Resultados de búsqueda

  1. sergioperez

    Autodromo Medellin

    la que ves en la Foto NO ... pero según parece aun falta un pedazo de la pista que luego van a poner que PUEDA que si quede parecida a la de tocancipá...
  2. sergioperez

    Juegos y Videojuegos

    con gafas VR debe ser BRUTAL...
  3. sergioperez

    IMSA International Motor Sports Association

    el Aston martin que este año entra a participar en el Imsa WTSC
  4. sergioperez

    QUE CELULAR TIENEN?

    Bueno, les comento que conseguí el samsung S10+ de Segunda a una chica (parecía con novio de los que andan en varias camionetas y con varias fincas) me lo dio muy barato en 1´600 inmediatamente le compre un protector de pantalla (que me duro 1 mes por la sal de la playa) excelente celular...
  5. sergioperez

    Juegos y Videojuegos

    volviendo un poco al ruedo les muestro lo que sera el nuevo simulador de vuelo y culpable de la afición que les tengo... vendrá con muchas cosas la principal es que se va a tener que volar con una conexión a internet fija.(también offline pero previa descarga de el terreno que se va a volar)(el...
  6. sergioperez

    ¿Que vehiculos llegaran a Colombia en el 2020?

    aunque llego muy a finales de el 2019 y casi 2020 el nuevo Honda civic
  7. sergioperez

    IMSA International Motor Sports Association

    bueno no se si es propio crear un nuevo tema pero ya cambio de nombre y este foro lo creo por el seguimiento de todo el campeonato al cual sigo desde el 2016, inicio poniendo las fechas de este año.
  8. sergioperez

    Rolex sport Car Series - 24 horas de Daytona

    menos de 15 dias para iniciar las 24 horas de Daytona y hoy llamado IMSA
  9. sergioperez

    Autodromo Medellin

  10. sergioperez

    Mercado Nacional

    alguna idea de como quedara el mercado para este año ?? que expectativas se tienen ?
  11. sergioperez

    Autodromo Medellin

    http://img513.imageshack.us/img513/8818/adnnoticia.png mucha mamadera de gallo pero ya se están viendo muchos avances en el Tema ya se presento en el consejo de Medellin y gusto mucho Ojala y esta vez si sea la definitiva y que en Bello se logre el Autodromo
  12. sergioperez

    A los que nos gustan los aviones

    Pss te comento en lo q son POrtatiles los mejores SOn los ASUS la referencia republic of Gamers traen todas las especificaciones q buscas en un portatil bueno te comento Los Saitek son los mejores JOistick q puedes encontrar en el mercado si quieres tambien podes buscar los logitec q son los q...
  13. sergioperez

    A los que nos gustan los aviones

    psss Futuro capi le sujiero q si no sabe NADA empiese a empegotarse de aviacion hoy en dia esta DURO entrar a una aerolinea y son muchas las cosas q piden es una carrera muy soñada Pero con mucha DEMANDA de pilotos la competencia para entrar a una aerolinea es FUERTE se presentan 100 pilotos a...
  14. sergioperez

    Algo de humor!!

    Grand Theft Auto MODO ON:
  15. sergioperez

    MODIFICACIONES.

    Si no estoy Mal empesaron poniendose en Carros Con Motor Trasero Y sirven como refrigeracion al motor Tipo Formula 1
  16. sergioperez

    A los que nos gustan los aviones

    podrian ser muchos factores La chispa si le esta llegando gasolina al motor las bujias la bomba se tendria q chequiar varias cositas pero esta exelente Ojala tengas exitos con el Unicamente me dejo subir estas 2 Fotos es un Dash 8 de Majestic Fs2004
  17. sergioperez

    A los que nos gustan los aviones

    Compañero de escuela q horario tenes en los Halcones y en q semestre estas ??
  18. sergioperez

    Video: Supercarros

    mas de un Orgasmo
  19. sergioperez

    TV - Televisión

    en discovery channel mostraban un Exelente programa Para mi de los mejores q e visto Ultimate Cars http://www.youtube.com/watch?v=T1VQLSgok78 y la version Inglesa Greatest Ever http://www.youtube.com/watch?v=gnXcx0NYyYI&feature=related
  20. sergioperez

    TV - Televisión

    El q dan en Histor Realmente no es q uno tenga el horario marcado en el celular para verlo Pero es agradable y es mejor si se Deja en ingles la traduccion al español le quita Demasiada trama y el sonido de los carros Mejora