Resultados de búsqueda

  1. Yeison

    Chevrolet Optra

    Vaya Carlos, no tenia idea, la verdad yo tuve el Optra desde 0 Kms y lo tuve nada mas por 2 años, tiempo en el que me parecio espectacular, no tuve ninguna queja respecto a la mecanica, pero gracias por la info, siempre es bueno saber de lo que me salve, la verdad solo sali de ese carro por lo...
  2. Yeison

    Chevrolet Optra

    Hola, yo tuve un Optra Advance 2012 1.6, si tiene control de tracción, para el precio esta muy bien equipado, tiene muchos juguetes que no encuentras en otros carros de costo mayor, ademas me parece que tiene uy buena pinta, con el TCS y lo ancho del vehiculo se agarra muy bien a la carretera...
  3. Yeison

    Recomendación Talleres RENAULT

    Muy Buenas Noches Señores, Un amigo tiene un Renault Clio y tiene problemas con el cinturon de seguridad del copiloto, ya no se retrae solito, hay que ayudarlo, serian ustedes tan amables de recomendarme un taller confiable donde lo pueda mandar arregar. Muchas Gracias a todos!!!.
  4. Yeison

    Recomendaciones para lavar el carro

    Yo también me lo gané :D Nos vemos en Duster
  5. Yeison

    Quejas y Lamentos

    Buenas Noches, Esto es un lamento y un llamado de auxilio, resulta pasa y acontece que me tire la puerta trasera del lado derecho, junto con el guarda barros de esa puerta, estoy que lloro, me la tiré con una pared del parqueadero de la oficina en un momendo de estupides absoluta, lab verdad...
  6. Yeison

    Algo de humor!!

    La de los Metaleros esta la locura
  7. Yeison

    Quejas y Lamentos

    No solo eso, en algunas notas de los portales web, se nota que toman las notas de un diario internacional en otro idioma, lo pasan por Google Translate y copian y pegan tal cual como les aparece la traducción, ni siquiera le pasan una leída o es mínima.
  8. Yeison

    Transporte Público

    :D
  9. Yeison

    Quejas y Lamentos

    Estoy Muy de acuerdo!!!!.
  10. Yeison

    Quejas y Lamentos

    Juemadre!!!!, no se que le esta pasando al mundo, pero yo ya me estoy mamando de leer noticias de este estilo http://www.elespectador.com/noticias/bogota/articulo-318055-auxiliar-una-mujer-dos-personas-fueron-asesinadas-bogota , hasta donde vamos a llegar con tanta intolerancia y tampoco respeto...
  11. Yeison

    Quejas y Lamentos

    Me late que entonces si es!!! :)
  12. Yeison

    Quejas y Lamentos

    mmm, para ser honesto no recuerdo el nombre del lugar, pero son bien conocidos, y sip, son muy ricos, pero terrible que ya uno no pueda comer tranquilo!
  13. Yeison

    Autos a escala

    Estan Super WoW, podria saber que marca son?, donde los consiguió, en realidad se ven super, ademas Excelentes fotos!
  14. Yeison

    Robos en las principales ciudades de Colombia

    Si señor, ahora toca encaletar todo cuando uno va en el carro, lo mejor es todo en el baul, ya no dejo en la silla del copiloto ni una revista, de pronto se antojan de leer y me rompen el vidrio por llevársela.
  15. Yeison

    Quejas y Lamentos

    Me sigo quejando de la inseguridad, hoy venia de la oficina para la casa, en la 63 con 30 (Pasando el puente) pare a comerme un Chorizo (Son muy buenos) , y estando en el establecimiento llego un amigo de lo ajeno y le reponeo el celular a uno de los clientes que estaban en el interior del...
  16. Yeison

    Quejas y Lamentos

    Nada mas cierto!!!!!!, al igual que cuando uno esta en una glorieta, (a menos que me hubieran enseñado al contrario) la prioridad la tiene el que esta en la glorieta, pero acá cuando alguien quiere entrar a la glorieta le hecha el carro a uno!!!!
  17. Yeison

    Partes para nuestros carros: ¿dónde y a cuánto?

    Señores, estoy buscando un lugar donde puede sacar algunos micro-rayones (y unos que no son tan micro) no hay ninguna abolladura, solo son rayones en la pintura (unos mas grandes que otros), en un espejo y en el bumper trasero. Espero me puedan recomendar algún lugar y me puedan orientar por...
  18. Yeison

    Fotos de Automóviles Lobos

    Este es un Spark, me corrigen por favor si me equivoco, pero la etiqueta que tiene en la parte inferior derecha de la puerta estoy seguro que es de un R4 Master
  19. Yeison

    Quejas y Lamentos

    Uiiii Sip, eso si, no faltan los olores propios del cuerpo humedo, y no faltan los que se suben sin haberse bañado en semanas!
  20. Yeison

    Fotos de Automóviles Lobos

    Acabo de ver el Mazda 2 que pusieron, casi me siento a llorar, que porquería!!!!!! ,no se como sale de la casa con eso