Resultados de búsqueda

  1. A

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Les cuento que ya hice el cambio de Pastas, Cotización en el taller Vehiculos del camino, $ 380.000 con mano de obra. Solución económica, comprarlas por fuera o mandarlas traer (Preferiblemente) Referencia Part #: BRF1379. (http://www.rockauto.com/ - http://www.fordparts.com). Debido a que el...
  2. A

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Yo tambien me apunto e igualmente vivo en Medellin, enviame los detalles y el costo por MP.
  3. A

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    En Bogota hay una empresa que trabajan con llaves de todo tipo, y podrian fabricarlas: llavesysuministros.com
  4. A

    Viejo aun tenes pastas de frenos para Ford fiesta, que cuestan recogiendolas en medellin?

    Viejo aun tenes pastas de frenos para Ford fiesta, que cuestan recogiendolas en medellin?
  5. A

    Audio para el Ford Fiesta

    Alguien tiene la referencia y/o modelo de los parlantes traseros para el ford fiesta. O donde los instalan en medellin y cuanto $$$$?
  6. A

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Este tema ya lo trataron en paginas anteriores pero no recuerdo si dieron solución, el problema es con el volumen de mi radio, puesto que cuando estoy escuchando buena música le subo todo el volumen (Full a 30) noto que este tiende a bajar la Intensidad de VOLUMEN y al tratar de subirle veo que...
  7. A

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    kamilo te cuento que yo tengo el covertor ya que en la maleta acostumbro llevar algunas cosas que podrían dañarla o en su defecto regarse por eso se lo instale y me ha parecido super practico ya que es solo quitarlo, lavarlo con agua y jabon y listo.
  8. A

    Dodge Journey

    Felicitaciones bolivargrande, también estoy interesado en adquirir este vehículo, me gustaría que me comentaras acerca de su espacio interior (Cuantas personas caben, tiene la tercera fila y si esta es cómoda para un adulto), cuanto rendimiento de gasolina te da, cuanto costo y que te...
  9. A

    Buscando Camioneta con 7 puestos

    Señor@s se me creció la familia y apenas gomosiando Ford Fiesta (menos de 1 año), y ando pensando seriamente en cambiar por una camioneta con los siguiente requisitos: - Para 7 personas dignamente cómodas. - Nueva o usada (solo 2010 2011) - Poco Consumo, ojala Diesel. - Máximo 70 millones ...
  10. A

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Y cuanto te costo, donde lo hiciste?
  11. A

    Buenos Días. Yo tengo el mismo problema afortunadamente solo pintura, me cuentas si lo...

    Buenos Días. Yo tengo el mismo problema afortunadamente solo pintura, me cuentas si lo arreglaste ya donde y cuanto te costo. Gracias.
  12. A

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Oskr2011 en que concesionario te instalaron la alarma ? No te dijeron algo acerca de perder garantía al instalar esa alarma?
  13. A

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Si por ejemplo yo compre mi Renault Logan en 26' en el 2009 y ahora nuevo vale 22' y con plan 50/50. Eso si es preocupante. Sigo Firme con mi FF 2011.
  14. A

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    En la pagina de ROCKAUTO me puse a cacharriar y encontre las pastas originales del ford fiesta MOTORCRAFT Repuesto # BRF1379 ($44.99), las cuales son las mismas que aparece en la pagina de Ford http://www.fordparts.com. Segui buscando y pude encontrar estas otras WAGNER Repuesto # QC1454A...
  15. A

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Si señor tambien reporto este mismo inconveniente suenan como rayados sin importar el tipo de cd ni la velocidad a la que es quemado, por ahora tocara esperar para comprar un ipod para solucinar esto...
  16. A

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Gracias por la Info kid_andres, te cuento que llame y me dijeron que la Promo era de 299.000 y por el garmin 255 que no tiene bluetooth y adivina magicamente se acabo la promo y ya vale 400 algo. Tengo ganas de comprarlo en USA pero tengo dudas con la actualizacion de los mapas en colombia ya...
  17. A

    Buenos Dias. Viejo te pregunto como haces para actualizar los mapas, mira que tengo ganas de...

    Buenos Dias. Viejo te pregunto como haces para actualizar los mapas, mira que tengo ganas de comprar el GPS que tu recomiendas pero estube averiguando y en casi todas partes cobrar entre 100 - 200 mil pesos por la actualizacion de los mapas.
  18. A

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Alguien sabe un sitio en Medellin donde pueda comprar un buen GPS.
  19. A

    Audio para el Ford Fiesta

    Alguien ha instalado algun accesorio en medellin que no sea directamente en el concesionario?
  20. A

    Hola Me puedes enviar el manual: aaosoma@gmail.com Gracias

    Hola Me puedes enviar el manual: aaosoma@gmail.com Gracias