Resultados de búsqueda

  1. emerson

    Renault Koleos (2008-2016)

    El siga sube a 120 y 130.. Y si no quiere que vaya tan revolucionado déjela con el control Crucero.. Sube super bien y no va tan revolucionada Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
  2. emerson

    General de Ford

    ojala con esto se acabe el tema de fallas de la dirección... por que siempre me ha gustado y eso me ha detenido. Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk
  3. emerson

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    las letras finales de la placa hasta J son viejas... FD-B... las que son de la.K hacia arriba son las recientes. Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk
  4. emerson

    Renault Koleos (2008-2016)

    me acaba de esttellar un carro de perros!!!! cuanto puede valer.. stop cental.. tapa baul abollada y por detras del stop se ve algo doblada la estructura y el parachoques abajo le quedo una raya... gracias por sus aportes... ahh y recomendacion de sitios en bogota Enviado desde mi S7 Edge...
  5. emerson

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    ojala comercializaran la Logan MCV Stepway... es decir la Station Wagon... https://goo.gl/images/cEpvFv Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk
  6. emerson

    Renault Koleos (2008-2016)

    pues son gustos... por que yo las uso encendidas las 24 horas... las dejo siempre en bajas y con exploradoras.... y la.camioneta las apaga al apagar el motor y abrir la puerta del conductor para bajarse.. asi que no hay riesgo de varada... y al encender el carro se encienden.. la mias es 2014 y...
  7. emerson

    Renault Koleos (2008-2016)

    alguien tiene el "manual de taller" de la koleos 2014 gasolina en PDF que lo comparta? Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk
  8. emerson

    Mercedes B200 Sport, Mini Cooper S Countryman o Ford Escape

    Hola .. park asist es que el timon se mueve solo?? Vendra en el b180 y el b200 2013 o solo en el sport? Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk
  9. emerson

    Renault Koleos (2008-2016)

    Amigos ayuda!!! Se me quedaron las llaves por dentro... si óptimo el botón de afuera se enciende el testigo de freno de mano pero no desactiva.. alguien sabe como abrirla? Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk
  10. emerson

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    En que se diferencia el AT intens del exclusive? Es muy poquita $$$ Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk
  11. emerson

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Y como lo solucionaron? A que precio en concesionario y a que precio en taller externo? Que pieza es la que falla en la dirección y cual en la caja de cambios? Eso es lo se debe reportar para que a los que les pase sepan como corregirlo... ahora bien .. si a una persona lo arregla y reincide...
  12. emerson

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Tengo un poco mas de tiempo y complemento lo escrito... lo importante en estos grupos es saber cuáles son los problemas que tiene un carro y las formas de solucionarlos para poder tener el carro de uno perfecto y saber a qué atenerse... yo quiero tener la ESCAPE y por eso estoy en este grupo...
  13. emerson

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Estoy anonadado de todos los ultimos comentarios. Al leerlos es la hora que no se cual es el PERO o falla que tiene la ESCAPE. Dicen que Ford es malo pero cual es el tema exacto???? De Ford fiesta sabemos que la caja PowerShot tiene unas piezas plásticas en su interior que se desgastan y que...
  14. emerson

    Renault Koleos (2008-2016)

    Hola 3 preguntas.. Sólo se ajusta arriba y a los lados???? No veo ajuste abajo.... segunda pregunta donde se consigue? y a que precio? Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk
  15. emerson

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Realmente al final no entendi ni un pito! Aunque el tema era interesantisimo al estar cegados por discutir técnicamente no dieron a entender a los demas las diferencias que me harian compran un carro con torsen o con haldex o como se diga. Y para la gente del.comun eso es lo que importa...
  16. emerson

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Una pregunta es control crucero con limitador de velocidad o solo control crucero.... el limitador es el inverso del control crucero... le pones una velocidad y por mas que aceleres no pasa de esa velocidad... yo uso mucho ambos en mi Koleos el crucero en carretera por que anda en subida sin...
  17. emerson

    General de Renault

    Space Nueva?? Ojala trajeran esa y la Scenic nueva Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  18. emerson

    Chevrolet Equinox (2017 - 2024)

    Entonces la Motor del 14 de junio esta mal. O chevrolet esta desactualizado. Pero independiente de todo las camionetas medianas ya estan en el rango 90-120 y la traverse es un nivel superior Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  19. emerson

    Chevrolet Equinox (2017 - 2024)

    Amigo.. la traverse esta en 152 millones desde hace raato Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  20. emerson

    Renault Koleos (2008-2016)

    6 aiebags solo la sportway 2015 para arriba Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk