Resultados de búsqueda

  1. esmogo1

    Camioneta de 80 a 90 millones

    Buenas tardes. Espero estén muy bien. Paso por acá a informarles que teniendo en cuenta sus sugerencias y apreciaciones, logramos hacer negocio y pasamos de una Vitara Live AT 2018 a una Vitara Live AT 2020 GLX All Grip con menos de 30.000 kms y estamos muy contentos con el cambio. El carro...
  2. esmogo1

    Camioneta de 80 a 90 millones

    Buenos días JuanMMR7. Muy buenas apreciaciones ya que son de mucha utilidad porque nos permitieron ver esta opción desde otro punto de vista. La Vitara sólo tiene 2 airbags y según lo que informas sería lo único en lo que se ganaría, pero los demás temas que mencionas son muy valiosos y los...
  3. esmogo1

    Camioneta de 80 a 90 millones

    Buenas tardes JuanMMR7. ¿Podrías por favor indicarme tus razones por las cuales no cambiarías la Vitara Live 1.6 por la Peugeot 2008 de la generación pasada? Entre más información tengamos mucho mejor para poder tomar la mejor decisión posible. Quedo atento y muchas gracias.
  4. esmogo1

    Camioneta de 80 a 90 millones

    Buenas tardes, espero estén muy bien. Quisiera informarles que por motivos ajenos a nosotros no fue posible realizar la compra de la Vitara que ya estábamos negociando. Como lo mencionaron anteriormente, efectivamente la Tracker Turbo la descartamos por el tema del consumo después de haberle...
  5. esmogo1

    Camioneta de 80 a 90 millones

    Buen día para todos. Empiezo agradeciendo sus sugerencias las cuales como siempre han sido muy valiosas. Paso a contarles que nos apareció una Suzuki Vitara Live de un modelo más nuevo, con un muy buen kilometraje, único dueño, mantenimientos en concesionario y a un precio muy interesante...
  6. esmogo1

    Camioneta de 80 a 90 millones

    Buenas tardes, espero estén muy bien. Qusiera que me brindaran por favor sus consejos referente a lo siguiente: Una familiar quiere cambiar su Suzuki Vitara Live 1.6 AT 4x2 modelo 2018 gasolina corriente por otra SUV con similares características y similar consumo de combustible. ¿Qué opciones...
  7. esmogo1

    Paseitos de un solo día - Desde Medellín

    Excelente información. Este es de los pueblos que tengo muchas ganas de conocer, incluso hace algunos años intenté ir en un carro muy bajito y me dio desconfianza seguir porque la carretera tenía unos cráteres considerables, cabe aclarar que si no estoy mal esa vez estábamos en temporada...
  8. esmogo1

    Mi Bitácora de Viajes

    Que situación más incómoda, gracias a Dios todo salió bien.
  9. esmogo1

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas noches Dan_3, mil gracias por la información. Lo que me parece extraño es que antes de escribir acá busqué en la página de Homecenter y ni siquiera me aparecía la marca, pero gracias a tu comentario volveré a buscar con más calma. Agradezco tu pronta respuesta y bendiciones 🙏🏼🙏🏼🙏🏼.
  10. esmogo1

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas tardes, rato sin escribir por estos lados. Nuestro FF HB SES 2012 se fue de cambio de batería y les agradecería me dieran sus opiniones respecto a modelo sugerido y dónde hacer la compra acá en Medellín, la batería la compramos en Bogotá hace 4 años aproximadamente en un HomeCenter y es...
  11. esmogo1

    SUZUKI S-CROSS (Todas las generaciones)

    Buenas noches, espero estén muy bien. Tenemos un Ford Fiesta SES Hatchback 2012 mecánico y estamos pensando en cambiarlo por una SUV más que todo por el tema de mejorar un poco, el uso sería basicamente para mi esposa y yo los fines de semana ya que trabajamos muy cerca a nuestra casa y vamos...
  12. esmogo1

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas noches sebas9558, de nuevo agradezco tu información y respondo tu inquietud. Al hacerse el cambio del kit de distribución (así se llama el kit completo en Corautos Andino), este kit trae lo siguiente: -Bomba de agua -Empaque bomba de agua -Tornillo Damper -Patín tensor -Correa motor...
  13. esmogo1

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas tardes sebas9558, aprovecho para darte las gracias por tu información y por tus sugerencias, voy a actualizarles cómo vamos con el cambio de esta pieza ya que quizás esta información le sirva a alguien más. Valor rodamiento trasero derecho Ford Fiesta SES HB 2012 (Valores con IVA...
  14. esmogo1

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenos días, espero estén muy bien. A nuestro Ford Fiesta HB SES 2012 le está sonando o "rumbando" el rodamiento de la llanta trasera derecha cuando pasamos de los 60 km/h, estamos ubicados en Medellín. Ya averigué en un taller cercano a mi sitio de trabajo y me dicen que el cambio de ese...
  15. esmogo1

    General del Chevrolet Onix y Joy

    Revisando la ficha técnica en la página de Chevrolet no se menciona que este nuevo Onix venga con ESP, ¿Estoy equivocado?
  16. esmogo1

    Visitando el Suroeste de Antioquia desde La Pintada

    Buenas noches. Alguien me puede dar indicaciones del estado actual de esta ruta?, lo pregunto porque hace poco hice la ruta Santa Fé de Antioquia, Bolombólo, Amagá, Caldas y quisiera saber el estado de esta otra opción ya que estoy hasta este fin de semana en La Pintada. Gracias por sus...
  17. esmogo1

    Ruta La Pintada - Bolombolo - Santa Fe de Antioquia

    Buenos días. Transitamos por esta vía el domingo 8 de marzo de 2020 de regreso de Santa Fe de Antioquia hacia Envigado y está en excelentes condiciones, el pavimento parece nuevo y está recién pintada la vía, muy bien señalizada, amplia y muy sola lo que se presta para alcanzar buenas...
  18. esmogo1

    General de Skoda

    ¿Será que con el cambio de aranceles con la UE el representante de Skoda en Colombia se anima a traer un producto como la Kamiq a nuestro país?, me parece una opción muy interesante para nuestro mercado...
  19. esmogo1

    Preguntas Viaje Medellín - Coveñas

    Buenas noches. Les cuento que el viaje a Tolú de Semana Santa estuvo muy sabroso aunque no pudimos volver a Tintipán que era lo que más queríamos visitar, casi no habían cupos disponibles y por los pocos que estaban disponibles nos cobraban $100.000 por persona cuando normalmente el costo es de...
  20. esmogo1

    Preguntas Viaje Medellín - Coveñas

    Buenas tardes. Leyendo la Resolución que mencionan encontré lo siguiente: Artículo Segundo. Obligación: Garantizar la circulación del flujo vehicular en ambos sentidos con la instalación de vallas, señales y controladores necesarios para garantizar la seguridad de conductores, peatones y...