Resultados de búsqueda

  1. David R9

    Primera Reunión Automóviles Colombia 2012 - Bogotá (todos invitados)

    Lo más seguro es que yo vaya. Sin embargo no me puedo demorar porque sigo para el Autódromo a "Fiebre de Motores". Voy en el Renault 9 que ya varios conocen. Saludos!!!
  2. David R9

    AUTODROMO DE TOCANCIPA

    jajajajajaja! :D Gracias por el crédito, no era la primera vez que me pasaba y espero no vuelva a suceder. Faltó decir que uds. nos ayudaron a salir. Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo con ud. El TC2000 ha trabajado mucho en eso y se han visto los avances en estos 8 años que lleva la...
  3. David R9

    Autos a escala

    x2 + el E90. SKAR, dónde los consiguió y a cómo?
  4. David R9

    Autos a escala

    Si yo se, a mi me contagió lo del cambio de rines en los 1/64 y ya tengo desarmados como 20 jajajajjaa!
  5. David R9

    ACCIDENTES

    Si es un incidente normal de carrera, aunque por las condiciones en que venían los carros lo que tenía que hacer Martinez era soltar y pasar el Alto tras del Ferrari, cuando no hay espacio hay que ser paciente y buscar el momento del sobrepaso, y más en una carrera de duración. Es lo mismo que...
  6. David R9

    AUTODROMO DE TOCANCIPA

    Desde el principio de la carrera ese grupo de los fuerza libre estaba andando muy duro, eran 5 carros en la punta: el F430, el Oldsmobile, el Salamandra, el Radical de Monroy y Leyton, y el Radical de Bickenbach. Los tiempos de vuelta eran muy bajitos (1:10-1:12) y les tocaba pasar a los...
  7. David R9

    Autos a escala

    ...muuuy interesante, voy a ver que me traigo. Boradicto, chéveres los cambios de rines. Yo también tengo varios en mente, voy a ver si arranco este fin de semana y aprovecho el puente.
  8. David R9

    Autos a escala

    ... esa alegría que se siente cada vez que uno compra algún ejemplar de Hot Wheels o Matchbox.
  9. David R9

    CUMPLEAÑOS

    Feliz cumpleaños compadre!!! Espero que la haya terminado de pasar muy bien en su día y que siga disfrutando el RSi por muchos años más.
  10. David R9

    CUMPLEAÑOS

    Juan, perdonará lo tarde... espero que haya pasado un feliz cumpleaños acompañado de sus seres queridos y muchos éxitos en todos los proyectos que emprenda en este otro año de vida.
  11. David R9

    Autos a escala

    Pero ya decidí quedarme con el naranja, es muuuy chévere, además hace juego con el 1:36 que ya tenía (el negro y naranja lo ví en Toyslandia). De esos Welly 1:24 también me compré el Defender y el Corvette C6 Z06 amarillo, les debo las fotos...
  12. David R9

    Autos a escala

    Excelente proyecto Darío! Me hizo recordar algo que había empezado hace mucho tiempo, una réplica del óvalo de Bristol para unos carritos de NASCAR escala "Micromachine". Falta hacer los peraltes, los boxes y los muros... sin pensar en hacer tribunas. Me parece que va muy bien, lo que más me...
  13. David R9

    CUMPLEAÑOS

    Felicidades JuanK!!! Espero que haya tenido un excelente día y lo haya celebrado como debe ser.
  14. David R9

    Autos a escala

    :shock: No pensé que se consiguieran acá, porfa se los encargo también.
  15. David R9

    Autos a escala

    x2 Está perfecto para un swap de llantas mud, esos rines "blin-blin" de los Maisto nunca me han gustado. Le agradezco al que pueda comprármelo...
  16. David R9

    Autos a escala

    ... manitos querrá decir :twisted: Pobres carros
  17. David R9

    Autos a escala

    No se olvide de los demás... :whistle:
  18. David R9

    Piques 1/4 de milla

    Ya somos dos, yo también llegué agotado, fue una jornada larga pero inolvidable. El "Yenko" estaba muy rápido, sólo bastaba ver cuando calentaba las llantas, es un monstruo!!! Ese tiempo era un 8 alto si hubiera arrancado bien, pero bueno, ahí queda la incógnita para la próxima válida. Lo...
  19. David R9

    Fotos de Automóviles Lobos

    :eek: :shock: Qué tal el pedazo de porquería!!!
  20. David R9

    Autos a escala

    Sé de alguien que le puede interesar el negocio... :whistle: