Resultados de búsqueda

  1. Ondewar

    ¿Se pierde la garantía?

    Señores, que pena revivir este tema pero en la búsqueda no encontré algo que se asemejara a mi duda, acabo de comprar un versa y quiero instalarle un tiro para llevar dos bicicletas, se pierde la garantía? Muchas gracias por sus comentarios. Saludos
  2. Ondewar

    ¿Qué carro comprar con 25 Millones?

    Que mas muchachos, como van? Por cuestiones de economía me toca cambiar de carro y necesito comprar uno con estas características: 1. Modelo mayor al 2013 2. mas de 1.400 cc 3. Cuatro puertas 4. Presupuesto máximo de 28 M. 5. Nada de Chevrolet. He revisado o Sandero, March y Gol. Ustedes que...
  3. Ondewar

    ¿Hay que agregar GASOLINA EXTRA o CORRIENTE?

    Donde se consigue esa maravilla? Saludos
  4. Ondewar

    ¿Hay que agregar GASOLINA EXTRA o CORRIENTE?

    No Andres, es un R60, Mini Countryman motor normal 1600 cc. La que queda al frente de Carulla? Saludos
  5. Ondewar

    ¿Hay que agregar GASOLINA EXTRA o CORRIENTE?

    Bueno no se si este seria el foro correcto, pero estoy buscando donde tanquear con confianza acá en Medellín o Envigado con gasolina extra, ya que venia tanqueando en una Texaco muy confiado y resultó que me estaban metiendo gasolina contaminada según el taller de Autogermana (toca creerles). El...
  6. Ondewar

    Velocidades Maximas

    Bueno lo máximo que le me ha dado el pie es 175 km/h en un Mazda 3 en la Ruta del Sol y en el Mini Countryman (Normal) 155 km/h después de La Pintada en dirección a Irra.
  7. Ondewar

    General de MINI

    Hola, en que terminó este tema? si se pudo encontrar el tratamiento con walnut blasting?
  8. Ondewar

    General de MINI

    Simplemente espectacular, felicidades.
  9. Ondewar

    Hombre realmente me ha salido muy bueno, como veras en el foro lo compre hace como 3 meses, pero...

    Hombre realmente me ha salido muy bueno, como veras en el foro lo compre hace como 3 meses, pero conozco al anterior dueño y el hombre nunca se quejó del carro. Si te digo, la suspencion es mas dura de lo normal pero pueden ser las llantas, pero por fuera de eso yo estoy encantado. Pero si me...
  10. Ondewar

    General de MINI

    A diferencia del compañero, yo estoy dichoso con el Countryman y eso que no es el "S" y es mas viejo (2011). Tiene muy buena visibilidad, la dirección es ágil, la suspensión es algo dura pero puede ser por la llantas Runflat pienso yo. En mi casa somos 4 y vamos siempre muy amplios y comodos en...
  11. Ondewar

    Hablemos de Llantas

    Hola a todos, busco consejo Tengo en este momento un Mini Countryman con Run Flat, pero quiero cambiar a unas normales sobre todo por la dureza que le transmiten al carro estas y en ocasiones se vuelve hasta incomodo el andar si la vía no es muy buena que digamos. El rin es de 17 y quisiera...
  12. Ondewar

    General de MINI

    Bueno aproveché hoy a lavarlo y le tomé un par de fotos, acá el Countryman.
  13. Ondewar

    General de MINI

    Pues ya hice el negocio jajaja, lo muestro luego ya que no me dura 5 minutos limpio por que donde vivo que es un edificio nuevo todavía están terminado de hacerle detalles y el polvo es impresionante. Mi Countryman viene con todo lo que comentas. Ya vi el tuyo, muy bonito, donde le compraste los...
  14. Ondewar

    General de MINI

    Hola Cesar, es la sencilla 1600 4x2, aunque no se cual versión es, como hace uno para identificarla (si es chili, salt o pepper)? me la dan en 50M. El peritaje salio Ok y tiene todo original. Viene con llantas Run Flat aunque no se si todos los Minis vienen con esas llantas. Saludos
  15. Ondewar

    General de MINI

    Muchas Gracias Daniel, si ya pude saber que era, falla en una luz de las exploradoras. Creo que pronto pronto termino de hacer el negocio. Luego muestro el juguete. Saludos
  16. Ondewar

    General de MINI

    Gracias por la respuesta. Bueno hoy le di una vuelta al carro para ver si lo compro o no y me apareció este testigo, saben que es? Esta foto la tome de internet, pero el testigo NO es el amarillo, si no el TRIANGULO ROJO CON SIGNO DE ADMIRACIÓN al lado de 2997km y del 435.
  17. Ondewar

    General de MINI

    Hola a todos, me están vendiendo un Mini Countryman del 2011 con 80K kilómetros y con un buen precio, el carro está entero pero tiene dos detalles que son insignificantes. Pregunta del millón, que tal esta versión del countryman, es la sencilla 1.600 4x2 automática. Yo la probé y me gusto, pensé...
  18. Ondewar

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Cordial saludo a todos, En este momento tenemos en casa un Mazda 3 Touring y estamos buscando un segundo carro, hemos visto bastante y nos dió por entra a germaniamotors nos llamó la atención es el GOLF 1.4T, pero me viene varias preguntas? 1. Que seria mejor el 1.4T mecánico o subirse 5...
  19. Ondewar

    maximo 45 millones

    Cordial saludo a todos. Como el titulo lo dice, estoy buscando un vehículo que me cumpla las siguientes condiciones como mínimo. Vivo en Medellín. 1. Frenos ABS + alguna ayuda adicional. 2. Mínimo dos Airbags. 3. Cuatro Puertas, indiferente que sea sedan o hatchback. Puede entrar una camioneta...
  20. Ondewar

    General del Mazda 6 (2004-2009)

    Hola Compañeros, les agradecería mucho si me colaboran como mínimo con una foto de los diferentes testigos que tiene el carro, conseguir el manual de propietario se ha vuelto casi imposible, en los centros autorizados no dan razón y por la red, no encuentro el correspondiente al modelo en...