Resultados de búsqueda

  1. paposound

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Hola, les dejo imagenes de la tapa del compresor del aire acondicionado (Embrague) que supongo la vibracion la desajustó y afortunadamente quedó atrapada en la pechera o guarda motor del carro, de no haber quedado ahi, este compresor está al rededor del millon quinientos. Les recomiendo realizar...
  2. paposound

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Hay te envio la pagina del manual de despiece donde aparece la parte numero. Espero te sea util
  3. paposound

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    200 Watts para el radio original creo es demasiada potencia, sin embargo no hay mucha oferta de parlantes 5x7, podrias colocarles unos 6.5" con un molde el cual te daria la medida en la puerta, estos los puedes comprar de 3 vias y te van a dar todas las frecuencias, por lo que notaras la...
  4. paposound

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Elevado 33-35 km/galon(solo gasolina corriente) un motor 1.6 creo que está en el consumo promedio de un buen auto de esa gama, no creo que levantes un carro con un mejor rendimiento de esa gama, sin embargo si alguien tiene la experiencia de un mejor consumo se lo haga saber. Es posibe que...
  5. paposound

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Señores unas consulticas, el control de mi alarma se averió por lo que me queda la duda si podré conseguir otro control para esa alarma o si toque comprar alarma nueva, loo otro es si saben de algun sensor de impactos para los vidrios de autos, por que está de moda romper los vidrios, robar las...
  6. paposound

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Comañero tengo un Mazda 3, 1.6 mecanico 2008, es sonso pero solo en el arranque entre primera y segunda, lo he llevado a mi limite 160 Km/h (un poco irresponsable), por que si mantengo presionando el aclerador al parecer sigue aumentando de velocidad entonces no se a que se refiere cuando dice...
  7. paposound

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Toca empezar ahorrar, poseo el mismo problema jejeje...
  8. paposound

    Fotos de Automóviles Lobos

    Pero tu crees que este carro tiene Airbag y Abs, si marcas como estas lo que hacen es quitarle accesorios de seguridad para poder competir con precios inferiores y asi poder incrementar ventas. Pero como hay personas un poco ignrantes que dicen, ahhh pa que voy acomprar carro con Abs y Airbag...
  9. paposound

    Fotos de Automóviles Lobos

    Que dolor ver un Kia Cerato de Taxi en nuestra pésima geografia colombiana. A quien se le ocurre hacer semejante inversión?? Disculpen la calidad de imagen... Espero no ver un Mazda 3 en estas!
  10. paposound

    Fotos de Automóviles Lobos

    Va volar con ese aleron
  11. paposound

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Su Mazda es All New o I version?
  12. paposound

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Yo sin dudarlo me inclino por el Mazda 3 por la confiabilidad y por que para mi concepto es el mejor de su gama. Pero haga la prueba de manejo y saque sus propias conclusiones.
  13. paposound

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Un poco gastoncito para mi Bolsillo!
  14. paposound

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Yo creo que lo del consumo va tanto en la manera de conducir y la calidad de la gssolina con que se tanquea el carro. Mi ultima experiencia fué un viaje de la costa al interior del pais en carretera plana cero montañas, 615 km tanque de full de corriente hasta mostrarme testigo(los ultimos 30...
  15. paposound

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Podrias conseguirte uno con menos kilometraje, el mio es 2008 y solo tiene 52000 km
  16. paposound

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Señores alguno de ustedes podria recomendarme un Kit de luces HID 6000K, para mi Mazda 3, he Googleado pero hay personas que dan buenas calificaciones algunas marcas, pero otros dan malas calificaciones. Alguno de ustedes que tenga buena experiencia con un kit de estos que me pueda recomendar...
  17. paposound

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Mi mazda 3 1.6 CC Mecanico hace un consumo parecido entre 30-35 Km/Galon en ciudad y en carretera me sorprende mucho; ya que, de Barranquilla a Cartagena recorro como 130 Km y solo se gastan como 3 rayas del medidor de combustible. He realizado un promedio de consumo y en ciudad cada 2 rayas...
  18. paposound

    General de Hyundai

    Una Consulta, ya que no veo un foro abierto a cerca del modelo I10, me surge una duda que tal ha salido esta verision en caja automatica, el vehiculo es para mi suegra, necesita un vehiculo pequeño, poco lujo y que sirva para realizar sus diligencias, va ser un auto de poco uso. Lo quiere Nuevo...
  19. paposound

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Ya encontré la fusilera del mazda 3, esta debajo de la guantera en el lado del copiloto, y segun dice aca el fusible de las luces bajas son de 15 amperios. Mañana con calma les comento si logré resolver el inconvenente ya que no tengo a la mano una pinza de puntas, espero y a mas de uno le sirva...
  20. paposound

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Una Consulta, Donde encuentro la caja de fusibles del Mazda 3 I versión, me quedé sin luces bajas.