Resultados de búsqueda

  1. L

    Que Pickup comprar

    Cuales Amarok son Biturbo? como se identifican?
  2. L

    Que Pickup comprar

    Quiere decir que las 2.5 sin IC son lentas? consumen mas que con IC?
  3. L

    Que Pickup comprar

    Gracias por las observaciones. Me preocupa un poco el tema que hablas de la amarok para el cambio de filtro, ya que en Duitama no se si hay servicio tecnico de VW. Siempre se debe hacer el cambio con scanner? Por otro lado, todas las hilux vienen con intercooler? o apartir de que modelo debo...
  4. L

    Que Pickup comprar

    Hola a todos los foristas. Estoy en proceso de compra de una camioneta 4x4 diesel que cumpla las siguientes funciones: 50% trocha, 50% pavimentado Consumo bajo de combustible, se hacen trayectos de 120 km diarios. carga ocasional al 75% de su capacidad. comoda en las sillas traseras. Seguridad...
  5. L

    Precios ridículos

    En mi búsqueda de carro familiar me encontré con el honda fit, el cual se adapta a mis necesidades pero viendo el mercado del usado veo que están por las nubes diría yo, ya que en la revista motor el modelo que busco es 2008 y aparecen en 16 millones la versión top que es la EX automática, pero...
  6. L

    General de Skoda

    Como se sabe que el motor de ese carro no es el modelo viejo 1.2 12v que tenia los fabia I o si es el 1.2 HTP que remplazaron a los 1.4 8v? Mi presupuesto es maximo de 19 millones, con lo cual estoy indeciso si el fabia o el sandero, Gracias
  7. L

    General de Skoda

    Muchachos ando en la busqueda de un skoda fabia modelo 2007-2010 como cambio de mi Bora prestige que vendi recientemente, estoy viendo por las paginas comunes y vi este como alternativa http://articulo.tucarro.com.co/MCO-427633535-skoda-new-fabia-12-full-equipo-_JM, me preocupa un poco el...
  8. L

    Sandero Authentic 2014 (0 km) vs Nissan Tiida Miio (basico) 2013 (800 km)

    Gracias por los comentarios, de acuerdo a su experiencia con los dos carros, cual sufre mas de desajuste? lo digo porque he manejado un sandero 2009 con 112 mil km y el ajuste en general me soprendio para bien. Por otro lado, ayer fui a ver el tiida que postee y el clutch se sentia muy duro, lo...
  9. L

    Sandero Authentic 2014 (0 km) vs Nissan Tiida Miio (basico) 2013 (800 km)

    Aprovecho este post para preguntar. Tengo disponibles $18.500.000 y estoy interesado en un tiida o sandero, por el lado del nissan por el presupuesto tengo visto uno 2007 f.e hb,http://articulo.tucarro.com.co/MCO-427263445-nissan-tiida-hb-_JM y por el lado de renault si tengo varias opciones...
  10. L

    Camioneta hasta 40m

    Con ese presupuesto me iria por una subaru forester
  11. L

    Jetta o Bora

    No me llego el mensaje interno, desde los modelos 2007 el motor ya viene teoricamente de 170 hp, lo mejor es montar el carro al dinamometro, cuando le hice el peritaje del mio lo lleve a sura donde tengo mi seguro contra todo y alli montaron el carro, no recuerdo el valor exacto pero estaba...
  12. L

    Jetta o Bora

    Yo estoy vendiendo mi bora y esta un millon por debajo del que le ofrecen, también 2008
  13. L

    Jetta o Bora

    Fig_Newton, si le interesa estoy vendiendo mi Bora 2008 prestige 790000 km, si requiere mas informacion con gusto
  14. L

    General de Honda

    Buenos dias Por cuestiones de trabajo, estoy pensando cambiar mi actual carro y comprar una crv mod 98-99 (aunque estan escasas las 99), he estado haciendo busqueda en el foro sobre los comentarios de estas camionetas y los pocos que he encontrado hablan bien del carro, pero quisiera saber...
  15. L

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Buenas tardes Decidi no abrir otro tema porque la consulta que voy hacer creo que va en este post. Un amigo del trabajo esta vendiendo su camioneta honda pilot 2005 y le están ofreciendo el siguiente MERCEDES + dinero...
  16. L

    La ganga del día.

    Me parece que el kilometraje no corresponde al estado del carro, se ve en el cuero de las sillas, raro por ese valor http://articulo.tucarro.com.co/MCO-419036713-mazda-3-20-_JM
  17. L

    La ganga del día.

    Que tal esta sportract, tendra su guardado http://articulo.tucarro.com.co/MCO-418658702-ford-explorer-sport-trac-at-4000cc-_JM
  18. L

    ¿Qué carro comprar con 25 Millones?

    Si, precisamente es la opcion mas equilibrada pero son escasos los premiun modelo 2007 que se aproximarían a mi presupuesto, también me gusta la idea de los m3 que podria conseguir mod 2008 y de esos si hay para escoger pero con kilometraje alto > 100mil Km, que tal es la vejez de esos m3...
  19. L

    ¿Qué carro comprar con 25 Millones?

    Buenos dias Recurro a ustedes para que me ayuden con el siguiente dilema Por cuestiones de compra de apto, tengo que vender mi actual carro un bora 2008 prestige y comprar un carro del rango de 20 MM a 22MM, he estado mirando el mercado de usado y lo que se ajusta al presupuesto son tiidas mod...
  20. L

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Buenas tardes. Me dio por chismosear seats leon (que tanto me gustan) en tu carro.com y vi este anuncio http://articulo.tucarro.com.co/MCO-410853013-seat-leon-fsi-turbo-_JM, se ve bueno a mi parecer para ser FSI, pero no recuerdo bien si estos modelos eran los que venian con el inconveniente o...