Resultados de búsqueda

  1. Qman

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Que mas señores. Mi Mazad 2 es modelo 2010, lo compré el 31 de Abril y me costó 42'500.000 o 42'700.000 no me acuerdo :P , con cojinería de cuero, lamina de seguridad y el kit de carretera. Saludos
  2. Qman

    RUTA CALI MEDELLIN

    Si hermano. Por lo menos llegamos bien a la casa y se disfrutó, siempre es q piensa uno q a lo mejor se pudo cruzar uno en el camino con las personas q se accidentaron. Pero realmente la carretera estaba dificil y ese trayecto en específico mal señalizado y para colmo lloviendo. rubengimo...
  3. Qman

    RUTA CALI MEDELLIN

    Claro precisamente ese fue lo q me pasó, me confié y después de una curva...TENGA....me cogieron. Que marca me aconsejan o en q lugar se pueden conseguir, en mercadolibre e visto pero no se q tan buenos sean. Gracias
  4. Qman

    RUTA CALI MEDELLIN

    Q tal señores. Bueno este finde hice el viaje a Buga. De ida todo pasado por agua desde Medellín hasta Tulua. La carretera de Pintada a los desvios de Chinchiná muy mala, pidras en medio de la vía, huecos y dos derrumbes q nos costaron 3 horas. Ambos en este sector ya mencionado. De Pereira en...
  5. Qman

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    AHHHH, q engaño y yo creí q a lo mejor era para salir de los modelos 2009. Si sin los ABS no justificaba aun mas pelado ya es un crimen
  6. Qman

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Buenos días señores. Del concesionario de Volkswagen me enviaron un correo con esta info: "No te pierdas la oportunidad de estrenar un nuevo Volkswagen con los precios especiales que tenemos este mes en Automotora : Gol desde $34.990.000 Jetta desde $42.500.000 Bora desde $61.300.000...
  7. Qman

    RUTA CALI MEDELLIN

    Señores me gustaría saber como está la carretera Medellín - Buga. Usualmente es buena, pero el sábado saco el M2 a q visite al señor caido y la ruta no la hago desde hace 1 año, tonces no se si hay tramos complicados. Y ¿usualmente cuanto tiempo les toma hacer este recorrido?. Gracias
  8. Qman

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Muchas gracias señores por las recomendaciones. Lo de ir a Thule ya lo había pensado, vamos a ver si me pego el pasón este finde. Y de una aprovecho y miro si ellos tienen el sistema de las barras en el techo y cual es mas recomendable. Saludos
  9. Qman

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Independiente ese sería super, pero vaya encuéntrelo acá pues. Toca mirar o sino ponerle el típico soporte de la puerta de atras y estar chequeando constantemente el alerón. Muy mal sino puedo transportar mi cicla :evil:
  10. Qman

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Buenas tardes, primero q todo pedir disculpas porq no se donde poner esta pregunta, tons si estoy en el lugar equivocado me dispensan. Resulta q me gusta mucho montar bicicleta ahora con el carrito (M2) me voy a comprar un portabicicletas. Pero me da miedo q las correas q lo sostienen de la...
  11. Qman

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Excelente carro. A mi me dieron película de seguridad, el kit de carretera y descuento en la cojinería de cuero. Mucha suerte y nos comenta como le va.
  12. Qman

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Ftellez. Pues si el clutch es un poco alto, no tanto como el de los Renault. Pero si hay q soltarlo un poco para q responda....mmm, no se como calcularle, pero sería algo así como 1/4 del recorrido total del pedal
  13. Qman

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Yo también pienso q el Sandero es muy buen carro y q lo de los vidrios, aunq es algo mejorable no es un factor que lo haga a uno desistir de la compra, por lo menos asi pensaba yo cuando estaba dentro de mis opciones. Saludos
  14. Qman

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Completamente de acuerdo con los 2 comentarios anteriores. Con el tiempo se aprende a reconocer el sonido del motor sin necesidad de estar mirando al tablero. Además el carro trabaja muy bien sobre las 3000 rpm mas cuando uno esta aprendiendo y lo ideal es no andar como loco, aunq la prudencia...
  15. Qman

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Si mal no recurdo el manual dice hacer el cambio de marcha en el rango de los 3000 los primeros mil kilometros, igual creo q le hace mas daño al motor dejarlo agotar
  16. Qman

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Aprovecho el comentario de ftellez para dar mis impresiones ya q los carros son mas o menos de la misma fecha. El mio como 2 días mas viejo. A mi particularmente y para mi asombro el carro me esta consumiendo muy poco. 52 - 53 km x galón :shock: . Pero pienso q es porq el manejo aunq es en...
  17. Qman

    CUIDADO DEL CARRO, PRODUCTOS VARIOS.

    rubengimo Gracias por el dato, como les dije nunca me preocupè mucho por las lavadas. Toco darle esta cera a mi papà para el trooper de la casa. Hoy lavè el carro y quedò como con 10 dìas menos, como nuevo. :lol: Gracias y por acà los sigo molestando, voy a buscar la crema Sonax para...
  18. Qman

    CUIDADO DEL CARRO, PRODUCTOS VARIOS.

    Muchas gracias por la respuesta. Despuès de muchos años de tener carro en mi casa me vengo a preocupar por el lavado. Es que este ya si es mio "mi tesoro" y toca cuidarlo :oops: Este es el producto q venìa en el kit de limpieza q comprè. Por ahora y siguiendo sus consejos champù y agua...
  19. Qman

    CUIDADO DEL CARRO, PRODUCTOS VARIOS.

    Buenas tardes señores. Tengo una dudita. Hace diez días me entregaron el Mazda 2 y por los climas ya bien conocidos esta vuelto nada. Siguiendo este Post compre unos productos Simoniz para el aseo del carro. Pero tengo una duda de si estando el carro nuevo y es bueno encerarlo ¿o simplemente...
  20. Qman

    SANDERO DYNAMIQUE, GETZ O EL MAZDA 2 FINANCIANDO EL 50% ?

    Hasta hace poco estaba en un dilema muy parecido al suyo, M2 o Sandero Gt. Mi primera opción era el Sandero sobretodo por $$$$. Al final me estiré un poco y compré el M2. Lo q me motivó fue sin duda lo del motor y el interior (en general me parecía q el M2 era mas bonito, algo muy subjetivo). Y...