Resultados de búsqueda

  1. altair69

    ¿Algún músico?

    Yo surrungueo de vez en cuando, pero solo en familia, y con unos cristalitos encima, éstos mejoran la "Afinación"
  2. altair69

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hola, ya llevo como cinco días enfiestado. Y como aquí en Manizales no hay muchos, todavía es una novedad. Estoy muy contento con el, cómodo, muy suave para manejar, aunque si se sienten algunos desperfectos de la vía (voy a revisar si las llantas están con la presión sugerida, o como les ha...
  3. altair69

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    A mi no me fue ni mal, comencé a gestionar el lunes de la semana pasada, y me lo entregaron hoy (bueno se lo entregaron a mi esposa allá en Manizales, por que estoy de viaje en Bogotá, pero mañana me desquito), se demoró unos dias mas por que la flecha del tramitador se equivocó con mi apellido...
  4. altair69

    Buzón de Sugerencias

    Mil gracias, perfecto!!
  5. altair69

    Bienvenidos, post para estrenarse y presentarse.

    Hola a todos, mi nombre es Germán, vivo en Manizales, y gracias a muchos de los comentarios de este foro, y a la sabiduría de muchos de sus miembros, me antojé de comprar mi primer carro nuevo. De nuevo muchas gracias
  6. altair69

    Buzón de Sugerencias

    Otro mas que se une a la solicitud, gracias por la atención
  7. altair69

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hola a todos, les cuento que me decidí por el HB, y ya lo separé. Leyendo las recomendaciones en el foro, encargué adicionales la lámina de seguridad, sensor de reversa, modulo elevavidrios y pernos de seguridad, pero la niña del concesionario aqui en Manizales (que está en FIAT temporalmente)...
  8. altair69

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Gracias, por la asesoría, la verdad el unico afan es el desgome, de todas formas esta semana tengo que bajar a Pereira y aprovecho para ir al concesionario.
  9. altair69

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hola, saludos a todos, he venido leyendo el foro desde hace algunos dias ya que estoy interesado en adquirir el fiesta, aunque aun no he definido cual versión. Mi principal preocupación es que vivo en Manizales, y aqui aún no hay distribuidor oficial, pero lo están ofreciendo en el local del...