Resultados de búsqueda

  1. M

    Pico y Placa en las Ciudades de Colombia

    Hola Compañeros Foristas. Para evitar inconvenientes o multas en nuestros viajes, saben las ciudades o de algún sitio en Internet que tenga la información de Pico y Placa, y sus respectivos horarios y/o días. Gracias.
  2. M

    Visitando el Suroeste de Antioquia desde La Pintada

    Algún forista me podría indicar si desde la Pintada se puede hacer la ruta en Automóvil del Suroeste de Antioquia. Me gustaría visitar Támesis, Jericó, Ciudad Bolívar y Jardín. Son bienvenidos las recomendaciones de hoteles, restaurantes y sitios a visitar en esos municipios, así como los...
  3. M

    Ruta Manizales – Salamina – Manizales

    En próximos días voy a hacer la Ruta Manizales – Salamina – Manizales. Alguno me podría indicar la ruta urbana en Manizales para ese recorrido (viniendo de Pereira), estado general de la ruta, distancia (kilómetros), tiempo estimado, configuración de la ruta, clima, sitios sugeridos en la...
  4. M

    Ruta La Pintada - Bolombolo - Santa Fe de Antioquia

    Me gustaría hacer la ruta Ruta La Pintada - Bolombolo - Santa Fe de Antioquia y viceversa. Alguno me podría indicar donde se toma en La Pintada, estado general de la ruta, distancia (kilómetros), tiempo estimado, configuración de la ruta, clima, sitios sugeridos en la ruta. Gracias.
  5. M

    Camioneta Cabina Sencilla con Platón

    Necesitamos una Camioneta Cabina Sencilla con Platón y transmisión mecánica. Que tenga al menos los siguientes accesorios de fábrica: Aire Acondicionado, vidrios eléctricos, bloqueo Central. Que tenga una capacidad de carga de al menos 750 kilos. Puede ser: 4x2 o 4x4, diesel o gasolina...