Resultados de búsqueda

  1. A

    Audi A6 2.7 vs. Volvo S60 T5

    realmente el kilometraje es lo q me hace dudar de una opcion como esa. ese volvo es espectacular pero el km me preocupa vi esta opcion http://www.standvirtual.com/carros/Jaguar/X-Type/P4783803/ pero segun he leido la confiabilidad de ese modelo no es la mejor y con ese kilometraje aun...
  2. A

    Audi A6 2.7 vs. Volvo S60 T5

    Estoy en busqueda de un carro con mucha potencia y buenos accesorios, es para uso muy ocasional por lo cual el consumo a pesar de preocuparme no es un determinante estoy entre dos opciones curiosas un volvo s60 T5 de 2002 co 64000kms en muy buen estado o un audi a6 2.7 biturbo con 158000 kms de...
  3. A

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    alguien sabe a cuanto tiempo esta la entrega de los ff ?? Gracias
  4. A

    PSA Peugeot-Citroën

    ya se dio a conocer que volveran a usar letras en la nomenclatura de todas las gamas ..apenas ubique la fuente actualizo el dato
  5. A

    Vehiculos a Gas

    cuales serian los sitios mas recomendables para la instalacion, yo no conozco directamente casos de 150 con gas pero si de otras camionetas y por el momento la ligera perdida de potencia es el unico problema no han presentado mas complicaciones
  6. A

    Vehiculos a Gas

    Pick up a gas estoy pensando en abandonar los automoviles y cambiarme a una pickup estoy mamado del pico y placa, y aunque estaba considerando la posibilidad de tener 2 carros como que se complican muchas cosas, descarto la chevrolet, la ranger, y la bt50, estaba pensando en una f150 me encanta...
  7. A

    General de Ford

    Algo se sabe de la llegada de la nueva ford f 150 con motor turbo ?? despues de ver la prueba que le hicieron al motor ecoboost valdria la pena verlo por aca http://www.automocionblog.com/post/7068/el-ford-f-150-ecoboost-termina-la-tecate-baja-con-video...
  8. A

    Automovil Premium 95 a 105 Millones

    mire por atencion servicio y rendimiento AUDI, el servicio al cliente es buenisimo, las garantias muy buenas, yo en lo personal e manejado bastante un a4 1.8 de 160 y el bmw 320 d y el comportamiento del audi es mejor !!!!!mi segunda opcion seria el volvo llego a un muy buen precio y tiene de...
  9. A

    cambiar dos automóviles por una Hilux?

    una pregunta para el dueño de la ford ha hecho las cuentas segun tanqueada vs kms recorridos?? porque o el computador o el motor estan terriblemente mal, ni la f150 consume tanto
  10. A

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    aprovechando a los expertos en el foro quisiera su opinion sobre este viejito q les parece?? http://articulo.tucarro.com.co/MCO-15945417-_JM otra pregunta para expertos los motores M60B40 de los 540 e34 vendidos en colombia fueeron afectados por el problema del nikasil ??? como se sabe ???
  11. A

    Q tal un Citroen C5 mod 2002?

    simplemente H U E S O uno bonito pero hueso !!!
  12. A

    General de Subaru

    en ese precio esta buena la oportunidad, si tiene la posibilidad comprela vale la pena es un muy buen carro y a muy buen precio
  13. A

    General de Subaru

    Primero q todo cual es el precio que le estan dando, haber si es cierto el super descuento, que version es ? de todas formas es un muy buena marca y bien cuidado le dura eternidades !!
  14. A

    Citroen DS3 vs Mini Cooper Pepper vs Audi A1

    el mito o el audi, en lo personal me gusta tambien el citroen pero los costos de mantenimiento son abrumadores en esa marca, yo compraria el A1 la garantia y el audi plus lo hacen la mejor opcion
  15. A

    Preguntas a VAS Colombia

    hoy fui a verlos definitivamente confirmo mis impresiones iniciales el interior del leon en cuanto a diseño y terminados deja mucho que desear.... el ibiza me parecio un poco mejor el interior mejores acabados y tal vez por tener un habitaculo menor se ve mucho mas agradable, no esoty seguro, me...
  16. A

    que carro con turbo por 65 millones?

    con 74 millones compro un audi a4 2010 basico y le hago repro quedo con 200 hp y mejor carro
  17. A

    que carro con turbo por 65 millones?

    le cuento es uno de 160 caballos con caja manual, me encanto el pique del carro la posibilidad de acelerar tranquilamente y tener motor para salir de cualquier situacion, tiene muy buena respuesta en cualquier momento desde las 2000 rev uno puede estar confiado que va a acelerar, no requiere...
  18. A

    que carro con turbo por 65 millones?

    el carro esta super pero a no ser que las politicas de mantnimiento de parra arango hayan cambiado, y los mantenimientos esten incluidos ni lo pensaria, tuve citroen y fue lo peor, el mantenimiento mas caro que he visto, recuerdo ya hace varios años la primera revision en garantia me costo 1800...
  19. A

    carro nuevo o usado hasta 29 mill

    pues por el momento vamos a esperar al salon a ver q se presenta y a ver si es cierto que el Nissan tida va a entrar con buen precio Gracias