Resultados de búsqueda

  1. fgranados

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Normalmente el 90% del tiempo lo manejo en D sin hold. Si voy en carretera en bajada o en subida voy en S y activo o desactivo el hold dependiendo de la ruta (así llevo el carro en el cambio que quiera, segunda o tercera). Si la cosa se pone muy empinada, voy en L con hold (el carro va en...
  2. fgranados

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Ok, esto ya lo escribí hace días, pero para no ponerlos a buscar por todo el foro lo repito por aquí: ... lo importante es saber cómo funciona la caja, lo cual es muy simple SIN el botón hold activado: D: uso normal, la caja funciona con los 4 cambios S: la caja sólo llega hasta tercera (1a...
  3. fgranados

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Lo importante es que entienda como funciona la caja, hace unos meses escribí esto, creo que le puede servir.
  4. fgranados

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    El carro viene con dos llaves, yo también preguntaría por la otra porque alguien la debe tener. La llave sencilla cumple las mismas funciones, abre las puertas y prende el carro.
  5. fgranados

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Hola, tengo ambos carros y aunque mi Mazda 2 es 5 años mas viejo que el Spark GT, no hay como compararlos, el Mazda es muy superior. Si tiene el dinero, no hay que pensarlo: Mazda 2
  6. fgranados

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Cuando mi Mazda estaba en garantía lo llevaba a Jorge Cortés y siempre me fue muy bien. Pero eso fue hace bastante tiempo, no se si ahora sigan igual.
  7. fgranados

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Me pasó lo mismo, lo llevé a revisión de 10.000km y aproveche para preguntar el tema de la campaña, buscaron en el sistema y salió que de acuerdo con el VIN no necesitaba la revisión. De todas maneras entré a la página que indica el anuncio y puse el VIN, y sale lo mismo.
  8. fgranados

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    En el manual aparece que allí va el boton del control de tracción (lógicamente, en países donde lo ofrecen)
  9. fgranados

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Pues el video es bastante claro y tiene todo lo que necesita para hacer la modificación. Como comentaron hace algunos mensajes, lo mas difícil debe ser no dañar los plásticos, que en el spark son bastante delicados. Aquí el link sin tanta vuelta : Tengo una duda, si el computador viene con...
  10. fgranados

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    En las fotos no se ve mal. http://articulo.tucarro.com.co/MCO-407011313-bmw-serie-3-cabrio-_JM
  11. fgranados

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Ahora miro y le cuento. De todas maneras pienso que si hay que hacer los huecos, yo no lo haría y simplemente dejaría el carro como esta, pero si ya compró los pedales.... Sergio, en los mensajes hay una opción que dice "editar", así puede agregar cosas al mensaje que acaba de escribir y no...
  12. fgranados

    i10, Spark GT, Kia Picanto Ion, Twingo

    Juan, cuando hace referencia a la parte trasera está hablando de espacio para los ocupantes de atrás o esta hablando de baúl? Si es espacio para los ocupantes, creo que no es pequeño (considerando el tipo de carro que es), si es el baúl, si es reducido pero tampoco me parece que no le quepa nada...
  13. fgranados

    La ganga del día.

    Yo averiguaría bien, porque el anuncio tiene bastantes errores. Dice que es carro 0km pero también dice que no es único dueño, dice que el tapizado es en tela pero en la foto claramente tiene cuero, dice que se obsequia bloqueo central pero el Spark GT viene con bloqueo de fábrica, en la foto...
  14. fgranados

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Sería mas fácil que nos ayudara contándonos por aquí pues el club de Facebook es un grupo cerrado.
  15. fgranados

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Buenas, por favor podría poner un link a la información? Gracias
  16. fgranados

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Ayer hice la revisión de 5000km en el taller de Internacional de Vehículos en Toberin. Es la segunda vez que visito este taller (hace unos dos meses comenté en el foro la entrada por un problema en la bomba del agua) y en esta ocasión también me fue muy bien. A uno le asignan cita a una hora...
  17. fgranados

    General Brilliance...

    No está entendiendo mal la tabla, está mal hecha. (Hacer las cosas mal en excel es TAN fácil) Pero eso no quiere decir que estén diciendo mentiras, y si la tabla estuviera bien sumada tampoco quiere decir que los valores son los reales. Lo mejor es tomar la posición de Tulio y "contemos con la...
  18. fgranados

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    El objetivo de estos filtros es permitir mayor caudal de aire manteniendo el nivel de filtración, de lo contrario sería ilogico que uno le cambiara el filtro sabiendo que va en contra de la durabilidad del motor. Pienso que los problemas que se escuchan en la calle deben originarse por...
  19. fgranados

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Se obtiene un mejor rendimiento pero del motor, no de combustible. Un filtro de alto flujo le mejora un par de caballos, pero pienso que debe también consumir un poco mas, pues lo que está haciendo es permitiendo que entre aire mas fácilmente al sistema, y al haber mas aire el computador debe...
  20. fgranados

    General Brilliance...

    Si busca economía el truco está en "el valor declarado", pero creo que ya estamos muy off topic.