Resultados de búsqueda

  1. O

    La ganga del día.

    Jajajajajajajajaajajaja
  2. O

    Carro hasta 13 millones

    Gracias Alejandro por hacer la tarea completa. No se si sea buen negocio comprar un carro con más de 100mil km por mejor que sea, me da miedo que ya empiece a pedir mucho repuesto. El allegro negro estaba bueno pero ya lo vendieron, tocará seguir buscando. Crees que el symbol 2005 y el...
  3. O

    Carro hasta 13 millones

    Alejandro me gustaría saber usted dónde los encuentra porque los he buscado y no los he encontrado por menos de ese valor o con mas de 150.000 km que me parece ya muy trajinado. La idea es que no supere los 100 mil km.
  4. O

    Carro hasta 13 millones

    Kqa666 lo que pasa es que el clio es muy pequeño y al idea es poder hacer viajes largos. El maletero del clio se llena con un balón de fútbol y los guayos. Y el detalle es que el allegro 1.6 no lo sueltan por menos de 18 o 18.5 millones.
  5. O

    Carro hasta 13 millones

    Hola, estoy próximo a comprar un carro usado de $16 millones. Tengo algunas opciones y me gustaría que me aconsejaran sobre cual adquirir. El carro sería para usarlo los fines de semana por lo que me interesa más que sea cómodo (hidráulica y aire) que económico de gasolina (1.4 a 1.6). Les...