Resultados de búsqueda

  1. Bucaro2011

    Gracias . Voy a hacerlo. Voy a llevarlo a donde Jhon Favio Jimenez en el Prado Veraniego. Me lo...

    Gracias . Voy a hacerlo. Voy a llevarlo a donde Jhon Favio Jimenez en el Prado Veraniego. Me lo han recomendado mucho y la escaneada cuesta 30 mil pesos. Tu a donde lo llevaste y en cuanto te salio el arreglo?
  2. Bucaro2011

    Rolo_Bora buen dia. Me hice a un Bora 2009 Automatico y el carro es una nave .. sin embargo hoy...

    Rolo_Bora buen dia. Me hice a un Bora 2009 Automatico y el carro es una nave .. sin embargo hoy le dio al carro por no mostrar en el tablero el cambio en el que va .. SI paso de D a R o a N el tablero no me muestra el cambio en el que va .. Que podra ser?.. Agradezco mucho su consejo ya que...
  3. Bucaro2011

    BORAdicto como va? Man tengo un Bora 2009 Style y el testigo de los cambios en el tablero ya no...

    BORAdicto como va? Man tengo un Bora 2009 Style y el testigo de los cambios en el tablero ya no muestra el cambio en el que el carro esta .. la caja esta funcionando bien normal y el carro anda bien normal .. que podra ser?? le adjunto una foto de como se ve el testigo..
  4. Bucaro2011

    Mantenimiento bora

    Amigos Foristas. Me hice a un Bora Style Automatico 2009 con 82 mil km. Lo tengo hace 2 semanas y anda muy bien, super comfortable. Sin embargo tengo una pregunta: en el tablero aparecen las letras de los cambios PRNDS y generalmente muestra el cambio en el q va andando el carro, cuando cambio a...
  5. Bucaro2011

    Jetta o Bora

    Amigos buenas tardes. Estoy interesado en comprar un Bora 2007 a 2009 o un Wolfsburg 2009. Tengo un Renault Symbol Deluxe Modelo 2010 full equipo que estoy dando en parte de pago.. si saben de algo me cuentan .. El Symbol esta en MUY buenas condiciones, soy el segundo dueño,placas de Bogota, 78...
  6. Bucaro2011

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    Amigos Buen Dia. tengo un Symbol II Deluxe 2010.Buen Carro. Hoy lo lleve a lavar y cuando salio del lavadero se encendio el testigo del ABS. Sera que por el agua algun sensor se frego? Gracias por la asesoria.
  7. Bucaro2011

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    Quiero preguntarle a PILOTICO a ver si me ayuda con esta duda que tengo. Tengo un Symbol II 2010 Comfort.. un muy buen carro mecanicamente hablando, caminador, con buena fuerza, ajustado, tiene 69000 km y la verdad no tengo queja ... hace algunos dias he notado que cuando el carro esta parqueado...
  8. Bucaro2011

    Mantenimiento VW JETTA

    Hola Amigos. Tengo en Bogota un Jetta Trendline 2007 y tengo problemas con los seguros de las puertas del lado izquierdo. En ocasiones suben y bajan con el bloqueo en otras ocasiones solo suben, otras solo bajan y no suben .. por supuesto algo anda mal .. las del lado derecho funcionan sin...
  9. Bucaro2011

    Mantenimiento VW JETTA

    Hola Amigos. Tengo en Bogota un Jetta Trendline 2007 y tengo problemas con los seguros de las puertas del lado izquierdo. En ocasiones suben y bajan con el bloqueo en otras ocasiones solo suben, otras solo bajan y no suben .. por supuesto algo anda mal .. las del lado derecho funcionan sin...
  10. Bucaro2011

    Fiesta, Jetta Clásico, Tiida, Duster

    Bueno .. pues les cuento que el Sabado me entregaron el Jetta 2007 Trendline y veo que es un carro suave, comodo, elegante, correlon, con fuerza, amplio, lleno de detalles .. el uniclo lunar es el tema de los seguros de las puertas ... me saco canas ayer y hoy .. primero el seguro del conductor...
  11. Bucaro2011

    Fiesta, Jetta Clásico, Tiida, Duster

    Hola Muchachos. Estoy a punto de comprar un Jetta Trendline 2007 en 21 mcop. Lo vi y esta en muy buen estado tiene 90.000 km .. quisiera que me regalaran un concepto de este carro. Me gusta porque viene REFULL equipo: vidrios eléctricos en las 4 puertas, frenos de disco ventilado en las 4...
  12. Bucaro2011

    Cuidados para la pintura.

    En Bogota hay algo como Spautos?
  13. Bucaro2011

    Quitar Rayaduras Stops y Farolas

    Donde queda Duster?? Mi clio tiene rayones en las farolas .. en Bogota hay algun sitio para pulirlas?
  14. Bucaro2011

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    Pilotico / Jehison. Que takl. Necesito su ayuda con este tema con el que vengo desde hace meses. El compresor del aire acondicionado de mi clio 2008 1.6 se daño y toco desmontarlo definitivamente. El mecanico pudo cuadrar correas y demas y el carro funciona perfecto hace casi 2 meses, pero...
  15. Bucaro2011

    General del Renault Twingo

    Bueno bien no hay rollo me cuenta cualquier decision.. soy bumangues pero vivo en Bogota hace 6 años. .. cuando quiera ver el carro me contacta por aca y le doy un mail para que nos pongamos en contacto. Saludos.
  16. Bucaro2011

    General del Renault Twingo

    Ztinger voy a comprar vivienda y necesito algo de efectivo para la cuota inicial y no me puedo quedar sin carro .. esa es la razon .. Estoy buscando un clio 2005 o cercano y que me encimen la diferencia con revista motor .. ese es lo que estoy buscando hacer .. Caraldici gracias por la...
  17. Bucaro2011

    General del Renault Twingo

    Amigios Twingeros. Quiero cambiar mi Clio 2008 Authentique por un Twingo 2005. El clio es Negro, Placa 2, 1.6, Aire, Vidrios Elect, 49.000 km, Cambio de correa de reparticion. El Clio Authentique esta en motor en 18.6 Recibo vueltos. Me cuentan a ver que negocio hacemos. Saludos. Gustavo.
  18. Bucaro2011

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    Bueno les cuento... polea del compresor del aire acondicionado con el eje dañado .. no gira derecha sino torcida y ahi estuvo el problema .. el mecanico me dijo deshabilitemos el aire acondicionado y probelma solucionado .. la correa del kit de accesorios no pasa por ahi .. le dije que no que el...
  19. Bucaro2011

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    Pilotico, jehison 10, muchas muchas gracias por su orientacion. Espero por mi bien que al motor no le haya pasado nada ..las correas no se han salido del todo .. una se deshilacho un pedazo y empezo a hacer un ruido terrible .. cuando escuche el ruido pare y mire y estaba que se salia la correa...
  20. Bucaro2011

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    Amigos ayuda urgente. Tengo un clio 1.6 team, 2008 con 49.000 km. Ya le canbie correa de reparticion y en menos de 1 mes la correa de accesorios se ha salido 2 veces de las poleas..por supuesto el carro queda parado hasta q toca llevarlo al taller y demas .. q hago? estoy aburrido con esta...