Resultados de búsqueda

  1. Juanoigamirevea

    General sobre Vehículos Chinos

    Será suponer que serán muy exigentes en el cumplimiento de las normas de seguridad en la construccion de automoviles, ahora tambien es comprensible que siendo un mercado tan grande, ellos quieran proteger tambien su consumo interno, no le veo lo descabellado.
  2. Juanoigamirevea

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Aunque se que me van a regañar por citar este otro mensaje LO APOYO y y es a eso a lo que me refiero. APOYO COMPLETO Y ABSOLUTO A SUS COMENTARIOS.
  3. Juanoigamirevea

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    XJ6....." En mi opinión, hacer los cambios a las 3.000 rpm es desperdiciar muchas de las cualidades dinámicas del motor...siquiera a las 3.500 estaría mejor " Que pena con tigo, tal vez no fui claro en mi posicion JCortiz0........." No tiene sentido, sí el carro entrega su torque max a...
  4. Juanoigamirevea

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Hacer uso de todas las pretenciones mecánicas del motor va en contravía de las responsabilidades ecologicas que buscan optimizar el consumo de Gasolina y enviar menos emisiones al ambiente, las recomendaciones son aquellas que dice el fabricante y no el mecánico del concesionario, ya que el...
  5. Juanoigamirevea

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Bueno ustedes que ya tienen el I25 seria bueno que compartan las experiencias del vehiculo, cual es la sensacion al estar tras el volante, la comodidad, la fuerza de arranque, de pique y de arranque en pendientes, velocidad insonoración, etc, compartan la informacion.
  6. Juanoigamirevea

    General de Hyundai

    Si, asi es la vida, pero que carrito tan interesante, jejejeje
  7. Juanoigamirevea

    General de Hyundai

    No es la idea del Veloster ser el mar rápido o potente (esa fué la concepción de su cración) es darle imagen y personalidad estetica al carro, el Veloster es para salir a gusto sin presunciones de pique o potencias para competiciones, es un carro versatil y suficiente para andar en calles o...
  8. Juanoigamirevea

    ACCIDENTES

    Siempre hay alguien que hace la diferencia y toca lo mejores instintos del ser humano, para las cosas buenas no muchos se atreven a tomar la iniciativa, pero cuando alguien la toma mueve masas...
  9. Juanoigamirevea

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    El polarizado en el vidrio panorámico aunque se vea muy inclusive, definitivamente disminuye visibilidad en algunas ocasiones, en mi concepto yo no polaricé panorámico por seguridad. El precio si es excesivo.
  10. Juanoigamirevea

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Las alarmas las instalan eléctricos aqui en Colombia, Ojalá soluciones pronto el problema, suerte con el tema.
  11. Juanoigamirevea

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Un buen taller de pintura te puede cobrar aprox 180.00 por pieza pintada, eso te puede costar la pintura del Capó.
  12. Juanoigamirevea

    General del Renault Twingo

    Pero en que ciudad estás?
  13. Juanoigamirevea

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Solo tienes que ponerle el RIN 15 con la refernecia de las llantas que autoriza Hyundai y que aparece en el manual, el carro está listo para trabajar hasta con RIN 16, pero con las referencias de llantas autorizadas por fabrica.
  14. Juanoigamirevea

    Chevrolet Optra

    El Sprint aunque lleve corbatin, es completamente Suzuki, los que sabemos eso NO debieramos ponerlo como ejemplo de Calidad para GM o Chevrolet
  15. Juanoigamirevea

    General sobre Vehículos Chinos

    Supongo que debe existir en la actualidad para el caso de Geely, una integración tecnológica con VOLVO, lo que quiere decir que por los lados de Geely deben estar por llegar cosas interesantes. Pero poner en nuestro medio vehiculos de un origen que aun no son bien aceptados por el mercado...
  16. Juanoigamirevea

    Consumo de combustible

    Revisate este link, que a mi me sucede algo parecido, hay un buen consejo que depronto te sirve. Suerte http://automovilescolombia.com/foros/conversations/t%C3%A9cnica.5936/
  17. Juanoigamirevea

    Chevrolet Optra

    Es un muy buen carro, muy cómodos y bonita apariencia, yo agregaría al tema del consumo excesivo que la reventa de ese carro ha caido bastante también tengo amigos tratando de vender Optras muy bien cuidados al precio de revista motor y no han podido salir de ellos.
  18. Juanoigamirevea

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    Esa alarma está muy costosa teniendo en cuenta que por lo general colocan la Ciclon (No es de las mejores), una buena alarma como "ULTRA" no te sale en mas de $250.000 y mas que es la única que te ofrece ANTICLONACION.
  19. Juanoigamirevea

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Joel, aunque el tema del color es algo muy personalizado, puedo opinar que en rojo se ve muy bonito el carro.
  20. Juanoigamirevea

    Algo de humor!!

    Aqui van algunos 1. Una monja va al medico y por error le dan un resultado de embarazo positivo y grita santisimo sacramento del altar ya ni en la vela se puede confiar.JajaJaJa 2. Un día, en el futuro, George W. Bush se muere de un ataque al corazón e inmediatamente se va al infierno...