Resultados de búsqueda

  1. jmmg30

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Buenas noches, tengo una pregunta, para cambiarle el radio por un Pioneer doble din a una Captiva 2011, es necesario comprar un marco para que el radio visualmente no se vea feo o el radio casa perfecto sin necesidad de un aditamento adicional? Gracias.
  2. jmmg30

    Nissan Pathfinder o Mitsubishi Nativa

    La Nissan Pathfinder del año 2002 es motor 3.3 las de motor 3.5 son los modelos 2004 y 2005, yo tengo una 2004 3.5 automatica y en Bogota hace mas o menos 20 kms por galón, cabe anotar que hasta el 2005 todas eran Japonesas, posteriorme las empezaron a traer de España
  3. jmmg30

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Chicho, como te ha ido con las luces HID, pues es bien sabido lo deficientes que son las luces del M2, si vale la pena el gasto de las HID?
  4. jmmg30

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Desde nuevo he sentido la falla de las luces, la cual reporté en la 1a revisión y me informaron en el concesionario de Jorge Cortes que es donde lo llevo desde nuevo, que los reglajes estaban bien, hablé con dos propietarios de M2 en el concesionario y piensan lo mismo, si no estoy mal en este...
  5. jmmg30

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Luces delanteras Mazda 2 Feliz año nuevo a todos, alguien sabe como mejorar las luces del m2, pues me parece que la alineación de altura es desfasada, las luces medias son pegadas del suelo y las altas para alumbrar las nubes y como no tiene control de altura de faros delanteros? Le cambié los...
  6. jmmg30

    Compra de carro Max 30 Millones

    No le gustan mucho los Renault, el hermano de ella tenìa un Clio y casi lo quiebra (mantenía en el taller), y por eso el único que tenía como opción de esta marca por que es pequeño era el Twingo. Fuimos a ver el Sandero y no le gustó como lo mencioné anteriormente.
  7. jmmg30

    Compra de carro Max 30 Millones

    Bueno les cuento que hoy fuimos a mirar el Sandero y ootra vez el Spark GT, a mi esposa le gusto mas el Spark Gt, según ella es mas femenino y el interior mas pulido, como la plata es de ella se decidió por el Spark GT, y cuando a una mujer se le mete algo en la cabeza no hay poder humano que la...
  8. jmmg30

    Compra de carro Max 30 Millones

    No, seguramente entendió mal, el M2 es el carro mío lo que pasa es que ella quería quedarse con él, y que yo escalara a una gama mas alta, pero en la actualidad no hay plata para eso, por eso la opción de que ella comprara uno nuevo de $30.000.000. Yo no cambiaría mi M2 nunca para bajarme de...
  9. jmmg30

    Compra de carro Max 30 Millones

    Bueno, les cuento que ya fui a verlo y me gusto muchisimo, en ese segmento es el mejor de lejos en acabados, diseño y equipo, el full equipo matriculado vale $28.990.000, esta tarde voy con mi esposa para escoger el color, gracias por su ayuda no lo tenía como opción y en verdad es el mejor en...
  10. jmmg30

    Compra de carro Max 30 Millones

    Creo, que despues de la lectura de estos mensajes, la mejor opción es el Spark GT, hoy voy a Continautos a ver en cuanto sale con la matricula y demás.
  11. jmmg30

    Compra de carro Max 30 Millones

    Acabamos de ver el Spark GT en la pagina de Chevrolet y le gustó bastante los precios son: Spark GT $27.990.000 Spark GT Full $ 28.990.000 La diferencia es que el full trae rines, exploradoras, tweeters, elevavidrios traseros electricos Cuanto costará la matriculada y los...
  12. jmmg30

    Compra de carro Max 30 Millones

    Es bonito pero se sale del presupuesto, pues agotaando todos los recursos se llega a los $30 millones, mas imposible, además quiere nuevo.
  13. jmmg30

    Compra de carro Max 30 Millones

    El consumo de gasolina del Mazda 2 me parece bien, me imaginé que era mas económico en promedio 39 k/g en bogota Aire de vez en cuando, pero con las relaciones de caja que trae que a mi gusto son planas y los trancones de bogota esta bien creo yo. El uso que se le va a dar al carro es solo...
  14. jmmg30

    Compra de carro Max 30 Millones

    Que comentarios han escuchado del Spark Gt, si es buen carro? pues el Aveo y el Optra nada recomendables.
  15. jmmg30

    Compra de carro Max 30 Millones

    Sería un credito, pero a ella le preocupa que el M2 consuma mas gasolina y que los mantenimientos le salgan mas caros, por eso piensa en esas otras opciones?
  16. jmmg30

    Compra de carro Max 30 Millones

    Eso es lo que ella quiere que le venda mi Mazda 2, porque según ella sería el único usado que compraría y es el carro que mas le gusta pero cree que los mantenimientos y el consumo de gasolina es mucho mas elevado, y que de lo contrario su compra sería uno nuevo de los mencionados , pero yo no...
  17. jmmg30

    Compra de carro Max 30 Millones

    Primer carro Para mi Esposa, por $30 Millones Buenas, hace bastante tiempo no participo, pero los comentarios de este foro siempre me han ayudado en la toma de decisiones cuando de carros se trata. Mi consulta es la siguiente: Mi esposa quiere comprar su primer carro, lo utilizará basicamente...
  18. jmmg30

    Fiat Palio

    Lo único que no me gusta del Twingo es la dirección que es durísima, pero de todos modos voy a ver varios por si las moscas.
  19. jmmg30

    Fiat Palio

    mirando la diferencia de precio entre el Evo y el Active no se justifica comprar el segundo.
  20. jmmg30

    Fiat Palio

    Tienen toda la razón un active al lado de un Evo es retroceder, pensandolo biemn es mejor uno de segunda full que uno nuevo de menor gama y por si fuera poco pelado.