Resultados de búsqueda

  1. fegun

    Sandero Gt Line

    ¿Murió este foro? ¿Alguien ha invertido en el sunroof del GT Line? Sigo con la duda! ¿Cómo están de sonido? Un saludo.
  2. fegun

    Sandero Gt Line

    Hola todos, El problema de las calcomanías surge cuando les cae algo de silicona y luego se lava. Al secarse quedan parches blancos que se ven terribles. La solución: Aplicar líquido restaurador de partes negras (Lo venden en cualquier Renault Boutique (Valor aprox. $25.000). ¡Quedan...
  3. fegun

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Solución Hola todos, El problema de las calcomanías surge cuando les cae algo de silicona y luego se lava. Al secarse quedan parches blancos que se ven terribles. La solución: Aplicar líquido restaurador de partes negras (Lo venden en cualquier Renault Boutique (Valor aprox. $25.000)...
  4. fegun

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Hola todos, Dejé mi GT Line en la calle y me lo estrellaron (A juzgar por la altura del golpe, creo que fue un camión, pero se voló). Le rayaron con profundidad la puerta del pasajero y parte lateral del baúl. Fui esta mañana a cotizar en taller Minuto (Bogotá) y el total del arreglo es de...
  5. fegun

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Autostok Calle 100 con 64. Recomendadísimo. Felicitaciones. Por favor nos va comentando cómo le va con las calcomanías. UN saludo
  6. fegun

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Hola, el mío es negro y he tenido problemas con las calcomanías (están con parches blancos), pero en Renault me dicen que no es normal, que estas deben permanecer intactas; según mi sondeo, la mayoría no ha tenido ningún problema con las mismas. Lo llevaré al concesionario a revisión. A mi me...
  7. fegun

    Sandero Gt Line

    Gracias por su respuesta. Voy a aprovechar el fin de semana, en la revisión de los 1.000 kms, para indagar al respecto. En Renault me dijeron que no es normal. En la noche subo un par de fotos. Un saludo.
  8. fegun

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Bien, gracias por la información. Me he comunicado con Renault y me dicen que no es normal. El fin de semana, aprovecho la revisión de los 1.000 kms e indago al respecto. Les contaré. Un saludo. :?
  9. fegun

    Sandero Gt Line

    Saludos foristas, Estoy próximo a llegar a los 1.000 km y por ahora el desempeño es muy bueno. Consumo ciudad: 10,1kml. El único inconveniente que he tenido es con la marcación deportiva, pues se ha venido deteriorando (en la puerte del conductor y en el baúl principalmente). No sé si ha sido...
  10. fegun

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Deterioro Marcación Deportiva Sandero GT LINE Hola a todos, Recientemente compré un sandero GT Line con marcación deportiva. Me percato que ésta se ha venido deteriorando, se ve opaca (parches blancos y negros cuando era negra). ¿A alguien le ha pasado lo mismo?, ¿se puede solucionar?, ¿cuál...