Resultados de búsqueda

  1. F

    Que opinan de Audi A4 1.8T 2007 o A3 2.0 2008 o BMW 320 2007?

    VOLVO es la marca mas exclusiva y sobria del mercado! S40 desde $63
  2. F

    Mazda 6 2011 o Kia optima o semejantes, presupuesto 70-80mm

    No estoy exagerando, lo digo con conocimiento de causa propio. y por los repuestos que duren mas de un mes tampoco! creo q si esta exagerando en ese sentido!
  3. F

    Mazda 6 2011 o Kia optima o semejantes, presupuesto 70-80mm

    Las polizas de seguro de los volvo son las mas economicas en el mercado! Todo esto por los sistema de seguridad, asi q por el costo del seguro no ahi problema, es mas economico asegurar un s60 que un twingo! Saludos
  4. F

    Fotos de Avistamientos

    Buenas noches, es una x5 4.6i 2002, fue la primera que llego a bquilla de las 4.6i! saludos
  5. F

    bmw x1 (recomendaciones y alternativas )

    Aca les dejo una info donde dice que la XC60 es la SUV del segmento premium mas vendida en Colombia!
  6. F

    bmw x1 (recomendaciones y alternativas )

    Por que no miras la VOLVO XC60, no es mucha la diferencia en precio y si es un carro muchisimo mejor que el x1 en todo sentido, saludos..
  7. F

    BMW Serie 1, Audi A3, Mercedes Clase A

    El C30 lo bajaron de precio por el dolar!! quedo en 63', para mi sigue siendo la mejor opcion! ademas de que las polizas de seguro son las mas economicas del mercado
  8. F

    BMW Serie 1, Audi A3, Mercedes Clase A

    Yo maneje un 116 y la verdad es decepcionante, demasiado lento! viene bien equipado pero es un carro aburrido de manejar! tambien maneje un c30 2.0, caminan rico! muy bien equipado, todos los plus de seguridad....la reventa es buena! es un carro mas exclusivo y de excelente diseño.
  9. F

    BMW Serie 1, Audi A3, Mercedes Clase A

    EL VOLVO C30 CREO Q ES LA MEJOR OPCION EN ESE RANGO! VIENE 2.0 145 HP, SUN ROOF Y RIN 17, $65'! EL BMW 116i ES MUY PERO MUY LENTO, Y EL A3 YA SE SALE DE PRESUPUESTO...SALUDOS
  10. F

    X3 vs Q5 vs XC60

    si! la xc70 nueva es mas costosa que la xc60, pero creo q solo las venden nuevas bajo pedido, la reventa debe ser mas lenta! sera igual de agil q la xc60?
  11. F

    X3 vs Q5 vs XC60

    gracias por su ayuda! entre la xc60 t6 nueva y una xc70 2010 usada diesel que piensan?
  12. F

    General del grupo BMW

    Por se precio prefiero un volvo c30 0kms 2.0, estan en $65
  13. F

    X3 vs Q5 vs XC60

    buenas tardes, la probaste con el nuevo motor de 304 hp?, la glk no me gusta! saben si vuelve a llegar la xc60 diesel? me estan ofreciendo una volvo xc70 diesel usada, que tal es? muchas gracias
  14. F

    X3 vs Q5 vs XC60

    Fortalezas y debilidades del volvo xc60 t6 Buenas tardes, estoy en proceso de compra de un volvo xc60 t6, que me pueden comentar de este vehiculo. el motor es 3.0 turbo de 304 hp. consumo? agilidad? o q otra opcion de compra puede ser! gracias