Resultados de búsqueda

  1. noob_05

    ACCIDENTES

    Estabas en modo sarcastico, verdad? :D No he visto la cebra por donde el peaton cruzaba, respetando las normas de transito y preservando su vida... Por otro lado, si el conductor no "maniobra y esquiva" al peaton, se lo hubiera llevado de paseo... asi que en mi opinion el conductor reacciono...
  2. noob_05

    Algo de humor!!

    Sin palabras, en el minuto 2:03 pasando con el caballo por debajo de la cama baja... Ahora me pregunto, tan desparchado estoy que me vi todo ese video ? :confused:
  3. noob_05

    Maltratados

    Carambas, no tiene sillas, ni tapizado de puertas pero esta recien alfombrado :confused: Que hueso.., pero como lei en este foro, "primero se acaban los lazos que los marranos..."
  4. noob_05

    QUE CELULAR TIENEN?

    Oye tiko, la permanencia en TIGO para tu iphone 4s 16GB de cuantos meses es?
  5. noob_05

    QUE CELULAR TIENEN?

    Comparaste precios en COMCEL y MOVISTAR? cuanto pagaste y de que capacidad lo tomaste? en plan o prepago? Estoy pensando en usar la tarjeta de credito para ese gusto (aunque hayan vuelto a subir las tasas), pero no he tenido tiempo para recopilar la informacion que te estoy preguntando... :D
  6. noob_05

    Frenos

    La verdad que antes de exponer mi caso, lei las 10 hojas de este tema y me asuste al ver que nadie exponga una situacion como la que me toco vivir hoy, haciendo memoria el tipo no cambio el liquido de frenos ni le agrego al sistema, sin embargo, el nivel si quedo indicando "full" por que yo...
  7. noob_05

    Frenos

    Hola, quiero revivir este tema por que este fin de semana pase por el 7 de agosto para revizar un ruido del sistema de frenos de una Jeep Grand Cherokee automatica, el punto es que el tipo que la revizo indico que los discos estaban con deformaciones normales y que recomendaba que se...
  8. noob_05

    Fotos de Automóviles Lobos

    :eek::eek::eek::eek::eek: Yo quiero uno para ir a bogota y visitar un par de amarillos.... jejejeje
  9. noob_05

    Remate de vehículos y salvamentos

    En mi opinion seria bueno poder encontrar esa informacion (marcas, precios, etc) sin necesidad de estar pidiendola por un MP a pepito ó feredico, pues es la misma informacion e intencion que el usario que si está vendiendo un carro, un celular, etc... y publica su oferta. No? :confused:
  10. noob_05

    Exóticos Estrellados...

    No estoy seguro si ya publicaron esto, pero... http://www.motorauthority.com/news/1066806_eight-cars-crash-on-the-nurburgring-including-bmw-m3-ring-taxi
  11. noob_05

    RESUELVAN LAS DUDAS DE MECÁNICA AUTOMOTRIZ

    Dejarlo de meter en el agua, esas son las consecuencias de un "Clio anfibio", jejeje (aca si extrañe los emoticons de antes...)
  12. noob_05

    Ford Explorer 2012- ó ..????...????

    Hola, hace cuanto la compraste y cuanto pagaste por ella?, de igual manera me gustaria conocer cuanto tiempo debiste esperar mientras el momento en que hiciste negocio y el dia de la entrega, me llama mucho la atencion esa camioneta... :rolleyes:
  13. noob_05

    Se han habilitado e importado los álbumes de usuario

    Excelente noticia, felicitaciones al (los) administrador (es) y colaboradores para que este sitio siga mejorando. :D
  14. noob_05

    El Desvirtuador

    Debo admitir que la estupidez humana no tiene limites, realmente espero que este haciendo un buen papel como padre para que mis hijos nunca esten metidos en ese tipo de actos de total inmadurez, imprudencia, irresponsabilidad y demas calificativos negativos.
  15. noob_05

    La ganga del día.

    Alguien ya llamo para confimar el precio, sera algun nuevo tipo de estafa?
  16. noob_05

    NETFLIX

    Bueno, hoy me anime a digitar los datos de la tarjeta de credito para acceder al servicio y tomar el mes gratis que ofrecen, la verdad no es costoso, pero si falta material, sin embargo espero darle la oportunidad 1 ó 2 meses pagando y ya les dire si aparece mas contenido o no. Por cierto, tengo...
  17. noob_05

    Kia Sportage Revolution (2011-2016)

    mmm, me llama la atención los precios de los mantenimientos en tu ciudad :confused:, aca en Bogota he llevado mi camioneta al mismo taller de METROKIA, hoy fue la de 5.000 km y aca les dejo los resumenes de las facturas. Revisión de 1000 km Concesionario: Metrokia 170 con Boyaca en Bogota...
  18. noob_05

    Algo de humor!!

    Excelentes :D:D:D Este no lo entendi :(, sacan la plastilina? Como decia un gran filosofo: "Exijo una explicación!!!"
  19. noob_05

    Algo de humor!!

    @juand2394, si necesitas $$$ extra ó te quedas sin empleo podes hacerle competencia al cuenta-huesos con la confianza que le ganas de sobra, muy buenos tus chistes, quedo en espera de mas cuentos sarcasticos que son mis preferidos...
  20. noob_05

    La ganga del día.

    x2, :rolleyes: alguien me presta 60 palos ?