Resultados de búsqueda

  1. DRCB

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Buenas noches Tengo un problema con el computador de abordo, no me está registrando el promedio de consulo, velocidad, autonomia restante, cuando voy en movimiento registra unos valores pero son aleatorios y a veces quedan registrados y otros quendan en 0, el total de kilometros si lo guarda...
  2. DRCB

    Foro: Errores, Problemas e Inconvenientes

    Buenas noches Hace mucho pasaba por el foro, estoy presentando un problema cuando accedo con mi cuenta, se pone supremamente lento hasta llegar a mostrame mensaje de Gateway time-out y si inteto cerrar sesión me muestra el mensaje, "Ha ocurrido un error inesperado. Por favor, inténtelo más...
  3. DRCB

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Buenos días, hace tiempo no pasaba por los foros, en el momento tengo un Logan EXPRESSION / LIFE + automático 2017, este viene con el AA manual, desconozco si el funcionamiento del AA automático para la versión PRIVILEGE / INTENS es el mismo pero entiendo que por el tema de ahorro de combustible...
  4. DRCB

    General del Renault Twingo

    Va a ser bien costosa la reparación, acabo de hacerle un arreglo al mío, solo cambio de piezas, nada sobre la línea del carro, solo en la parte delantera y me salió por $1.900.000. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
  5. DRCB

    General del Renault Twingo

    La única manera que para que sea mas suave la dirección es que las llantas estén calibradas con una presión mayor, según lo que comenta la señora, a mi se me ocurre es qué, en la tarde al estar bajo el sol tanto tiempo el aire de las llantas se expanda y aumente la presión en ese lapso. Enviado...
  6. DRCB

    Rangos Automóviles Colombia

    Muchas gracias. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
  7. DRCB

    Rangos Automóviles Colombia

    Buenos días, podrian por favor cambiar mi nick por DRCB, gracias. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
  8. DRCB

    Autos Abandonados

    De lo que recuerdo mínimo lleva 8 años sin moverse. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
  9. DRCB

    Fotos de Automóviles Lobos

    Hasta a Batman le da pena que ni levanta la cabeza. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
  10. DRCB

    Renault Twingo

    Hola Sebastian, te pregunto, antes de realizar ese mantenimiento le realizaste la medición del consumo?, esto para saber si efectivamente se presento algún cambio o el alto consumo ya venia así. Como estás realizando las cuentas para determinar el consumo de 33 km/g? En cuanto a tus preguntas...
  11. DRCB

    ACCIDENTES

    Reciente en Fontibón-Villemar en esta esquina siempre hay choques, todo por no respetar el PARE. Cra 96G con 20 A en la cancha de futbol. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
  12. DRCB

    General del Renault Twingo

    El mío es un modelo 2007 al encender el AA el compresor permanece prendido y el ventilador también queda encendido, esto manitiene la temperatura estable, tengo también un Spark GO, este prende y apaga constantemente y así NO se mantiene la temperatura, adicional es molesto por que cada vez que...
  13. DRCB

    General del Renault Twingo

    Hola Fernando A mi me tocó hacer la reparación del motor, no botaba humo, lo mandé a sincronizar para la RTM y para hacer la calibración de válvulas al retirar el múltiple de admisión se encontró restos de mugre con aceite: 1. Me salio por 4´300.000 reparación total con rectificación de...
  14. DRCB

    ACCIDENTES

    Encontré esto. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
  15. DRCB

    Fotos de Automóviles Lobos

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
  16. DRCB

    Recuerdos de los 80's

    Yo metiendo otra vez la cuchara, la última foto es de la mini serie "cuando quiero llorar no lloro" y es de 1991. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
  17. DRCB

    Recuerdos de los 80's

    Migueliño en la primera foto al frente del Kokorico veo una Ford Econoline 350 de cuarta generación de Expreso Bolivariano, si no estoy mal estas llegaron en el año 1992 y en el carril contrario en el semáforo un bus internacional de segunda generación que llegó también a principios de los 90...
  18. DRCB

    Carro alrededor de 15 millones

    Yo me iría por el 1.6, hay que revolucionarlo menos que el 1.4 y tienen un consumo muy similar. Para el megane es mejor que sea un 1.6, el motor 1.4 es muy pequeño para ese carro. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
  19. DRCB

    Carro alrededor de 15 millones

    Correcto, incluso el modelo lo consigue de 2006 para arriba, económico y buena calidad. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
  20. DRCB

    con ganas de automovil, me antoje de CAmioneta

    El video es de México pero da una buena idea, para un vehículo particular no vale la pena. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk