Resultados de búsqueda

  1. edwinmelo1

    Satisfacciones y alegrías

    yo hago mi pequeño aporte: Llevo 22 @ños de matrimonio y 6 de estos con mi verdadero amor: mi hermosa hija. 10 Mil Felicitaciones BEGTA :) ;)
  2. edwinmelo1

    Estafas en venta de Vehículos

    Aunque no lo crea, si hay gente que envía anticipos para demostrar verdadero interés en el negocio o dinero para que quien administra los bienes se pueda trasladar al sitio del comprador, para papeleos de importación, etc. etc. Lastimosamente hay gente que cae o si no ya habrían dejado de...
  3. edwinmelo1

    INVERSIÓN

    :eek: :oops: :( O sea que la posible ganancia solo es en el momento de venderlas a un mejor precio que el de compra y descontando comisiones y arandelas?
  4. edwinmelo1

    INVERSIÓN

    Gracias a todos por sus respuestas. La inversión sería como de 1000 acciones no más. Es que siempre da sustico.
  5. edwinmelo1

    INVERSIÓN

    compañeros, estoy pensando en invertir unos ahorritos en acciones de bancolombia. Que me aconsejan?
  6. edwinmelo1

    Suzuki Celerio

    El de mi hermano: cero inconvenientes, super económico de combustible, ajustado, silencioso, etc. etc.
  7. edwinmelo1

    Perlas y descaches en internet y redes sociales

    La caja automática
  8. edwinmelo1

    ¿Caja Automática, Tiptronica, CVT, DSG, Manual?

    El solo hecho de poder quitar el pie del freno para descansar, es suficiente razón (para mí) para pasar de D a N en detenciones más o menos prolongadas.
  9. edwinmelo1

    INVERSIÓN

    Pregunta: ¿que tal es la inversión en servicio publico de pasajeros (intermunicipal, interdepartamental, local, escolar, etc,)?
  10. edwinmelo1

    General del VW Tiguan

    TIP-tronic...;) Hasta modelo 2013. Las modelo 2014 portan caja DSG de 7
  11. edwinmelo1

    Precios ridículos

  12. edwinmelo1

    Algo de humor!!

    Uff, esas fotos están como dicen en el Valle: muy "bacanas"
  13. edwinmelo1

    INVERSIÓN

    Brunoco, esa es la actitud...
  14. edwinmelo1

    Fotos de Automóviles Lobos

    A mi me da risa es lo desmemoriado que me he vuelto, cuando la vi la primera vez casi no me gustó y ahora como que si :D, ni siquiera recordaba haberla visto :confused:
  15. edwinmelo1

    Fotos de Automóviles Lobos

    Parece que tiene más admiradores que detractores la "A-Team" camioneta mini.
  16. edwinmelo1

    Perlas y descaches en internet y redes sociales

    Otro capítulo de: "pille el detalle" (muy obvio) http://autos.starmedia.com/suv/volkswagen-tiguan-en-peru-detalles-precio.html
  17. edwinmelo1

    ACCIDENTES

    Yo creo que en casi todo el país se les dice así. Por otro lado, acá en Bogotá me han tocado unas terribles, que tienen cierta habilidad para conducir, entonces creen que son dueñas de la vía y van cerrando a cualquiera y se meten en cualesquier 50 centímetros que ven libres, etc, inclusive he...
  18. edwinmelo1

    ACCIDENTES

    Desvirtuando un poquito pregunto: ¿que es buñuelas? ¿es como pam-de-bonas? :D __________ Es que ese informe Mockusiano como que pffff :confused: