Resultados de búsqueda

  1. A

    Mi Primer Carro ¿me ayudan a escogerlo?

    El spark si esta en ese precio es la version sin aire igual que siempre cualquier cosa me manda un mensaje y le ayudo con mucho gusto
  2. A

    General de GM y Chevrolet

    Los dos carros son totalmente diferentes solo comparten la plataforma la sport es un poco mas pequeña pero fue un carro desarrollado para vender como saturn y opel y supervisado por opel los terminados son excelentes trae cuero, sunroof, 6 airbags, contol de traccion, caja de 6 con opcion...
  3. A

    Fotos de Avistamientos

    La captiva Sport solo comparte la plataforma ocn la captiva normal de resto es totalmente diferente y no se vende como Chevrolet en europa sino unicamente como vauxhall y Opel el motor como dicen es 3.6 con menor consumo que el 3.2 actual y 255 HP que o hace muy interesante tiene caja Automatica...
  4. A

    Fotos de Avistamientos

    Ayer probe la captiva sport 3.6 y les puedo confirmar que anda muy muy bien va a ser una opcion muy interesante para el mercado
  5. A

    Fotos de Avistamientos

    Los carros de diplomaticos colombianos nunca quedan con placas azules ya que son nacionalizados en su momento
  6. A

    Fotos de Avistamientos

    El fin de semana pude probar el 430 Challenge y les puedo decir que es espectacular me impresiono como se tiene y frena y eso que lo probe con la pista mojada en seco y ocn slicks tiene que ser de otro mundo. Los cambios en el timon con el tablero digital me encantaron, El sonido del motor es...
  7. A

    Fotos de Avistamientos

    Collection no queda en el downtown sino en la 40 sur que es la birdroad la forma mas facil de llegares tomar el west desde la us1 con 40 sur birdroad
  8. A

    General del Grupo FIAT / Chrysler

    de precios creo que el scuderia era por el lado de 1.000 lo bueno es que lo estan haciendo por hobbie no apuntadole a margenes grandes entonces para muchas personas sera buena opcion en ves de traer otros carros por importacion directa
  9. A

    General del Grupo FIAT / Chrysler

    Bueno de lo de maserati les puedo confirmar que ya vienen en camino un quatroportte y un gran turismo ademas van a vender tambien ferrari y van a traer un 430 amarillo y un scuderia negro todos ya vienen en camino
  10. A

    Fotos de Avistamientos

    Aca les dejo 3 carros una Cayenne GTS una Range Supercargada y un Jaguar Xk R este ultimo es de los carros raros en colombia para mi http://img8.imageshack.us/gal.php?g=xkr2.jpg
  11. A

    FOTOS DETROIT AUTOSHOW Y GM HERITAGE

    El museo lastimosamente es privado nos dejaorn solos en el museo sin cuerdas ni nada tuve la oportunidad de entrar ya que en el salon del automovil hablando con Ed Welburn cuadramos para que me invitaran. el beat y el Volt eran del salon y las fotos de la cadillac era la nueva SRX que me...
  12. A

    FOTOS DETROIT AUTOSHOW Y GM HERITAGE

    Aca les dejo unas fotos que tome en el salon de detroit y otras en el GM heritage que es el museo privado de GM que es espectacular http://www.flickr.com/photos/34997198@N08/
  13. A

    Importar un carro

    Si se paga el cupo se evita el IVA que no lo estoy teniendo en cuenta pero el arancel si debe ser cancelado. Con referencia al precio es diferente traer un carro nuevo que un carro usado que uno ve muy baratos afuera y le gustaria tener aca como los que empezaron en el tema. El cupo es...
  14. A

    Importar un carro

    Importar carros que se consigan en el mercado colombiano directamente no es buen negocio ya que la reventa se afecta mucho inclusive hasta un 30% del valor. Importar un carro como el RX7 o el supra no es rentable el calculo mas o menos es asi para un carro de US$15.000 Carro US$15.000...
  15. A

    Fotos de Avistamientos

    El MGes un MG A, para mi bonitos nada mas
  16. A

    Es recomendable comprar un siniestrado ?

    Lo primero es ver el cuadre de la carroceria. despues los colores pueden tener problemas por calidad o tonalidad y lo mas importante es ver lo que no se ve facil para los glpes es decir quitar los cauchos de las puertas baul para mirar si presentan reparacion ya que estas son las que esconden...
  17. A

    Trabajo

    Muchas gracias a todos por su amabilidad, lo del cambio del panoramico del emotion son 685.000 materiales y mano de obra. cualquier persona que conozcan que pueda estar interesada me pueden enviar la hoja de vida
  18. A

    Trabajo

    Primero quiero presentarme soy Alejandro Lince y soy un enfermo por los carros como todos ustedes seguramente conozco algunos de los miembros. Actualmente estoy a cargo de la sala de Autoniza de la 170 y estoy buscando vendedores, recurro a este sitio ya que me interesa mucho el conocimiento...