Resultados de búsqueda

  1. diegocint

    Camioneta entre $60 y $75 millones

    Buenos días, descartada entonces la pathfinder... La confiabilidad es grave y más en esos modelos de ese presupuesto 2015. La lista se cierra y la mejor opción que encuentro es la honda Pilot, masomenos 2015 y con 50 mil kms aprox...
  2. diegocint

    Camioneta entre $60 y $75 millones

    Muchas gracias a todos. La verdad la.Forester no me mata, preferiría algo más grande aunque si esa está barata. Bueno de lo que he notado quisiera preguntarles algo. Nissan Pathfinder _ alcanza para una 2015 con menos de 30 mil.kms es una opción muy interesante en la relación costo beneficio...
  3. diegocint

    Camioneta entre $60 y $75 millones

    Buenas noches, acudo a ustedes porque estoy interesado en una camioneta grande de este orden de precios, obviamente sería usada con el menor.kilometraje posible (menos de 40 mil kms idealmente). Que requiero? 1. Voy con mis tres hijos y perros entonces entre más espacio mejor. 2. Confiabilidad y...
  4. diegocint

    Carro pequeño PREMIUM.

    3.000 kilometros de pata.... eso cuesta ese carro si no fuera demo... por ser demo si no le bajan más creo q pasaría.
  5. diegocint

    Hatchback usado 90 - 100 millones.

    Hola Muchachos como va todo!?? Bueno les escribo porque está llegando la hora de cambiar la X3, ha sido un carro espectacular pero está a punto de llegar al final de los 5 años de mantenimiento, y pues no quiero pagar mantenimientos altos y ya con 5 años debe empezar a pedir cosas prontamente...
  6. diegocint

    SUV nueva por menos de 70 millones

    me parece que son de las mejores opciones en ese precio
  7. diegocint

    SUV de 150 millones?

    La x3 tiene un manejo impresionante para ser camioneta... yo con la 20i y me siento super amañado, no me imagino con una 35i . Dele una manejada! Otra opcion no tan racional, pero que me parece interesante es la MINI Countryman JCW, no son 300 caballos pero puede andar parejo con esas y están...
  8. diegocint

    SUV de 150 millones?

    Ford y calidad no van de la mano en los ultimos años. Las T6 son 2.0 turbo. La q5 si ya se ve de generación anterior, algo envejecida... tambien puede mirar una X3 35i por ahi con 130 consigue algo 2017.
  9. diegocint

    SUV de 150 millones?

    https://articulo.tucarro.com.co/MCO-501519369-bmw-x5-_JM https://articulo.tucarro.com.co/MCO-501182927-mercedes-benz-clase-ml-500-4-matic-_JM
  10. diegocint

    Mustang, Audi A4 o BMW serie 3 330i (todos 2019)

    BMW 330I... hace todo bien y anda durísimo.
  11. diegocint

    General del grupo BMW

    no me parece tan ganga entonces esa 2018... está en un precio justo.
  12. diegocint

    General del grupo BMW

    es la 7 puestos?
  13. diegocint

    Ayuda con elección de hatch o camioneta, $60 Millones

    Listo gracias, que tal la calidad de citroen? Cositeros? O firme pa tenerlo 5 6 años!? Q es el plan del hombre. A mi lo que mas me.preocupa es el tema de repuestos y eso, ps si no lleva a ser muy fiable, que opinan? Hoy casualmente pasaron por suzuki y citroen. Quedo casi decidido por el...
  14. diegocint

    Ayuda con elección de hatch o camioneta, $60 Millones

    Gracias Juan, le diré que la mire. Lo ideal es que sea nuevo o casi nuevo, por ahi maximo 2017 y menos de 10 mil kms. Por otra parte que opinan de este? https://articulo.tucarro.com.co/MCO-502165810-citron-c3-feel-16-115-6-at-_JM lo tiene matao!
  15. diegocint

    Ayuda con elección de hatch o camioneta, $60 Millones

    Buenas noches queridos amigos, regreso por acá con una consulta. Mi cuñado quiere cambiar su carro, y tiene un presupuesto de hasta 60 millones. El.hombre tiene familia con niña de 10 años y perro border collie, entonces el requerimiento es de hatchback o suv, no tan grande. Cual es su...
  16. diegocint

    Carro pequeño PREMIUM.

    Aquí está el condenado!
  17. diegocint

    Carro pequeño PREMIUM.

    bueno la decisión finalmente fue por un MINI COOPER JCWCABRIOLET 2019 MELTING SILVER. Finalmente fue el full full, convertible en version JCW. Era lo más pequeño que se podía comprar y que fuera a la vez una super nave. Que les puedo decir?, si me ganara el baloto lo primero que haría seria ir...
  18. diegocint

    Carro pequeño PREMIUM.

    CLA muy ancho, realmente es que hasta el clase A es ancho para ese parqeuadero... la CX3 no la había considerado y podría ser una buena opcion ya que el ancho es parejo con el del MINI, que por ahora es la única opción viable. El A1 es la otra opcion pero demora muuuucho la llegada por lo que...
  19. diegocint

    Carro pequeño PREMIUM.

    Si el s3 es mas angosto 1.5 cm... descartado, pasa lo mismo con el gla, clase a, serie 1... Por ancho tengo dos candidatos fuertes, Mini cooper S o Audi A1... Voy a averiguar el a1 se me habia pasado!. Opiniones de este?, que tal se mueve? Alguno tiene referencia de la confiabilidad del mini 2.0T?
  20. diegocint

    Carro pequeño PREMIUM.

    Que opinan del S3 sedán? https://articulo.tucarro.com.co/MCO-496335897-audi-s3-sedan-20-tfsi-290hp-st-quattro-gasolina-_JM Relación costo beneficio?, se encuentra muy proximo el reemplazo? ventajas y desventajas? BMW 140i... ya va de salida y fisicamente no se.... pero nos ha ido muy bien con la...