Resultados de búsqueda

  1. J

    Volkswagen GOL

    caballeros queria preguntarles sobre este carro ya que yo creia que estos carros solo venian con motor 1800 y 1000 cchttp://www.tucarro.com.co/Volkswagen-Gol/TCA-btl-317.html
  2. J

    nuevo vw gol o renault sandero dynamique o mazda 2?

    señores,yo quisiera comentar que fui un propietario de un gol y la vedad siempre me gusto el desempeño del carro,no soy gran conocedor pero aunque es un carro muy basico ,tampoco me dio mayores inconvenientes,y eso si en carretera respondia muy bien ,ademas que el consumo nunca me parecio mayor...
  3. J

    ayuda para comprar un usado

    si me parece lo mejor Gracias
  4. J

    ayuda para comprar un usado

    si el corsa me parece apenas ,ademas yo aspiro que sea por un tiempo corto mientra puedo comprarme otro carrito mejor ,ahi volvere a pedirles consejo . señores muchas gracias,seguire pendiente de los foros porque ademas de que nos guian a los que estamos buscando carro,tambien aprendemos...
  5. J

    ayuda para comprar un usado

    es un brio modelo 95 y esta nuevesito se la pasa con una cobija encima para que no le caiga polvo,yo soy el unico que lo saca de vez en cuando soy yo para darle una vueltica
  6. J

    ayuda para comprar un usado

    hola caballeros,les cuento que voy a comprar el evolution porque me dan facilidades para pagarlo y tramitar el credito,en cambio con el 626 nesecitabab la plata de una, de todos modos el evo esta bien cuidado y me dan disque garantia,esto en autonal,otra pregunta ,ustedes cuanto creen que...
  7. J

    ayuda para comprar un usado

    mañana voy a ver el 626 gracias por todo,luego les cuento
  8. J

    ayuda para comprar un usado

    http://www.tucarro.com.co/Mazda-Milenio/TCA-csq-569.html Y ESTE QUE TAL LO UNICO ES QUE ES AUTOMATICO
  9. J

    ayuda para comprar un usado

    http://www.tucarro.com.co/Mazda-626-Milenium/TCA-peq-792.html QUE PIENSAN DE ESTE , ESTA APENAS EN MI PRESUPUESTO,LO UNICO ES EL KILOMETRAJE,PERO ESTA BONITO
  10. J

    ayuda para comprar un usado

    y donde me aconsejarian hacerle el peritaje? y el lancer pues la vaina es irlo a mirar ,asi es que uno se anima no?
  11. J

    ayuda para comprar un usado

    vengan señores, les queria preguntar si el evolution ya no seria una buena opcion,esque hoy fui a verlo y se encuentra en muy buen estado,y me gusto,el clio me oarece que aunque esta con poco kilometraje , tampoco es que lo cuiden mucho y el lancer,no me llam la atencion la caja automatica...
  12. J

    ayuda para comprar un usado

    y ese carro anda sabroso cierto?
  13. J

    ayuda para comprar un usado

    señores,las agradesco por todos sus consejos que me parecen muy acertados,pero ahora tengo un problema ,ya no tengo el presupuesto que tenia hasta ayer que era de 25 millones, y me demoro un poquito para volver a reunir la plata,pero si nesecito comprar un carro urgente porque el qe tenia ya lo...
  14. J

    ayuda para comprar un usado

    entonces voy a ir a ver el astra porque la verdad me parece muy completo y si ustedes dicen que es buen carro pues interesante,ademas mirando tampoco es que esten vendiendo muchos,tambien voy a ver el symbol bien y si algo le hago un buen peritaje aunque eso no es garantia porque si es igual al...
  15. J

    ayuda para comprar un usado

    y la diferencia entre estos dos si es mucha
  16. J

    ayuda para comprar un usado

    entonces,mejor no?
  17. J

    ayuda para comprar un usado

    entonces son buena opcion?
  18. J

    ayuda para comprar un usado

    otro carro que me gusta es el Astra , que me pueden decir de el
  19. J

    ayuda para comprar un usado

    o sea que el clio y el symbol que yo vi tiene el mismo motor,entonces en que esta la diferncia aprte del kilometraje,porque la diferencia en precio es grande
  20. J

    ayuda para comprar un usado

    no me afecta,una pregunta el clio y el symbol tiene el mismo motor?