Resultados de búsqueda

  1. FabianLlain

    Carro entre 30 y 40 millones

    Ese problema se quita con el spoiler, le da un toque menos "señoritero", al fin y al cabo el diseño va entre gustos. Lo que me da guayabo es ponerle un poco de peso, maletas, cupo lleno y que se vaya al piso y ver sufrir el carrito en destapado.
  2. FabianLlain

    Carro entre 30 y 40 millones

    LA SITUACIÓN ES LA SIGUIENTE: Se necesita en la casa un vehiculo para ciudad, viajes de vez en cuando y que para los fds se pueda meter en destapado, que no sufra mucho con bastante piedra ( no de gran tamaño, pero aprox 10-15min de carretera) y los carros que se ajustan al presupuesto son el...
  3. FabianLlain

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Vuelvo a acudir a ustedes, esta vez se definió el presupuesto a 39mill para el mismo caso que expuse anteriormente. Busco su opinión pues me pase por Nissan y me enamore del new Versa con su nuevo look, rines 16" y todos sus gadgets, pero me da como guayabo el pensar a meterlo en destapado...
  4. FabianLlain

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Espero poder aclarar las dudas por sus experiencias, pues esta decidido la compra de una Duster o en el peor de los casos el Stepway fe (aun por definir presupuesto) Se necesita en la casa un vehiculo para ciudad, viajes de vez en cuando y que para los fds se pueda meter en destapado, que no...
  5. FabianLlain

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    ¿Para cuando podremos ver rodando las nuevas versiones de Sandero/Stepway en Colombia?
  6. FabianLlain

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    Muchachos tengo un renault symbol 2005. Resulta que hace dos dias a venido presentando una falla, agradezco me colaboren con informacion para ir al grano en el taller. El testigo de recalentamiento se esta prendiendo intermitentemente y con eso el ventilador, así sea en la mañana con el carro en...
  7. FabianLlain

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    Tengo una inquietud que me gustaría le den respuesta: Tengo un Symbol 2005, hace un poco mas de 2 meses se le rectificaron los rines y al terminar el trabajo le pegaron por la parte interior de los rines un adhesivo con unos "pesitos" ..Quisiera saber que función tienen y si estos pueden influir...
  8. FabianLlain

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    Mi symbol empezó a molestar con una tembladera y con falta de fuerza, lo lleve al taller y prendido fueron desconectando bobina por bobina y resulto que la 1era bobina (de izquierda a derecha ..) no estaba funcionando. Estuve leyendo y encuentro que las bobinas funionan por pares (1era con 4ta y...
  9. FabianLlain

    BOBINAS ENCENDIDO RENAULT

    Mi symbol empezó a molestar con una tembladera y con falta de fuerza, lo lleve al taller y prendido fueron desconectando bobina por bobina y resulto que la 1era bobina (de izquierda a derecha ..) no estaba funcionando. Estuve leyendo y encuentro que las bobinas funionan por pares (1era con 4ta y...
  10. FabianLlain

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    Ok danvanegas ya se veia venir pero mas vale estar bien informado ...Tiene 110k ;) bastantico, generalmente los Venecos usados vienen bien recorridos por aqello de qe todo es planito, se compro a los 90k. Mm espiraless? Qe pena la ignorancia .. Sabes maso menos en cuanto sadra el par de...
  11. FabianLlain

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    Llego el momento de hablarr :) He leido el foro hace bastante, es bueno ilustrarse de mecanica de vez en cuando ..Siempre me ha gustado esto, ahora bien, quiero que me orienten ya que mi R symbol ( El consentido haha) 2005 Venezolano (Vivo en Cucuta ..) esta presentando un golpeteo en el...