Resultados de búsqueda

  1. HADEZ

    MAHINDRA

    Pues carros huérfanos no tanto, los repuestos los consigo y la representación es aceptable más con el relanzamiento de la marca que se hizo hoy con la kuv100 y la nueva generación de la pik no, esperemos a ver cómo evolucionan las cosas
  2. HADEZ

    Tema General de Jeep

    Bueno señores, ya vamos mes y medio y algo más de tres mil kilómetros y que carrazo, potencia y aceleración muy contento con el vehículo
  3. HADEZ

    Tema General de Jeep

    Una semana con la renegade y que cosa más sabrosa para ser conducida, pique y potencia, el consumo va con la presión que se le aplica al acelerador pues me ha hecho 13 kmts por litro en carretera y 7 kmts por litro en ciudad y un combinado de 9 kmts en uso mixto 50/50
  4. HADEZ

    Tema General de Jeep

    Señores, les comparto mi alegría, en horas de la tarde ya me entregan la renegade longitude, la cual acompañará al scorpio, les contaré como se dan las cosas con este vehículo Para los interesados, a fin de año llegan las versiones Sport de la renegade con valor base de 85 millones aprox
  5. HADEZ

    MAHINDRA

    Muy satisfecho, hasta el punto de que aún lo conservo, el nivel de off road ha sido del 30 por ciento en estos cinco años, inspecciones judiciales y diligencias varias en veredas; recuerdo una con barro hasta los estribos y andando con el bajo, jugando con el timón para corregir la dirección del...
  6. HADEZ

    Tema General de Jeep

    Señores he estado mirando la renegade para que acompañe al scorpio y es una opción muy interesante, si Dios quiere en un par de semanas se concreta el negocio y ya les contaré de este vehículo
  7. HADEZ

    Buscando Camioneta con 7 puestos

    Pues desde mi punto de vista mahindra scorpio es una buena opción para llevar 7 pasajeros sin hacer malabares para usar las bancas traseras, buen consumo, y es un carro noble, pero eso sí es un vehículo para nada comercial
  8. HADEZ

    MAHINDRA

    El uso mensual es aproximadamente dos mil kilometros de los cuales 500 se hacen en rizado (aunque se sumaria unos trayectos en ciertas calles de Bogotá) y el resto en pavimento, el costo por kmt pues que le digo mas o menos 100 pesos (doce millones en repuestos y mano de obra en cinco años...
  9. HADEZ

    MAHINDRA

    Buenos dias, actualización con 140.000 Kmts tocó cambiar el kit de embrague, pastillas de frenos, amortiguadores y algunos anexos de la suspensión, corregir cardan, desmontar y limpiar el sistema de admisión y otros temas menores y salió el chiste por algo menos de 7 millones de pesos.
  10. HADEZ

    MAHINDRA

    Bueno me tocó cambiar de bujes, rótulas y tensores de amortiguación todo por 1.4 millones, bueno una recomendación para propietarios es vaciar la trampa de agua y cambiar filtros de combustible más seguido para evitar que pase diésel sucio al sistema de inyección ya que ahí deriva que el motor...
  11. HADEZ

    MAHINDRA

    Buenas tardes señores, actualizacion des pues de tres años larguitos y algo mas de 100.000 kmts, hay que tener mucho cuidado con el liquido del embrague ya que se debe cambiar cada dos años y al mio no se lo hicieron razon por la cual los cambios se hicieron mas duros con el paso del tiempo...
  12. HADEZ

    MAHINDRA

    Bueno les cuento, se rompió un sensor del abs el cual trabaja en paralelo y al no poder realizar su trabajo genero un corto que se llevó por delante la ECU del airbag, así las cosas toco cambiar el ECU por valor de novecientos cincuenta y el sensor por valor de cuatrocientos cincuenta; aproveché...
  13. HADEZ

    MAHINDRA

    Bueno señores actualización a la fecha, 90 mil kilometros con necesidad de cambiar la cinta del airbag en cuanto se encendió el testigo correspondiente, en estos momentos haciendo las vueltas a ver si me lo venden así no mas o al contrario me toca con todo el paquete del airbag; del resto sin...
  14. HADEZ

    MAHINDRA

    Dándome un paseo por la pagina de mahindra colombia en facebook quedé sorprendido de ver la ausencia de cubrimiento en la garantía ofertada por la marca, o al menos es lo que se evidencia de los comentarios ahí publicados aunque en lo personal no tenga queja alguna, pero si es bueno conocer las...
  15. HADEZ

    MAHINDRA

    Bueno señores el tema es que Asia Race cedió la representación a AUTOCOM, distribuidos de varias marcas chinas, por eso viene una realineación de servicio y ventas, así van a desaparecer varios consecionarios aprovechando las vitrinas existentes de marcas como jac o brilliance
  16. HADEZ

    MAHINDRA

    Bueno un carro modelo 2013 con 75.000 kmts ya presenta un pequeño desajuste pues viajando entre tunja y villavo, por la alterna al llano, cogí unos señores cráteres entre paratebueno y cumaral a más de cien por hora, que de no haber sido por la calidad y estabilidad de la camioneta no se donde...
  17. HADEZ

    General de Hyundai

    Definitivamente tener un mahindra es un acto de fe y pasión, además que estos carros se convierten en un cariño verdadero por que la reventa se vuelve un dolor de cabeza o si no pregunten al forista mosco, pero igual el scorpio es cómodo, consumo 550 kmts con 12 galones de combustible (consumo...
  18. HADEZ

    MAHINDRA

    En días pasados se me enredo mi chaqueta en el espacio de los botones del control de crucero y al retirarla zafe uno de ellos, estoy esperando la próxima visita para ver si lo pueden ubicar en su sitio o ver que solución me dan, lo que menos quiero es tener que cambiar todo el timon por esa...
  19. HADEZ

    MAHINDRA

    Ya las coticé y salen casi por trescientos mil pesos, y acepto el consejo pues en perspectiva el gasto se amortiza con el tiempo de uso; ya que cuqndo tenía el fiesta, este me pidio cambio a la mitad del tiempo
  20. HADEZ

    MAHINDRA

    Aún no he cotizado, pero se parte de la premisa que en el concesionario esta sobrevaluado el repuesto