Resultados de búsqueda

  1. Renacho

    Mantenimiento spark / spark gt

    Bueno para quemar un embrague en una sola subida es muy improbable, como esta la distancia del pedal de clutch en el punto de contacto, es decir cuanto recorrido tiene entre el fondo y el momento donde se siente que el motor empieza a mover un poco el carro? y pues la verdad percibo que ud no...
  2. Renacho

    Chevrolet Spark y Spark Life (2005-2018)

    Hola a todos, alguno de ustedes sabe como ajustar la altura de las luces delanteras del carro, tengo un spark 2013. De antemano gracias!
  3. Renacho

    Automóviles Renault 70's, 80's y 90's

    Ese fue mi primer carro hace 18 años lo vendí, que máquina era ese R18 TS! Enviado desde mi X20 mediante Tapatalk
  4. Renacho

    Automóviles Renault 70's, 80's y 90's

    Ohh mi primer carrito, un R18 TS segunda serie modelo 83 Enviado desde mi X20 mediante Tapatalk
  5. Renacho

    Chevrolet Spark y Spark Life (2005-2018)

    El mío también acaba de cumplir los 50mil kms y exactamente ha pedido lo mismo con escepcion de la caja de dirección, la columna y el capo, pero si tengo que reparar o cambiar el exosto, pues se rompió. Enviado desde mi X20 mediante Tapatalk
  6. Renacho

    Chevrolet Spark y Spark Life (2005-2018)

    La bandeja de la palomera donde la mandaste a hacer?
  7. Renacho

    Viaje Simple: Bogotá - Girardot

    Creo que fue desde el interior de la camioneta, volví a pasar de día y esta vez estaban en la entrada a Melgar saliendo de las curvas del Boquerón, Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
  8. Renacho

    Chevrolet Spark y Spark Life (2005-2018)

    Amigos! Tengo una pregunta mi Spark tiene un sonido en las puertas especialmente cuando hace calor como un crack de plástico de algo que está medio suelto o algo así, baje los tableros internos de las puertas limpie y hasta engrase en los contactos y seguros, aceite las chapas las puertas están...
  9. Renacho

    Viaje Simple: Bogotá - Girardot

    Amigos les cuento que el 9 de dic fui a Fusagasuga y hoy de regreso me encuentro con la sorpresa de un foto comparendo por exceso de velocidad que me aplicaron por ir a 65 km/h en Silvania específicamente en la salida de Silvania hacia Fusa justo antes del puente sobre la quebrada, ese sector no...
  10. Renacho

    Algo de humor!!

  11. Renacho

    Algo de humor!!

    No se puede ver el video en Tapatalk
  12. Renacho

    Chevrolet Spark y Spark Life (2005-2018)

    La verdad el tema del aceite no te va a generar ningún problema por que ya pasaron seis meses, eso es pura estrategia de posventa con respecto al valor de la revisión la mía fue hace 1 año en Internacional de Vehículos de las americas en Bogota valor $185.490
  13. Renacho

    Chevrolet Spark y Spark Life (2005-2018)

    Hola @ROCKO08 He estado leyendo las respuestas a su pregunta y creo que ya hay suficiente informacion y opiniones y me permito hacer un resumen de estas opiniones y conclusiones, para ayudarle a que tome su decisión (si es que no la ha tomado) para su presupuesto. Lo primero es que no puede...
  14. Renacho

    Chevrolet Spark y Spark Life (2005-2018)

    Pues los parlantes traseros son de 4"x 6" hay varias opciones muy buenas hay unos jbl que suenan muy bien. En cuanto a la garantía no les puedo dar información, así que prefiero dejar de opinar en ese sentido, a manera de chsme alguien me dijo que si la persona sabe hacer la instalación no...
  15. Renacho

    Chevrolet Spark y Spark Life (2005-2018)

    Yo los tengo instalados pero el mío ya término su período de garantía
  16. Renacho

    Recomendaciones para lavar el carro

    Pruebate el casillero www.tuscomprasusa.com es de un agente de Avianca Express amigo mio, tienen una tarifa menor que los demás de marca y te llega por Deprisa. Ese es mi casillero.
  17. Renacho

    Chevrolet Spark y Spark Life (2005-2018)

    Hola Sergio. Dependiendo del kilometraje hay que verificar si le han cambiado alguna vez todo el liquido de frenos, además de llevarlo a revisar para ver en que estado están las pastillas y que revisen las bandas pues aun cuando las bandas se ajustan en un reversazo con frenada en seco a veces...
  18. Renacho

    Viaje Simple: Bogotá - Girardot

    Amigo @Andresblue gracias por el aporte, yo vivo en el sector de villas de granada, asi que tomare la opcion 1 o la opcion 2 (creo que recomiendas la 3 porque la vía estará en mejores condiciones), la entrada a la florida en una trocha de 400 mts tenaz por la 80, la de Engativa es una loteria...
  19. Renacho

    Todo sobre Aire Acondicionado

    Llegue buscando información de aire acondicionado y noto que este tema esta lleno de mensajes de seguros de automóviles, donde encuentro información referente al tema que dice tratar el foro?