Resultados de búsqueda

  1. Sangeorge

    Capot Honda Integra '95

    Un amigo mio se estrello por lo cual se daño el capó, ha buscado uno nuevo pero en ningún lado lo consigue, le ofrecieron uno taiwanes y el mecánico le dijo que no lo comprara porque no son de la misma calidad, además no vale la pena arreglar el capó anterior ya que se daño bastante. Le...
  2. Sangeorge

    BMW 320i Cabrio 2011 vs. BMW 520d 2011

    Muchachos les pido una ayuda, un familiar mio fué a Autogermana a mirar un Serie 3 Cabriolet 2011 ya que el quiere uno de esos y le ofrecieron el 320i Cabrio por $135 mlls, pero támbien vio el 520d y me llamó que cual carro sería mejor comprar. A el le gustan los deportivos y en especial Cabrio...
  3. Sangeorge

    Mitsubishi Montero V6 3500 '99

    Este Mitsubishi Montero V6 3500 es mi carro favorito y deseo comprame uno de esos, para mi es uno de los mejores SUV de la historia y siempre me ha gustado, lo tengo como proyecto futuro. Espero que ustedes me den sus opiniones acerca de el, cual recomiendan 2 o 4 puertas? Seria mi capricho y el...
  4. Sangeorge

    General de Hyundai

    Creo que deberiamos unificar los post acerca de los vehiculos Hyundai. Aqui les dejo info y fotos del nuevo Hyundai Sonata 2.0T, me gusta mucho en cifras la motorización, en lo estetico es algo al estilo del Audi A5 Sportback, Mercedes Benz Clase CLS, VW Passat CC entre otros. el frente del...
  5. Sangeorge

    Carro nuevo hasta $45'000.000

    Un amigo quiere cambiar su Symbol Alize '05 por un carro de maximo $45'000.000. El es soltero, recorre promedio en sus carros 10.000 kms al año, el uso seria un 95% en Bogotá, cuando sale de viaje es generalmente con cupo completo, su manejo es agil sin ser deportivo... le gusto mi Optra pero le...