Resultados de búsqueda

  1. Sheldon

    Quejas y Lamentos

    Me parece que para ser tan conocedores, les falta algo de pedagogía o de saber explicar las cosas. "Dejar calentar" es algo muy genérico y no necesariamente es un indicador de tiempo. En mi carro, si lo prendo y arranco, sufre la caja automática, porque al prenderlo en la mañana sube las RPM y...
  2. Sheldon

    Pathfinder 3.3 Lts. Mec.

    Re abro el tema casi en 2024 para preguntar por este carro. Será muy problemático meterse en una Pathfinder R50 motor 3.3L? Que recomiendan, caja manual o automática?
  3. Sheldon

    MONTERO MITSUBISHI 2400 cc O TOYOTA PRADO

    Ya qué el hilo revivió y que usted tiene el conocimiento del tema. Vale la pena pagar algo más por una Prado 2010 o 2011 qué ya son todas automáticas o mejor buscar una 2008 o 2009?
  4. Sheldon

    Camioneta entre $60 y $70 millones

    La citroen C4 Cactus es muy alta, no muy grande pero tampoco pequeña. Ambas versiones son automáticas con caja de buena procedencia. La versión turbo tiene muy buena potencia y grip control, no es 4x4 pero algo ayuda.
  5. Sheldon

    Con 50-60 millones

    Hola, me gustaría recibir opiniones sobre que tan viable es comprar una Toyota Prado Sumo de la serie 90, hoy en pleno 2023. Yo se que los precios están altos, pero ni idea si van a bajar algún día. Me gusta este vehículo porque a mi modo de verlo es un autentico 4x4, que no tendría problemas...
  6. Sheldon

    PSA Peugeot-Citroën

    Manuel, tengo C4 versión turbo. El peor consumo que he tenido es en solo ciudad, trayectos cortos y trancones 23km/g. En carretera hace unos 45 o más y en promedio está en 32.
  7. Sheldon

    Suzuki Jimny (2019 - )

    Y entonces qué carro 4x4 recomienda en ese rango de precios? Pregunta: la procedencia India de la que hablan es ensamble o fabricación? Tengo entendido que no es lo mismo.
  8. Sheldon

    Camioneta entre $60 y $70 millones

    Creo que están en: Versión feel $77M Versión shine $88M Ambas automáticas y equipo de seguridad decente. La Shine tiene motor turbo y algunos lujos extra.
  9. Sheldon

    Camioneta entre $60 y $70 millones

    Yo terminé eligiendo la Citroen C4 Cactus, versión Shine. Buen motor, buena altura al piso 22cm. espacio decente, muy recomendable. Tiene un asistente Grip Control que nos dejó pasar por una zona de lodo donde otros se quedaron pegados.
  10. Sheldon

    Camioneta entre $60 y $70 millones

    Recientemente estaba en las mismas y termine decidiéndome por la C4. En la comparación tenga muy en cuenta la caja, recuerde que los automáticos tienen su encanto y son más costosos y tenga en cuenta que no todas las cajas son iguales, nunca la he probado pero tengo entendido que la caja CVT es...
  11. Sheldon

    PSA Peugeot-Citroën

    Espejo normal, que falla, cambia el año, sube de precio y baja en accesorios. Parece que tampoco tiene GPS ni las exploradoras con el sistema de seguimiento en curvas.
  12. Sheldon

    PSA Peugeot-Citroën

    Manualmente..? Trae algún botón..? En teoría debería cumplir lo que dice la ficha técnica, que es automático.
  13. Sheldon

    Camioneta entre $60 y $70 millones

    Muy buen precio, a mí me la dejaron en 81.990 supuestamente la 2022 está en 83.990. Me ofrecieron tapetes, kit carretera, películas y full de gasolina. Estoy negociando para ver si me dan el cubre cárter, vamos a ver qué pasa.
  14. Sheldon

    Camioneta entre $60 y $70 millones

    @yonpa Cuando se la entregan? Que le van a "encimar"? Yo también tome la decisión y que duros para dar algo extra. Me tiene en espera hasta después de Semana Santa.
  15. Sheldon

    Camioneta entre $60 y $70 millones

    Muy buena información, creo que somos muchos los que andamos en la misma encrucijada y este tipo de comentarios aportan mucho.
  16. Sheldon

    PSA Peugeot-Citroën

    Me adhiero a esta pregunta, la C4 1.6 normal y la 2008 1.6 que parecen tener el mismo motor, son bastante interesantes. Y adiciono a la pregunta, que tal es ese motor de la versión con turbo de la C4 para el día a día en ciudad? Vale la pena pagar casi $10M más? Nunca he tenido un motor turbo...
  17. Sheldon

    carro hasta 75 millones? recomendaciones?

    Ya se, ya se... La C4 es la más alta de todas; casi a nivel de una Pick Up, pero si los consejos dicen, por ejemplo, "No te metas con extraños" entonces toca mirar solo las marcas más tradicionales.
  18. Sheldon

    carro hasta 75 millones? recomendaciones?

    Hola, yo también estoy en este rango de precio, digamos que hasta 80. He leído varios temas y básicamente todos me llevan a la mismas respuesta; Mazda CX-3 / CX-30 o CX-5 con poco uso. La cosa es que no quiero quedar uniformado, por temas de seguridad y gustos personales, las Mazda no terminan...
  19. Sheldon

    ACCIDENTES

    Yo creo que en lugar de pensar en reforzar los parqueaderos, deberían más bien pensar en reforzar los cursos de conducción, es increíble la interpretación que dan algunos a las señales o qué opinan de los buses andando a toda hora con las direccionales prendidas?
  20. Sheldon

    General de Renault Oroch

    Que me pueden contar los dueños de la versión 4x4? Ando antojado de una de estas, en especial porque me sirve para trabajar, algunas veces me tocan carreteras muy regulares y el platon es muy cómodo para llevar lo que necesito y no ensuciar el interior o hacer maromas en el techo.