Resultados de búsqueda

  1. SebasEscobar

    PSA Peugeot-Citroën

    Buen día compañeros. Les comparto un resumen del consumo de mi 301 HDi en sus primeros 29,000kms. Por lo general se conduce primordialmente en ciudad (Cali) con el aire 100% y manejando alegremente casi siempre. Los promedios de velocidad me marcan 17-18km/h y mi promedio ronda los 50km/galón...
  2. SebasEscobar

    General de Subaru

    Aquí una noticia que habla un poco de los nuevos motores 1.5 y 1.8 Turbo que se avecinan para los Subaru. https://www.autoevolution.com/news/subaru-impreza-and-xv-getting-turbocharged-15-liter-from-2021-147323.html
  3. SebasEscobar

    General de Subaru

    El 1.6turbo de 170hp y el 2.0turbo de 300hp
  4. SebasEscobar

    General de Subaru

    La verdad si me parece muy curioso eso; mas sabiendo que Subaru tiene un excelente sistema de sonido/entretenimiento (Harman Kardon) que de hecho a mi madre le encanto como suena en la Forester de mi tia en USA. Pero bueno que se le hace; cada mercado es diferente. Pero tambien le estoy...
  5. SebasEscobar

    General de Subaru

    Empezando por la barrera del idioma. Es una experience muy distinta a la que tengo de Colombia y los Estados Unidos. Por ejemplo ella necesita vender el carro de ella así que el concesionario envío alguien hasta la casa con un taller móvil solo para hacer la revisión del carro para poder...
  6. SebasEscobar

    General de Subaru

    Buen día compañeros, les comparto este dato: Por estos días mi madres que vive en Japón está por cambiar su Subaru. Ayer estuvo en un concesionario Subaru cotizando una Forester nueva - que de por cierto comprar un carro nuevo en Japón es una aventura- y el asesor le comentó que por qué no...
  7. SebasEscobar

    PSA Peugeot-Citroën

    Sent from my iPhone using Tapatalk
  8. SebasEscobar

    Consumo de combustible

    Comparto mi consumo viaje Cali-Pereira-Cali. Viaje con control crucero a 100km/h casi todo el trayecto. Peugeot 301 HDi 4.2l/100km que da 90km/g Sent from my iPhone using Tapatalk
  9. SebasEscobar

    PSA Peugeot-Citroën

    Yo creo con el motor Diésel sería buen producto. Pero sin embargo al ser propietario de un 301 espero que no se vendan ni uno como taxi. Sent from my iPhone using Tapatalk
  10. SebasEscobar

    PSA Peugeot-Citroën

    Fuelly Sent from my iPhone using Tapatalk
  11. SebasEscobar

    PSA Peugeot-Citroën

    Hola compañero, Cómo va el carro con la Repro? Los consumos hasta el momento en cuanto están. Ya mi 301 va para los 15,000km y estoy pensando en hacer la Repro. A ti en cuanto te salió el mantenimiento de los 20,000? El de los 10,000 no me pareció tan costoso. Me salió como en $540 en...
  12. SebasEscobar

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Se viene motor Turbo para la CX-5!!!!!! https://www.autoblog.com/2018/09/21/2019-mazda-cx-5-turbo-g-vectoring/ https://s.aolcdn.com/hss/storage/midas/41bf537e042cadf6b300fffc94a0f67f/206683173/Mazdacx5doc+copy.jpg Ahora si dan ganas de cambiar mi GT LX 2016. Sent from my iPhone using...
  13. SebasEscobar

    Precios ridículos

    Bueno y que fue lo que tanto le metieron al motor? Sent from my iPhone using Tapatalk
  14. SebasEscobar

    Precios ridículos

    La verdad no le veo justificación al precio... https://articulo.tucarro.com.co/MCO-475605662-bmw-serie-3-1990-_JM Sent from my iPhone using Tapatalk
  15. SebasEscobar

    El hueso del día.

    Curioso que diga único en el país. Me consta que en Cali hay otro de color azul que no lo mueven por que debe impuestos desde el 95. Está bien cuidado y lo prenden. Está en un edificio que era antes de Pacho Herrera. Sent from my iPhone using Tapatalk
  16. SebasEscobar

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Mi cuñado tiene una Stepway y con uso mixto entre Jamundí y Cali todos los días el computador del carro dice que le está haciendo 42.5km/g con corriente con un promedió de velocidad de 20km/h Sent from my iPhone using Tapatalk
  17. SebasEscobar

    PSA Peugeot-Citroën

    Deje así entonces jajaja Sent from my iPhone using Tapatalk
  18. SebasEscobar

    Otros avistamientos

    Ya pasamos de un buen vino a un whiskey reserva especial tipo 24 o más años jajajaja Esa Michelle siempre fue de toda mi admiración. Sent from my iPhone using Tapatalk
  19. SebasEscobar

    PSA Peugeot-Citroën

    Sorprende más que a partir de los 20,000km se sube a más de $900 (301 HDi). Tocará ver que es lo que tanto le hacen y que se puede hacer por aparte dentro de esos valores. Por otro lado reportó consumos con 4500km recorridos. Si lo manejo disfrutando el torque y exigiéndole al turbo tengo...