Resultados de búsqueda

  1. Ferchox

    Peugeot 3008 y 5008

    Bueno, ya está hecho. Pisé una 3008 2019 GT Line Gris Amazonita. Hice test drive de la CX5 GT y de la 3008 y la Peugeot me gustó mas. Es curioso por ejemplo que a pesar que la CX5 tiene mas potencia, y se supone que un mejor 0 a 100, la sensación general es que la 3008 tiene mucho mas empuje...
  2. Ferchox

    Peugeot 3008 y 5008

    Saludos a todos. Alguien me podría regalar el dato del valor del impuesto vehicular de este año para una 3008 de ultima generación?. Cualquier información adicional a cerca de cómo les ha ido a los actuales dueños que tienen este carro hace un tiempito, será tambien muy agradecido. Mil gracias.
  3. Ferchox

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Saludos a todos. Alguien me podría regalar el dato del costo del impuesto vehicular de este año para una CX-5 GT? Agradecido de antemano.
  4. Ferchox

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Saludos a todos. Quería preguntarle a cada uno según su experiencía a qué kilometraje cambiaron las llantas Toyo de 16" con las que venían los Touring hace unos años?. Gracias!.
  5. Ferchox

    Carros con mejor y peor reventa en colombia

    Saludos. Me preguntaba si alguien por acá en el foro ha tenido, o conoce de alguna experiencia en la reventa de Peugeot 3008 2017 en adelante. Mil gracias.
  6. Ferchox

    Sedan nuevo o usado de hasta 110 MM

    Mirando las reseñas del Mazda 6 2.5 turbo, en la versión más completa, ese tal vez es lo mas cercano que se puede llegar a Premium, con una marca generalista. El carro tiene muy buenos acabados, desempeño y dinámica de manejo y calidad general. Con el plus que cuenta con la red de talleres de...
  7. Ferchox

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Si. Ahora que lo mencionas, tampoco me gusto mucho la falta de las ventilas traseras, en un carro que se supone tan completo. Aunque creo que le perdonaría mas facil eso, a que no le hayan puesto la nueva caja de 8. No se si lo hagan para terminar con un excedente de cajas antiguas...
  8. Ferchox

    General de Mazda

    Miercoles, Car&Driver predice que le quitarán la suspensión trasera independiente... y el motor actual actual de 2 litros, seguirá equipando las versiones de entrada, osea que es muy probable que solo traigan ese aquí, de la misma forma que ahora no traen el 2.5. Le quitan la motivación a uno... :(
  9. Ferchox

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    La verdad no lo hago por una motivación muy racional. El Mazda ya va a cumplir 4 años y me picó el bichito de renovar, pero la verdad no tengo ninguna queja de mi actual carro. Depronto me llama la atención que el Jetta tiene considerablemente mas torque desde muy abajo, que es precisamente lo...
  10. Ferchox

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Gracias por compartir tus impresiones. Estoy pensando seriamente en el Jetta para cambiar mi actual Mazda 3 Touring. Aunque la verdad me desanima un poco ver que aquí no llego con la nueva caja de 8 que ofrecen en EEUU.
  11. Ferchox

    General de Skoda

    La vendió?? :(
  12. Ferchox

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Antes de que linchmos al usuario @camilo_paez por su opinión, recordemos que las relaciones de la transmisión de la versión automática son bastante largas. Recuerdo que cuando hice mi investigación para comprar, la relación final resulto ser mas larga que las del Mazda 6 (al menos que el 2...
  13. Ferchox

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    De hecho yo tenía entendido que practicamente todos los rines que venden fuera de la red de Mazda, salvo los entregados como parte de pago por otros, son réplicas. Cuales serían la diferencias prcticas entre las replicas y los OEM?.
  14. Ferchox

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Y agregué el link. Lo siento, hace mucho que no posteo en el foro y estoy algo oxidado... :(
  15. Ferchox

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Upss!...que chascarrillo de mi parte!!. :D:D:rolleyes: Por cierto, en este link tienen a 457 cada rin. Eso daria un margen de unos 1.8 millones para las llantas.
  16. Ferchox

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Estan muy interesantes. Alguien tiene referencia de esa marca "PROXES"?. Tambien me gustaría mucho saber si alguien sabe a ciencia cierta que afectación tendría sobre la garantía... PD: Ya me explicaron que Toyo es la marca.
  17. Ferchox

    Fotos de Avistamientos

    Efectivamente, es el de Cali. Entiendo que el dueño lo está restaurando y supongo que cuando termine lo veremos mucho mas en la calle. Me dicen que Colombia solo hay 2. No se que tanto habrá de cierto.
  18. Ferchox

    Fotos de Avistamientos

    BMW Z1...as seen on Wheeler Dealers: Nótese que todos los páneles de la carroceria son plásticos y que las puertas suben y bajan (tipo "guillotina"?)
  19. Ferchox

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Alguien ha instalado un dash cam en su 3?. En caso de que si, como han hecho para ocultar el cable?.
  20. Ferchox

    Mercado Nacional

    Creeme que eso ya lo tuvo en cuenta GM.