Resultados de búsqueda

  1. oscar27

    Limpiaparabrisas (limpiabrisas, plumillas, cuchillas, escobillas, wipers, blades)

    compañero a mi me paso igual en un principio pensé que eran los brazos q habían perdido presión contra el panorámico, pero resulto ser que el motor de los limpiaparabrisas se había salido de una guía que trae. si quieres revisa esa parte puede ser que haya pasado lo mismo en tu clio.
  2. oscar27

    General del Ford Fiesta ST

    compañero geonath felicitaciones por la compra. Podría publicar mas fotos del interior, gracias.
  3. oscar27

    General del Nissan March

    Buenas compañeros, hace poco compre un nissan march mod 2013 y queria saber cual es la medida original de las plumillas, muchas gracias.
  4. oscar27

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Parte interna baul bmw
  5. oscar27

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    lo del icopor se ve hasta en las mejores familias lo he visto en la parte interna de los bomper de BMW mercedes toyotas ford etc
  6. oscar27

    Fotos de Automóviles Lobos

    De feis
  7. oscar27

    General del Nissan March

    Cada cuanto son las revisiones del march?
  8. oscar27

    General del Nissan March

    Buenas compañeros, hace poco mi hermano compro un march y quiere cambiar las copas por los rines originales. Donde se podran conseguir y mas o menos cuanto costarian, tambien q dimension de llanta aconsejan para instalar con ese rin, les agradezco la ayuda
  9. oscar27

    General del Renault Mégane III

    Uy si yo creo q con extra daria mas km/g, yo no tengo megane pero al twingo y al clio siempre los he tanqueado con extra. Esos consumos estan iguales a los de la escape y el fusion y esos motores tienen 240 ponys
  10. oscar27

    Video: Supercarros

  11. oscar27

    General de luces led, xenon, hid...

    Alguien ha instalado las philips nightguide? O seran mejores las osram nightbraker unlimited, gracias.
  12. oscar27

    General de Renault

    Ese es turbo 1.6 si?
  13. oscar27

    General de Renault

    Bueno aca subo otras fotos del compañero de facebook
  14. oscar27

    Fotos de Avistamientos

    Con el permiso de los administradores he subido esta foto en dos foros pero creo que lo amerita. La foto es cortesia de un integrante del club clio.
  15. oscar27

    General de Renault

    Esta foto la posteo un integrante del club clio de facebook, el carro esta en una sede del SENA.
  16. oscar27

    Renault Twingo

    Compañeros el ruido es cuando voy andando siento una vibracion el la parte delantera, cuando el carro esta estacionado y le pego con el pie a la llanta del lado del conductor algo vibra, ayer en la tarde movi la mordaza con la mano por la parte interna de la llanta y efectivamente se siente...
  17. oscar27

    Renault Twingo

    Alguno de sus twingos ha presentado ruido en las mordazas, en el concesionario me dicen que hay que cambiarlas que de cierto hay en esto. Gracias.
  18. oscar27

    General del Renault Twingo

    Buenas compañeros, necesito realizar el cambio del kit de repartición, alguien me puede decir de un lugar en Barranquilla para realizar este trabajo, gracias.
  19. oscar27

    Fotos de nuestros carros

    Amigo el tuyo es un jetta blanco con rines enkei q tienen en la sede norte de duster?
  20. oscar27

    Fotos de nuestros carros

    Uy esa es la que cuesta como 1'700?