Resultados de búsqueda

  1. Combomix

    General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

    Se sabe su precio aproximado?
  2. Combomix

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Y en cuanto al filro del aceite... que marca trae originalmente el spark GT?
  3. Combomix

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Quizas por la facilidad de financiar directo con sufi, pero analizando bien esos 200.000 kilometros pegan feo :(
  4. Combomix

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Amigos, ustedes que son expertos en Duster. Como ven esta oferta?: https://www.usadosrentingcolombia.com/renault/duster/IUW964 Espero us comentarios, que me está como haciendo ojitos
  5. Combomix

    General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

    jeje, digamos que la kwid es la que menos me gusta de las 3 opciones
  6. Combomix

    General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

    En vista de que este quizás termine siendo mi próximo auto (estoy entre este y si no alcanza seria una kwid o quizás un spark gt)... me suscribiré para estar atento a sus opiniones.
  7. Combomix

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Amigos, alguien me colabora con el manual de servicio del sparkGT 2012? lo requiero para cuadrar el tiempo y un par de cositas mas. les agradecería la colaboración!
  8. Combomix

    Hacer ojos de angel

    Les presento las mias, artesanales por supuesto ;)
  9. Combomix

    Consumo de combustible

    alguien sabe cual deberia ser el consumo aprox de un daweoo lanos 1.5 en ciudad?
  10. Combomix

    Carro máximo 10 millones

    yo lo prefiero con placas de quilla, barranca a duras penas lo he oido y no me imagino llendo hasta alla por un tramite cualquiera
  11. Combomix

    Carro máximo 10 millones

    esta en barranquilla? matriculado donde? esta al dia? de que año es?
  12. Combomix

    Carro máximo 10 millones

    y de mazda no estan siempre diciendo que su motor no es muy confiable? recuerden que vivo en barranquilla y la oferta aca de autos es mucho menor que alla, para la muestra miren lo que aparece como autos de quilla de menos de 11 llones...
  13. Combomix

    Importación de vehiculos y motos

    Me interesa la misma pero en barranquilla. por cuanto me sale?
  14. Combomix

    Carro máximo 10 millones

    como ven esta oferta? ya llame al vendedor y me asegura (por tel) que esta en optimas condiciones, que me lo entrega al dia y que esta listo para el traspaso, valdra la pena ir a verlo? que tal?
  15. Combomix

    Carro máximo 10 millones

    porque? que tiene? broma mia no es.....
  16. Combomix

    Carro máximo 10 millones

    Recomiendan el lancer? que tal es para repuestos? encontre este aca en quilla: http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-17817624-vendo-o-permuto-por-moto-lancer-mod-97-_JM recomendado?
  17. Combomix

    Carro máximo 10 millones

    si claro, barranquilla, y claro que no es muy en serio lo de que coma lo mismo que la boxer, lo que si es en serio es que no quiero un vehiculo que consuma mas de lo que un bolsillo estrato dos puede gastar en combustible jeje
  18. Combomix

    Carro máximo 10 millones

    Pues eso amigos, requiero de sus recomendaciones para elegir el mejor vehiculo para mi y mi familia. Presupuesto: 10 llones Que sea economico (que coma la misma gasolina que mi moto boxer ct 100 :P) Que no me toque andar medio pais pa buscarle los repuestos Que no me deje tirado :P...