Resultados de búsqueda

  1. hectore

    Tema de Mercedes-Benz

    Alguien me podría explicar que quiere decir eso de la letra de cada mantenimiento. Por ejemplo el primer mantenimiento del mio fue el D Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
  2. hectore

    Carro por 200 millones

    yo miraria un a45 facelift o un cla 45 que andan en el rango de 190 como hasta los 205 millones
  3. hectore

    Tema de Mercedes-Benz

    Pero como van a comparar un cla200 con un a45, no lo digo por desmeritar claro esta sino por la potencia que uno y otro tiene. Ya lo del consumo del cla200 si me parece raro Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
  4. hectore

    Tema de Mercedes-Benz

    Les pregunto alguno tiene la funcionalidad de cerrar o abrir los vidrios desde la llave del carro? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
  5. hectore

    Tema de Mercedes-Benz

    Jajajja ps yo a los lados lo tengo al 5 ajajja y el panoramico es el unico que tengo al 35 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
  6. hectore

    Tema de Mercedes-Benz

    uff que nave personalmente ese carro blanco se ve una nota ya el tema de llantas como usted dice es de cuidado.
  7. hectore

    Tema de Mercedes-Benz

    Anexo factura Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk[/IMG]
  8. hectore

    Tema de Mercedes-Benz

    Era un Mercedes a45 amg en su primera revisión por kilometraje. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
  9. hectore

    Tema de Mercedes-Benz

    No eran run flat Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
  10. hectore

    Tema de Mercedes-Benz

    Ps a mi me toco cambiar juego completo de llantas , el carro traia continental de fabrica y como es que con 13 k ya esten en alambre . Mirando muchas marcas y referencias me decidí por unas michelin pilot super sport eso si no pude conseguir la medida de fabrica que eran 235 40 r 18 sino...
  11. hectore

    Fotos de nuestros carros

    Felicidades muy bonito el carro que lo disfrute Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
  12. hectore

    Tema de Mercedes-Benz

    La verdad no se nada al respecto
  13. hectore

    Tema de Mercedes-Benz

    El paquete edition 1 trae otro spoiler no brabus sino amg rines 19 y el símbolo de mercedes del rin en rojo con negro y la palanca de cambios es distinta y las sillas tiene como una partes metalizadas
  14. hectore

    Tema de Mercedes-Benz

    Ps le tengo un chip de potencia de la marca tunningbox y el spoiler brabus
  15. hectore

    Tema de Mercedes-Benz

    Ps es el carro es una maquina barbara para carretera es una delicia , el carro me parece económico en general ya si vas a andar en sport siempre no consume sino que traga gasolina jaajaajajaj pero ese petardeo del modo sport es algo increible, puntos en contra que es muy bajito entonces toca...
  16. hectore

    Tema de Mercedes-Benz

    Yo tengo uno
  17. hectore

    Carro de $50-55 Millones

    Lo que el seat sea de tan dificil venta es relativo, ya que yo tuve un seat leon fr 2.0 T y lo vendi en 15 dias y ese carro es un animal
  18. hectore

    Tema de Mercedes-Benz

    Ps que puedo decir frente a ambos el 45 porque tengo uno puedo decir que es mucho mucho tote , el bmw por pinta es mejor ya en el apartado de motor es buena maquina.