Resultados de búsqueda

  1. NICOPRA

    Camionetas desde 60.000.000 hasta 120.000.000 Diesel

    Resulta que estoy vendiendo la Cx-7 por el consumo de gasolina estoy buscando camionetas de la gama de 60.000.000 hasta los 120.000.000 Que sea diesel. Que camionetas hay ? Salu2 .
  2. NICOPRA

    Audi A4 1.8 Vs Bmw 320i 2.0 Vs Mercedes C220 1.8

    Estoy antojado de un carro de marca , Siendo todos usados (2006-2008) Por un presupuesto de 75''. Que escojeria ? Slds.
  3. NICOPRA

    Mazda cx9 vs subaru tribeca

    Necesito informacion de las camionetas . Slds.
  4. NICOPRA

    De motores 2 tiempos:

    Necesito saber cual es la mezcla de gasolina y aceite para un motor 2 tiempos. ¿para 1 litro de gasolina cuantos ml se le agrega de aceite ? Gracias.
  5. NICOPRA

    Segway

    Quiero adquirir un seaway - seeway , Bueno no se como se escribe , En que parte de colombia los venden , Son muy escasos . Tambien por favor corriganme el nombre! Gracias.
  6. NICOPRA

    De automovil a limosina

    Me gustaria saber si puedo volver un vehiculo particular (Mazda 626 milenium) a limosina ¿?
  7. NICOPRA

    URGENTE! Refranes de vehiculos.

    URGENTE! Ando buscando una frase , que insinue , que el carro habla mucho de su dueño. Saludos.
  8. NICOPRA

    Necesito el correo de un forista como hago ???

    Necesito el correo de Gerardog , pero cambiaron todo el diseño del foro , ya no sale . ¿Como hago ?
  9. NICOPRA

    Donde averiguar antecedente de un vehiculo ???

    Desde internet se podra averiguar el antecedente de un vehiculo ? Slds
  10. NICOPRA

    CONDUCCION EFICIENTE

    Estoy aplicando este tipo de conducción en modo manual en la CX7 y ha dado muy buenos resultados . *Consumo modo AUT 27 klm x Galón *Consumo modo MEC tipo conduccion eficiente 32 Klm x Galón Primera parte http://www.youtube.com/watch?v=zYWf34fN4hc Segunda parte...
  11. NICOPRA

    Renault Koleos... (Hasta Mazda CX-7 usada)

    Tengo 78.000.000 como presupuesto , Quiero una 4x4 .
  12. NICOPRA

    Mazda 5

    Necesito opiniones :P
  13. NICOPRA

    QUITAR MANDO RADIO DEL TIMON

    Tengo ganas de quitarle el mando del timon '' Radio '' Al leoncito , Tiene 2 tornillos de estrella , Si los quito no se activara la bolsa de aire o pasara algo parecido ???
  14. NICOPRA

    Cuando se presiona el AIR - BAG ???

    Hoy me Empute :shock: , Prendiendo la Chanda esa , Y de la rabia le pege al air bag . *Que puede pasar con esto , Mas adelante ? , *En el momento que hize eso tambien se pudo haber activado ?
  15. NICOPRA

    Que sera mejor ? Bmw 525 Vs Bmw 325

    Entre : *325 I PREMIUM 2008 *525 I 2008 .
  16. NICOPRA

    Que carro con 28.000.000??

    Busco un carro grande , Con comodidad y confort . Algo parecido al optra pero busco opciones parecidas , Quiero mejorar es como de motor. De segunda Saludos...
  17. NICOPRA

    Es normal que la Rueda derecha este asi ??

    Hoy Deje el carro asi parqueado cuando me iba a montar vi la llanta como torcida ,No se si es normal o quedo asi despues de el golpe Saludos.......
  18. NICOPRA

    Que tal es el M3 1.6 ??

    Estoy interezado en comprar un mazda 3 1.6 modelo 2005... Que tal es ese carro?
  19. NICOPRA

    Que carro Compro con 28-30 ?

    Que carro puedo comprar con 28-30 millones uno de segunda por hay que no pase del 2004 para bajo , no me puedo estirar mas por lo del accidente que fueron 13.000.0000 :roll: .... Por ese precio no creo que se consiga algo bueno ... Que me Recomiendan ??
  20. NICOPRA

    Que carro Compro ??

    En caso de que venda mi optra 1.4 a/c 2006 , que carro me compraria con ese $$$ ??