Resultados de búsqueda

  1. R

    General del Suzuki Swift

    La deshonestidad viene de parte de DERCO. El concesionario lo arregló en tres días, pero al comunicarlo a DERCO, estos resultaron que eso no lo cubría la garantía ya que era "mal manejo". El carro excelente, pero en cualquier vehículo puede salir una pieza mala. Lo criticable es que piensen...
  2. R

    General del Suzuki Swift

    Una amiga con 18 años de experiencia manejando, sin ningún problema, compra un Suzuki Swift Live 1.2 y a los 5 días le daña el embrague con 300 km recorridos. Lo lleva por garantía a Suzuki de La Sierra en Medellín y hoy DERCO le niega la reparación por garantía, aduciendo mal manejo. Que...
  3. R

    General de Suzuki

    Alguien tiene fotos del nuevo Alto, que ya está promocionando www.suzukiautos.com.co en twitter?
  4. R

    Suzuki Celerio

    Estoy feliz con mi Celerio GLX mecánico. Me costó $ 28 millones y me obsequiaron la polarizada de todos los vidrios. La atención en Suzuki de la Sierra, excelente. Desde el vendedor Hernán Zuluaga hasta el gerente el sr. Marcos. El comportamiento del carro y el ajuste, impecables hasta el...
  5. R

    Suzuki Celerio

    Quiero cambiarle a mi Celerio las llantas originales 155 65 R 14, por una 175 y ojalá un poco mas anchas. ¿Habrá algún problema con esto? ¿y que medida me aconsejan? Gracias
  6. R

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Acabo de confirmar con un funcionario de Sofasa y me dice que el nuevo Logan saldrá como modelo 2015 y que es cierto que están rodando los modelos de prueba.
  7. R

    General del Grupo FIAT / Chrysler

    De todas formas me parece injustificable la baja penetración de FIAT en Colombia, con excepción del FIAT 500. Mucha cuota de responsabilidad deben tener el importador y los concesionarios, máxime cuando creo que a partir del 1 de enero próximo el arancel estará por el 10 % u 11 %. De todas...
  8. R

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Increíble que un Suzuki Swift 1.2 importado de la India, con 35% de arancel, tenga dos airbags delanteros, ABS+EBD, con un precio de $ 32 millones y el Spark 2014 sin ABS y con un solo Airbag, ensamblado en Colombia, cueste $ 30 millones en su versión "mas equipada".
  9. R

    General del Chevrolet Cobalt

    Sin ánimo de polémica me pregunto cual es la razón para que si un automóvil en Colombia sale de taxi, alguno consideren que es lo peor que puede pasar. En Argentina todos los que salen de particulares los ve uno de taxi, incluyendo versiones full equipo y a nadie le importa. En Europa se ven...
  10. R

    General del Nissan March

    Alguien sabe cuando estará llegando a Colombia el nuevo March?
  11. R

    General de Suzuki

    Me imagino que muy contento con la calificación 5 estrellas Euro Ncap
  12. R

    General del Renault Fluence

    Es imposible que el carro venga de otro país distinto de Argentina, pues el arancel esta como en 13% (si me equivoco espero que me corrijan) y de los demás países donde se fabrica el Fluence, pagaría el 35%, o un poco menos si ya se inició la rebaja para países de la UE.
  13. R

    Chevrolet Alto

    Tengo posibilidad de adquirir para una hija un Chevrolet alto 2003 con 15.000 kilómetros, guardado hace 4 años. Solo se prende y se rueda dándole una vuelta a la manzana semanalmente, pues su dueña esta en incapacidad mental. Será que me encarto para conseguir repuestos?
  14. R

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Cohulen: lamentablemente esto ha sido descartado por completo. La falta de sentido común de los ministros de transporte y hacienda, no lo permitirá y desde el año pasado fue descartado. O sea que cuando salga la resolución, preparémonos para el alza, en los que todavía no traen esos elementos. .
  15. R

    General del Chevrolet Cobalt

    Ayer hablaba con un taxista del puente aéreo en Bogotá y me dice que son muchos los propietarios que se van a decidir por el Chevrolet Cobalt para reposición, ya que parece que no permitirán modelos anteriores a 2010. La confiabilidad del vehículo y el baúl son los principales puntos que han...
  16. R

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Ningún beneficio. Igual que los que Sofasa exporta a México no tienen ningún beneficio allá. Las otras ensambladora prácticamente no exportan nada por su falta de competitividad. GM está dando pasos adelante y creo que la CCA (Mazda) desaparece pronto, pues su producción es ínfima y con planta...
  17. R

    General de Daihatsu

    Ya con Con la devaluación del Yen en los últimos meses, deben volverse mas competitivos los autos japoneses. De hecho ya Suzuki ha rebajado precios.
  18. R

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Alguien que se anime a escribirle a Colmotores para que corrijan la publicidad engañosa y si no lo hacen, denunciarlos a la Superintendencia de Industria y Comercio. Pero es obligatorio dar el primer paso.
  19. R

    General de Suzuki

    Necesito el concepto de algún propietario de Celerio sobre su satisfacción con el carro. Lo bueno y lo malo.
  20. R

    General del Chevrolet Cobalt

    Creo que el moderador tan exigente y duro con algunos foristas, debía hacer lo mismo con los mensajes que no aportan nada al tema del foro y lo vuelven aburridor.