Resultados de búsqueda

  1. A

    Audi A6 2.7 vs. Volvo S60 T5

    Estoy en busqueda de un carro con mucha potencia y buenos accesorios, es para uso muy ocasional por lo cual el consumo a pesar de preocuparme no es un determinante estoy entre dos opciones curiosas un volvo s60 T5 de 2002 co 64000kms en muy buen estado o un audi a6 2.7 biturbo con 158000 kms de...
  2. A

    que carro con turbo por 65 millones?

    en estos dias me quede con el audi de un amigo jajaja, y que antojada !!!! me enamore del turbo !!! estoy pensando en comprar un carro con turbo de no mas de 65 millones ! las opciones que he visto son volvo c30 t5 me encanta el diseño y se mueve muy bien, lo malo costos de mantenimiento. y...
  3. A

    carro nuevo o usado hasta 29 mill

    mi mejor amiga anda en busca de carro nuevo usado con este presupuesto opciones logan o km sentra 0 km vw gol o golf 2007 para arriba caracteristicas economico combustible y mantenimiento la mejor altura posible sobre el piso si es usado 2007 para arriba de antemano gracias y acdeptamos...
  4. A

    ayuda urgente

    cual comprar mazda 6 2008 5000k 2.3 sr full particular (54 millones)vs un mitsubishi lancer 2008 1600 k (52500 000 )de concesionario me inclino por el lancer me parece mas discreto, menos robos la cvt me parece excelente calidad japonesa, el mazda tiene mas lujos y pinta mas deportiva q opinan...
  5. A

    sigo sin decidir lancer vs mazda 3

    todavia no he podido decidir estoy entre un mazda 3 2008 2.0 vs lancer avanzado alguna opinion ??? cual escogerian???