Resultados de búsqueda

  1. FerLop24

    Salón Internacional del Automóvil de Bogotá ̷2̷0̷2̷2̷ 2023

    119 millones, 1.2 turbo, 130 HP. Muy bien equipada y colores espectaculares! Me gustó mucho ese carro.
  2. FerLop24

    Salón Internacional del Automóvil de Bogotá ̷2̷0̷2̷2̷ 2023

    Estuve ayer en la feria y me dejó una muy buena impresión. Grupos como KIA-Hyundai y Stellantis se animaron a llevar un amplio portafolio (incluso modelos que aún no se venden en el país), los precios no es que tengan muy grandes descuentos pero es muy bueno tener todas las opciones en el mismo...
  3. FerLop24

    ¿Que comprar con 100 millones?

    Yo también me iría por el M240i toda la vida. Hace poco vi un Camaro 2019 y el interior nada que ver, con todo respeto pero se siente uno como en un Beat, nada de acabados premium por el precio del carro.
  4. FerLop24

    General del grupo BMW

    De acuerdo y cámara tampoco traía en esa época pero al poner reversa salió en la pantalla. Tengo la duda es si le instalaron cámara y módulo de entretenimiento o solo cámara. Ya les contaré.
  5. FerLop24

    General del grupo BMW

    Muchas gracias. Excelente esa página! Según ella el carro no trae cámara de fábrica, solo sensores. Estoy esperando esta semana a la entrega para cacharrear a ver si trae Apple CarPlay y Android Auto. Será que es necesario asegurar emblemas, espejos y todo eso?
  6. FerLop24

    General del grupo BMW

    Hola buenas tardes. Recurro a su sabiduría ya que estuve viendo y probando un 320i 2015 y al poner reversa me mostró cámara en la pantalla. Tenía entendido que este modelo solo traía sensores, pueden confirmar si ese año trae cámara de serie? En caso de haberla instalado, cómo saber si también...
  7. FerLop24

    Toyota Yaris Cross

    Si total eso está raro. Yo creo que a la gente que financia con ellos es a la que le entregan rápido. Mi asesora me dijo que estaba para octubre y separé el 18 de diciembre.
  8. FerLop24

    Toyota Yaris Cross

    Te entregaron el color que elegiste?
  9. FerLop24

    Toyota Yaris Cross

    Por este tote si me esperaría y estiraría el presupuesto en caso de que se demore la Yaris: https://www.instagram.com/p/CdOYf66rC47/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
  10. FerLop24

    Toyota Yaris Cross

    Uff le admiro la paciencia porque la verdad yo no me hubiera aguantado tanto tiempo, más aún cuando le dicen que no iba a llegar. La cosa de bajarse del negocio es elegir otra opción, que la verdad no me parecen muy buenas, teniendo en cuenta que en mi caso la idea es quedarme con un híbrido: -...
  11. FerLop24

    Toyota Yaris Cross

    Pero le habían programado entrega para mayo cuando separó?
  12. FerLop24

    Toyota Yaris Cross

    Deben ser las que se separaron hace un año que hasta ahora las están entregando 🤣😄🤣😄
  13. FerLop24

    Toyota Yaris Cross

    Poniéndome en el papel de abogado del diablo, mi asesora tampoco me contacta para nada. Si embargo, ella me advirtió que las camionetas comenzaban a entregarse en marzo algunas pocas unidades y que a mi no me prometía nada antes de junio (apartada el 18 de diciembre). Esperemos los reportes de...
  14. FerLop24

    Toyota Yaris Cross

    Una pregunta: Tomaste el financiamiento con Toyota? Otra entidad financiera? De contado? Gracias.
  15. FerLop24

    Toyota Yaris Cross

    Felicitaciones. Espero que nos compartas todas la impresiones y el proceso para que nuestra espera sea más llevadera. Sería bueno saber si te van a dar el color que elegiste o es según lo que llegue. Gracias por informar!
  16. FerLop24

    Toyota Yaris Cross

    A mi también me quedó sonando eso. El lanzamiento tengo entendido que fue el 9 de diciembre.
  17. FerLop24

    Toyota Yaris Cross

    Será que con esa subida de precios comienzan las entregas en serio?
  18. FerLop24

    Toyota Yaris Cross

    No nada. Mi asesora también es como dormida. Yo separé como el 17 de diciembre.
  19. FerLop24

    Toyota Yaris Cross

    No que moral con esas entregas! Peo bueno puesto 41 de 300 yo me esperaría. Ojalá se reactive en estos meses ya que a mi si me dijeron que para junio, separada en diciembre.
  20. FerLop24

    Toyota Yaris Cross

    Pero será que lo van a fabricar o lo llevarán desde Francia como el nuestro? Nos conviene la apertura de ese mercado?