Resultados de búsqueda

  1. F

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas queria hacer una consulta... Yo estoy en B/quilla y me gustaria saber si alguno de los foristas que viven aca en la costa usan gasolina corriente con el ff 2011. (ya sea combinada con extra o solo corriente). Me gustaria saber sus proporciones de combinacion, que tal se comporta el carro...
  2. F

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Amigos del foro ayudenme a interpretar este datos de la comp del carro para entender mejor el consumo de combustible. FF Sedan Mec. 7.3L/100km (viaje en carretera usando AA) Si tienen una formula o algo por el estilo, necesito saber cuantos km x galon recorro segun este dato. Gracias!!
  3. F

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Yo quiero colocar tambien el sensor de reversa. Hable con el tecnico q lo instala y le sugeri colocarlos en la parte baja del bumper trasero (la parte negra) y me comento que hay quedaban muy bajos y podian realizar detecciones erroneas o falsas. Julian me gustaria saber q marca de sensor...
  4. F

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    -Cubierta niquelada leds bomper: (2 unidades con el 10% de descuento, que hay que pedir expresamente): $214.610.oo -Mano de obra por ser la primera revisión: $0.00. Amigo espero q subas una fotico haber como quedaron los leds... tengo un ff sedan mec plateado y me gustaria ver q tal quedan...
  5. F

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Te puedo decir esto... Con respecto a los forros en los asientos son totalmente innecesarios... vi en el consesionario donde compre el vehiculo un FF 2011 envuelto en un accidente... y adivina?? funcionaron los airbags menos los airbags de los asientos delanteros a causa de tener forros puestos...
  6. F

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Amigo no estoy en Medellin, Vivo en B/quilla. Yo tanqueo en Texaco (solo premium) y si me preguntas te la recomendaria 100%. Es algunos pesitos mas cara pero viene con aditivo. y aparte el servicio es muy bueno. Saludos!
  7. F

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Bueno lo de los pernos es muy recomendable colocarselos... ya se habla de q se estan robando las llantas del ff. En caso de perder una llanta seria un verdadero dolor de cabeza... son bien caras (300.000 c/u aprox) y aparte dificiles de conseguir... y si es dificil conseguir la llanta imaginate...
  8. F

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Gracias le pase una repasadita al manual y vi lo mismo. Saludos!!
  9. F

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Amigos del foro saquenme de una duda... Si entiendo bn la temperatura que muestra la computadora por ej (35°C) es la temp ambiente?? Osea la temp del motor no me la indica?? O es que solo me notifica al calentarse el motor por medio del indicador en el tablero (en el medidor de revoluciones)...
  10. F

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Saquenme de una duda... Leyendo el manual diceq el indicador de presion de las llantas se deberia iluminar en la posicion ON durante 3 segundos y luego se apaga al arranque del carro si no hay ningun problema... pero al encender mi ff se iluminan todos los indicadores y ese en particular no. Los...
  11. F

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Que tal les estan funcionando los sensores de reversa?? alguna marca en especial que recomienden?? y que valor aprox tienen?? Saben de algun valor aprox para los pernos de seguridad... Si alguien de B/quilla tiene informacion al respecto le agradeceria. Saludos!!
  12. F

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Listo amigo me sacaste de la duda. Saludos!
  13. F

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Amigo tengo un ff sedan plata como el tuyo... vivo en b/quilla y lo tengo desde poco menos de 1 mes. Le noto el consumo algo alto... 13.l x cada 100km. tu vives en c/gena y tienes condiciones muy parecidas... que haces para tener ese promedio de consumo?? saludos. PD: luego cuento algunas...