Resultados de búsqueda

  1. EdwardMejiaR

    Compras por Internet

    pero eso es al momento de escoger el producto. ejemplo en la aplicación voy a comprar un cable usb c uno escoge color y el largo si tiene opciones, luego el país donde desde donde se va a despachar (el principal es china, pero hay veces sale españa, polonia, etc) y ya abajo sale envió en...
  2. EdwardMejiaR

    Compras por Internet

    pues yo hice un pedido de unos router por aliexpress con la entrada en vigencia del cobro del iva y cuando los artículos llegaron a colombia DHL que fue la empresa que escogí para el transporte me envió un correo e incluso un mensaje de texto con un enlace para hacer el pago, hice el pago que...
  3. EdwardMejiaR

    Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

    una amiga hace como un mes y medio compre esta referencia pero en el éxito y le salio como en $1.500.000 https://www.alkomprar.com/computador-portatil-hp-15-pulgadas-15-cw1003la-amd-r5-8-gb-ram-disco-estado-solido-256-gb-gris/p/193808469572 se movía bastante bien el equipo me dejo como antojado...
  4. EdwardMejiaR

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    modelos LTZ 2013 hasta los modelos 2018 con cara vieja te puedo decir que si traen esa función. a los modelos 2012 les colocaron espejos eléctricos y ya a los 2013 eléctrico y función de desempañar.
  5. EdwardMejiaR

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    al parecer como que si porque casualmente mirando la pagina del concesionario distrikia aparece optima hybrid modelo 2019 en 109.230.000 y el modelo 2020 en 119.790.000
  6. EdwardMejiaR

    Electrodomesticos

    exacto como dice el compañero, esos productos las veces que he realizado limpieza de tina y filtro compro eso en los homecenter y tienen un valor entre los 11 y 14 mil pesos mas o menos dependiendo la marca. hace uno la limpieza de partes como explican en los folletos del producto luego hecho...
  7. EdwardMejiaR

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    compañeros una consulta, mi cuñada se fue de cambio de batería en su ford fiesta titanium mecánico, llamo la aseguradora, le dieron carga y le dijeron que debía comprarla en concesionario porque le debían hacer una programación, que es la única marca que toca en concesionario si o si por la...
  8. EdwardMejiaR

    General de MINI

    amigo Buenos días, una consulta con respecto a su comentario, aplica para el modelo en especifico que consulta la compañera forista o aplica para todo mini incluidos los 2019 ya sea los tricilindrico y los mini cooper S?
  9. EdwardMejiaR

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    bueno hasta el momento excelente, un cambio impresionante y mi esposa cada que vamos juntos en el carro me dice "yo estoy muy contenta con este carro". sacandole también el jugo al android auto y a los 3 meses gratis de apple music
  10. EdwardMejiaR

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Será que el concesionario corautos andino se volverá multimarca ? Esto me acaba de llegar Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  11. EdwardMejiaR

    Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

    no recordaba esta otra opción, que si no estoy mal puede instalarse en una usb y también de manera local https://portableapps.com/
  12. EdwardMejiaR

    Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

    podria ensayar apache open office, tambien estan las versiones gratuitas de star office 6 y 7 ya que las 8 y 9 son de pago. pero como dice el compañero germanp una paquete de ofimatica 100% funcional para remplazar microsoft office complicada la cosa.
  13. EdwardMejiaR

    QUE CELULAR TIENEN?

    esa es la que yo hago para comprar aplicaciones en google, pillo por ejemplo si alguna aplicación que me interesa esta con algún descuento o promoción, hago la recarga a la tarjeta y de una procedo a comprar.
  14. EdwardMejiaR

    GPS en Colombia

    -gratis puedes usar los de "open street maps", también hay otro que se llama "proyecto mapear", pero no estoy seguro si actualmente este incluida Colombia. si estas en medellin puedes descargar los poi de "quietos pa la foto" -si es pagando los de pamacol.
  15. EdwardMejiaR

    General del grupo BMW

    buenos días, una consulta acá a los conocedores de los bmw o los que están mas metidos de forma intensiva en este cuento de los autos, en el concesionario bmw de medellin que esta en milla de oro me causo curiosidad como unas especies de adaptadores en la parte baja de los carros que tenían en...
  16. EdwardMejiaR

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    debe estar desactualizada la pagina, hace 1 mes tengo un SE y viene con la pantalla del Sync 3 y con la ultima actualizacion.
  17. EdwardMejiaR

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    se lleno formulario el formulario el dia jueves 2 de agosto en horas de la tarde, dieron aprobacion el lunes 6 en horas de la tarde, miercoles 8 en horas de la mañana entrega del en retoma, jueves 9 en la tarde firma de algunos documentos, viernes 10 firma de documentacion de sufi, matricula fue...
  18. EdwardMejiaR

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    bueno muchachos, despues de que la jefa de la casa diera visto bueno para el cambio del vehiculo un Spark GT 2011, mirando opciones como el Suziki Dzire 2019 con descuento de 3 millones (prueba de ruta bien hasta que me quedo la perilla del centro del aire acondicionado en la mano), Renault...
  19. EdwardMejiaR

    QUE CELULAR TIENEN?

    Es un tema mas por el lado de Huawei que de Google como tal, pues Huawei simplemente no le ha dando la gana de "pulir" la integración de su software con las funciones de android auto. -Google music q no funciona -equipos que no son reconocidos por la aplicación cuando se conecta al vehículo...
  20. EdwardMejiaR

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    difícil la pregunta por que hay que tener en cuenta que si mucho estará cercano al mes o quizás el mes de estar operativos como tal y como dice el dicho "escoba nueva barre bien" esperemos que si arrancaron con el listón alto lo mantengan con el tiempo.