Resultados de búsqueda

  1. A

    Fotos de Avistamientos

    Mclaren MP4-12C en territorio colombiano... Esperen las fotos... Otra primicia anonima!!
  2. A

    General de FERRARI

    El Enzo es un carro que solo podía comprarse por invitación directa de la fábrica y cumpliendo una serie de condiciones especiales. No sólo no hay Enzos en Colombia, sino que si se pudiera importar un carro usado, tendría un costo de alrededor de 7.000 millones o más.
  3. A

    Fotos de Avistamientos

    Otra Primicia Anonima!! BMW i3
  4. A

    Fotos de Avistamientos

    Me mandaron esto de alguien que supuestamente lo habia visto en Colombia. hay mas registros de esto? Alguien tiene como averiguar si han importado uno??
  5. A

    Fotos de Avistamientos

    Otra primicia anonima!! 2 Porsche GT3 991 en zona franca.
  6. A

    Fotos de Avistamientos

    BMW M6, Ferrari 458 Italia Dodge Ram SRT10. Motor 8.3L V10 del Viper.
  7. A

    Fotos de Avistamientos

    Lo dicho acerca de la seguridad del "autodromo" de Medellin. Y a que clase de pilotos llevaron que se salen solos??
  8. A

    Fotos de Avistamientos

    Tiene toda la razon. Yo corrí la copa Alto hace unos años y es absurdo el escenario que usan como autodromo. Arboles a la salida de las curvas, chicanas hechas con unos tumbaperros tan altos que funcionan como rampas (1 Alto se volteo), en fin... Y para rematar escasamente caben dos Chevrolet...
  9. A

    Fotos de Avistamientos

    El post inicial hacía referencia a las 458 que definitivamente no valen ni la mitad de esa cifra. Nisiquiera el GTO es así de costoso. Esa cuenta de multiplicar el valor comercial en el exterior por 2 y pasar a pesos no siempre funciona. De hecho en esta gama es bastante desacertado.
  10. A

    Fotos de Avistamientos

    Qué Ferrari vale 1700 millones?? :o
  11. A

    Fotos de Avistamientos

    Alguien sabe algo sobre este Veyron? http://www.semana.com/nacion/opera-mafia-del-contrabando/175882-3.aspx Yo se que el que aparece en CarroYa no está en Colombia, pero esto parece ser un tema distinto.
  12. A

    Fotos de Avistamientos

    Mala noticia. Hoy se lo llevo el dueño...
  13. A

    Fotos de Avistamientos

    Es uno nuevo? El que anda por ahi es de interior negro. Adicionalmente me mandaron una foto del primer m5 de la nueva carroceria que llega a colombia. Color gris oscuro! Espectacular. Me pidieron no subir la foto. Ojala alguno mas lo pesque para que comparta la foto!
  14. A

    Fotos de Avistamientos

    Lo mas curioso de la ml es que tenga placa delantera. En la florida solo toca tener placa en la parte de atras...
  15. A

    Fotos de Avistamientos

    Que Cayenne taaaan inmuuuunda la blanca que está al fondo!!
  16. A

    Fotos de Avistamientos

    Ni hablar de lo dificil que és abrir la página desde un celular....
  17. A

    Fotos de Avistamientos

    Camilo, vi varias fotos mias en su perfil de facebook. Le pido que la próxima vez me consulte antes de hacerlas públicas. Muchas gracias
  18. A

    Fotos de Avistamientos

    Ese C6 es del dueño de Citroen Colombia. Si es el mismo de de la foto del cai asumo que es en el concesionarion de Citroen de la 7 con 130 y pico!!
  19. A

    Fotos de Avistamientos

    Son los portectores con los que viene el carro para llevarlo al taller
  20. A

    Fotos de Avistamientos

    http://www.carroya.com/servlet/co.com.motor.servlet.buscar.MostrarVehiculo?idAviso=442912&idVehiculo=1399017&busquedas=S&tipoBusqueda=1&tipoFuente=1&idMicrositio=0&irA=1&pantalla=0&sitioCliente=N&color=&id_tipotransporte=04 Esto si debe ser un avistamiento. Aunque realmente debería ir en lobos...