelera y desacelera solo y...
  5. C

    Que camioneta comprar con presupuesto 100mm

    Bueno señores; como dice el titulo que camioneta comprar con 100mm de pesos que reuna las siguientes caracteristicas. confiable. segura (minimo ABS y 4 airbag) consumo contenido (entre 35 y 45 kmg en uso mixto) preferiblemente a Gasolina (nuestro Diesel no es muy bueno) No necesariamente 4x4...